Máster en Cloud e Infraestructuras de Red (CNI)

General

11 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué estudiar Cloud and Network Infrastructures (CNI) en la EIT Digital Master School ?

Las infraestructuras de red y en la nube proporcionan una visión completa de la computación en red y en la nube . Los estudiantes aprenderán a dominar la gestión, el funcionamiento y el diseño de la red, por una parte, y los modelos de servicio e implementación en la nube , las estrategias de implementación y el diseño de la aplicación, por otra. El programa también se centra en las direcciones futuras de la computación en la nube , por ejemplo, en los campos de la computación perimetral y de niebla , así como las cadenas de bloques y las aplicaciones de contabilidad distribuida respectivamente.

El plan de estudios combina la especialización técnica en Infraestructuras de la nube y la red (especialización técnica del 75%) con una especialización en innovación

¿Cómo está estructurado el programa?

115049_allprogrammes.png

  • Los estudiantes estudian en dos países europeos diferentes .
  • Al finalizar, los graduados recibirán dos títulos de maestría de las dos universidades en las que habrán estudiado y un certificado otorgado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).
  • El primer año es similar en todos los puntos de entrada. Todos los estudiantes participan en un desafío empresarial de 3 días en innovación digital .
  • Escuela de verano de 2 semanas entre el primer año y el segundo año.
  • El segundo año ofrece especialización y un proyecto de graduación. El proyecto de graduación incluye una pasantía en una empresa o un instituto de investigación y se traduce en una tesis de maestría con una fuerte dimensión de innovación y emprendimiento.

¿Dónde puedes estudiar Infraestructuras en la nube y en la red?

115055_CNI.png

Especializaciones

Año de salida (especialización):

  • Redes móviles y servicios en la nube (Aalto)
  • Inteligencia en red (KTH)
  • Nube
  • Más allá de 5G (UNITN)
  • Servicios de Smart City (UR1)
  • Sistemas de movilidad inteligente (SU)

Quién puede aplicar?

Si desea postularse a este programa, debe tener una Licenciatura en Ciencias o estar en el último año de estudios de:

  • Ciencias de la Computación
  • Ingeniería Informática
  • Sistemas de información

¿Cómo se puede aplicar?

Nuestro año académico comienza en agosto-octubre dependiendo de su elección de universidad.

Fecha límite de solicitud 1: 1 de febrero de 2020 *
Plazo de solicitud dos: 15 de abril de 2020.

* Recomendamos a los ciudadanos que no pertenecen a la UE que presenten su solicitud en el período uno para que haya suficiente tiempo para una visa.

Las solicitudes se realizan a través de nuestro portal de aplicaciones en línea, en nuestro sitio web.

Tasas de matrícula y becas

Las tasas de matrícula estándar se fijan en 1.500EUR por año para los ciudadanos de la UE y 12.000EUR por año para los ciudadanos no pertenecientes a la UE.

EIT Digital Master School ofrece apoyo financiero que incluye una amplia gama de becas basadas en méritos, así como reducciones y exenciones de la matrícula.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Get an excellent theoretical education as well as the opportunity to work with European top research facilities and leading business partners. The education includes an internship in which students, t ... Más información

Get an excellent theoretical education as well as the opportunity to work with European top research facilities and leading business partners. The education includes an internship in which students, teachers, and our business partners develop a project for your Master's thesis. Leer menos
Budapest , Espoo , París , Berlina , Londres , Trento , Eindhoven , Madrid , Estocolmo , Rennes , Turku , Tallin , Bolonia , agradable , Milán + 14 Más Menos