¿Desea aprender más sobre el desarrollo comunitario de base, la sociedad civil, la diversidad y ser un agente y líder para el cambio social? Nuestro nuevo máster prepara a los estudiantes para resolver los desafíos sociales en las comunidades locales y globales.

¿Que aprenderás?

Las tendencias globales afectan cada vez más a las sociedades locales. Tanto los ciudadanos individuales como los actores locales de la sociedad civil, las organizaciones religiosas, las iglesias, el bienestar y los servicios de salud deben adaptarse a los nuevos marcos y situaciones de cambio constante. ¿Está buscando un trabajo futuro en el que pueda contribuir al desarrollo social sostenible? ¿Quieres adquirir habilidades que fomenten la cooperación y la innovación social?

A partir de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, este programa de maestría en Desarrollo Comunitario e Innovación Social ofrece una plataforma para aprender sobre la cooperación y liderar para el cambio. Los candidatos estarán preparados para iniciar y fomentar procesos de interacción entre diferentes culturas y sectores de la sociedad (público, privado, sociedad civil), entre diferentes posturas de la vida secular y religiosa y entre profesionales y voluntarios.

Quién puede aplicar?

Ofrecemos un programa interdisciplinario dirigido a estudiantes con una licenciatura que desean aprender más sobre los marcos y los métodos para el desarrollo y el cambio de abajo a arriba en contextos locales y globales.

El programa enfatiza tanto un alcance global como una conexión cercana a varios campos de práctica. Por lo tanto, los estudiantes son invitados de una amplia gama de antecedentes profesionales relevantes, disciplinas y experiencia laboral de todo el mundo para crear un entorno innovador e internacional para el debate y el intercambio de conocimientos.

Para la admisión, requerimos una licenciatura en ciencias sociales, humanidades, teología, estudios religiosos, salud o trabajo social.

Especializaciones y localización.

El programa cuenta con tres especializaciones diferentes en dos campus. Puedes estudiar en la próspera capital de Noruega, Oslo, o en Stavanger, una ciudad internacional en la costa oeste rodeada de una naturaleza impresionante. Elige entre las siguientes especializaciones:

Diaconía, desarrollo comunitario y práctica social cristiana (Oslo)

Diakonia tiene su base de valores en una tradición cristiana, enfatizando el servicio al mundo que está arraigado en "ser" Iglesia en diferentes contextos, tanto a nivel local como global.

Liderazgo basado en valores e innovación social (Oslo)

Esta especialización tiene un enfoque particular en la innovación social y el liderazgo basado en valores dentro del bienestar social y el sector de la salud, dentro y fuera de las tradiciones cristianas y otras tradiciones, creencias y cosmovisiones.

Migración y Relaciones Interculturales (Stavanger)

En un mundo globalizado, la comunicación y el compromiso son factores clave en la construcción de comunidades sólidas, y esta especialización se centrará en temas de diversidad, compromiso a través de las fronteras, comunicación y migración, incluida la alfabetización digital y en línea.

Los estudiantes deben seleccionar una de las especializaciones al inscribirse en el programa.

Internacionalización

Todos los cursos dentro del programa se impartirán en inglés, y se recomienda a todos los estudiantes que pasen un semestre durante sus estudios en el extranjero en una de nuestras instituciones asociadas, por ejemplo, Ciudad del Cabo, Kampala, Heidelberg, Budapest o Estocolmo.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de VID Specialized University »

Última actualización November 28, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
4,590 NOK
- por semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 19, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización