Maestría en ingeniería civil

General

Descripción del programa

Maestría en Ingeniería Civil

Departamento de Ingeniería Civil de la UB se estableció en 1963 en conjunto con la fundación de la UB. El Departamento de Ingeniería Civil no menos se ha graduado de 1920 académicos S-1. El curso de Ingeniería Civil se ocupa de múltiples intereses de experiencia, incluyendo: estructuras, geotecnia, inundaciones, transporte y gestión de la construcción. Este programa está dirigido a graduados que son adaptables a todas las áreas de Ingeniería Civil, y se espera que dominar y aplicar los conocimientos básicos en el campo, estar familiarizado con la tecnología de la información, aplicar el pensamiento lógico, ser capaz de desarrollarse de forma continua, y tienen una actitud profesional.

Los estudiantes en el Departamento de Ingeniería Civil se numeran entre 400 a 500 cada año. En 1997, un número limitado de estudiantes aceptados cruzó la ruta de acceso a politécnicos y D3. En 2000 nuevas líneas de admisión se extendieron por el programa de extensión (SPMK). En 2001, el Departamento de Ingeniería Civil comenzó a aceptar estudiantes de la escuela Asociación Selección aceptación (LOA) y Selección de Inscripción de Asociación Institucional (SPKIns).

En el año de 2008, el Departamento de Ingeniería Civil tenía 44 académicos, un personal con gran cualificación y 8 personas con S3, S2 y S1. Con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, algunos de los empleados asignados a un nivel más alto de educación: 7 de ellos al nivel S3 (PhD) y 1 persona en el nivel S2. La composición de los puestos académicos es: 3 profesores, 16 profesores asociados, 9 Profesores Asociados y 16 Asistentes de Expertos. La escuela también es apoyada por 20 miembros del personal administrativo, incluyendo los bibliotecarios y trabajadores de higiene y mantenimiento de laboratorio.

De acuerdo con el actual plan de estudios, para lograr una Maestría en Ingeniería Civil estudiantes deben tener 46-50 créditos en conferencias, 28-42 créditos en laboratorio y 10-12 créditos de tesis. la evaluación curricular se realiza cada cuatro años con el fin de adaptarse al desarrollo de la ciencia, la tecnología y el trabajo de campo.

Última actualización Enero 2017

Acerca de la escuela

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963.

University of Brawijaya (UB) is located in the city of Malang, East Java province, Indonesia. UB was officially declared by the President of the Republic of Indonesia January 5th 1963. Leer menos