Máster en Ciberseguridad

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Porque los héroes pueden tener trabajos de escritorio

Con una industria que crece más rápido que ninguna otra, nuestro programa lo ayudará a proteger el mundo digital del que dependen nuestras vidas.

En el mundo de hoy, no hay nada más importante que adquirir educación y habilidades avanzadas para proteger nuestros datos privados. Las empresas, los gobiernos, las fuerzas del orden y las personas se enfrentan a las crecientes complejidades de nuestro mundo cada vez más interconectado y a la necesidad de proteger los datos y prepararse para lo peor. Su trabajo en el programa de Seguridad Cibernética de MS lo preparará para una carrera en una agencia gubernamental, fuerzas del orden público, empresas privadas, hospitales, organizaciones de atención médica y departamentos de TI.

Hechos rápidos

  • Programa BS / MS de 5 años o MS de 18 meses
  • Educadores del mundo real
  • GRE opcional
  • Opciones flexibles y en línea

Programa de seguridad cibernética de 5 años BS / MS

Nuestro programa de doble titulación en Ciberseguridad brinda a los estudiantes talentosos la oportunidad de completar sus títulos de licenciatura y maestría en solo cinco años. Los graduados de este programa dual desafiante pero gratificante toman posiciones de liderazgo en los negocios y en el gobierno.

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Identifique los tipos de riesgos, ciberamenazas y ciberataques a través de comunicaciones de red cableadas e inalámbricas.
  • Diseñe, desarrolle e implemente para probar los conceptos de defensa cibernética, delito cibernético, investigación cibernética y gestión cibernética.
  • Identifique problemas de investigación, en comparación con enfoques anteriores, desarrolle soluciones y discuta los resultados de la investigación.
  • Comprender la privacidad de la información, el ocultamiento de la información, el aseguramiento de la información, el cifrado / descifrado de la información.
  • Funcione eficazmente en un equipo para completar la creación de prototipos de detección, prevención y protección de ciberataques internos y externos e intrusiones cibernéticas.
  • Adquiera y valide pruebas relacionadas con delitos cibernéticos de computadoras personales, teléfonos inteligentes, hosts de infraestructura, redes cableadas e inalámbricas.

Información del programa

Propósito

La Maestría en Ciencias en Ciberseguridad está diseñada para preparar a los estudiantes con las habilidades técnicas y habilidades analíticas para proteger los archivos de datos, defender las computadoras, proteger las redes de computadoras y proteger la infraestructura electrónica nacional crítica. Los sistemas de información y las redes informáticas están bajo la amenaza y el ataque constante de piratas informáticos, virus y gusanos. Nada podría ser más importante que proteger el mundo digital del que dependen nuestras vidas. El plan de estudios en el programa no solo construye una base sólida en el aseguramiento y seguridad de la información, sino que también sigue de cerca el último desarrollo en el campo.

El Centro de Educación de Ciberseguridad de Mercy College es uno de los Centros de Excelencia Académica designados a nivel federal por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional. Consulte el sitio web del centro: www.mercy.edu/ias.

Requisitos de Grado

Se requieren 30 créditos para obtener un MS en Ciberseguridad. Los cursos se enumeran a continuación. El Proyecto de Maestría (IASP 600) es opcional. Los estudiantes que completen con éxito un Proyecto de Maestría (IASP 600) pueden obtener la aprobación del jefe del programa para completar una Tesis de Maestría (IASP 601).

Objetivos de ciberseguridad

El programa de Ciberseguridad ofrece a los estudiantes una combinación de una base sólida en teoría y habilidades prácticas en ingeniería de seguridad y privacidad. Los graduados de este programa comprenderán la seguridad y la privacidad desde perspectivas tecnológicas, legales y administrativas. Estarán preparados para crear, implementar y supervisar sistemas de seguridad y políticas de seguridad. Están posicionados para los puestos de supervisión avanzada en el campo, tales como Oficial de Seguridad del Sistema de Información, Administrador de Seguridad de la Red, Analista de Seguridad de la Información, Analista Forense, Auditor de TI, Oficial de Gobierno del Sistema de Información, Ingeniero de Aseguramiento de la Información y Analista de Aseguramiento de la Información. Además, los graduados estarán preparados para adquirir certificados profesionales como los Profesionales Certificados en Seguridad del Sistema de Información (CISSP).

Requisitos de admisión

Los requisitos para la admisión al programa de Ciberseguridad incluyen:

  1. Transcripción del bachillerato.
  2. Curriculum vitae.
  3. Al menos una carta de recomendación que proporcione evidencia de calificaciones personales y / o profesionales para estudios de posgrado.
  4. Una declaración personal escrita de dos páginas que indique las razones para postularse al programa y cómo el solicitante puede beneficiarse de su finalización.
  5. Conocimientos básicos en programación de computadoras, redes de computadoras y administración de bases de datos demostrados por transcripciones y / o experiencias de trabajo y certificados relacionados con TI. Se requiere que los estudiantes tomen IASP 505 (Fundamentos de la Ciencia de la Ciberseguridad) para actualizar sus conocimientos de dominio.

Reconocimientos de ciberseguridad

Designado como un Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación de Aseguramiento de la Información por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Más información

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos