¿Por qué estudiar la Maestría en Ciencias de Datos

Hay un crecimiento significativo y continuo en la demanda de científicos de datos a nivel mundial. La ciencia de datos es una nueva e interesante área de estudio que es aplicable en un gran número de sectores industriales tales como la salud, la energía, las finanzas, la industria manufacturera, así como en el gobierno. el Dprograma ata Ciencia en la Universidad de Queensland será la primera en Australia para ofrecer un nivel avanzado de computación, estadística, matemáticas y conocimiento del negocio aplicados en la industria, el gobierno, los contextos sociales y científicas y equilibrada con los atributos esenciales relevantes para la ciencia de datos que incluye el uso ético de los datos , consideraciones legales para la ciencia de datos, la comunicación empresarial, la experiencia práctica con las herramientas pertinentes grandes de datos y tecnologías, y el pensamiento creativo y perturbador aplicados a problemas complejos. Los graduados de este programa estarán bien equipados para hacer frente a los retos de la ciencia de datos complejos y jugar un papel destacado en el desarrollo futuro de las soluciones de ciencias de datos a nivel mundial.

Tenga en cuenta que se está revisando actualmente el requisito de dominio del idioma Inglés para este programa.

Requisitos de entrada

Requisitos previos

El programa estará disponible para los estudiantes con al menos un título de grado de 3 años con una especialización en ciencias de la computación, informática, estadística, matemáticas, ingeniería o un programa con competencias cuantitativas sustanciales suficientes para permitir la terminación oportuna del programa. También se requiere la finalización de Queensland Año 12 o equivalente Matemáticas B.

Los solicitantes se les anima a ofrecer un CV que se detallan ninguna experiencia de trabajo con los datos. Se recomienda encarecidamente la inclusión de una declaración de interés en la Maestría en Ciencias de datos y la contribución potencial de desarrollo de la carrera.

Dominio del Inglés

IELTS general 7; lectura 7; escritura 7; hablar 7; 7 escuchando. Para otras pruebas de competencia del idioma Inglés y puntajes aprobados para UQ, ver la directiva de dominio del Inglés a continuación.

Con el fin de ganar la entrada a un programa académico de la UC, que tendrá que demostrar que tiene el nivel adecuado de conocimientos del idioma inglés.

Para cumplir con los requisitos de competencia lingüística en inglés de la UQ, hay que demostrar una de las siguientes:

  • una puntuación equivalente a cuatro semestres de Logro de sonido en Estudios de Queensland Autoridad Inglés, Inglés para estudiantes de ESL o equivalente australiano o internacional. Menos de cuatro semestres pueden ser considerados para algunos programas.
  • al menos 6.5 en general y un mínimo de 6.0 en cada sub-banda del Sistema Internacional de Inglés Language Testing System (IELTS) o prueba equivalente. Algunos programas tienen requisitos más altos de competencia en inglés; véanse los requisitos individuales del programa.

También se aceptan otras pruebas equivalentes, tales como el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) y Pearson Test de Inglés (PTE) Académico, y otras calificaciones y experiencia también pueden ser considerados.

Estudiar en el extranjero entrante estudiantes sólo están obligados a cumplir con la puntuación global (por ejemplo, 6.5 IELTS o TOEFL 87 o 64 PTE).

Requisitos de la Visa

Los estudiantes internacionales que sean aceptados en estudios de tiempo completo en la Maestría en Ciencias de datos son elegibles para aplicar para una visa de estudiante australiana.

El Gobierno de Australia ha simplificado el proceso de solicitud de visa. Ahora, todos los estudiantes internacionales se aplican para la visa de estudiante (subclase 500).

Hay una serie de requisitos que debe cumplir antes de conceder un visado.

Estructura de un programa

Cursos

Los cursos que se ofrecen en la Maestría en Ciencias de datos se exponen en la lista de cursos. Cada curso se le asigna un número determinado de unidades (#).

Reglas del programa

Las reglas del programa explicar lo que se requiere para completar la Maestría en Ciencias de datos. Estos requisitos incluyen el número total de unidades que necesita para completar para poder graduarse.

Para que su grado conferido, también tiene que cumplir con las Reglas Generales de adjudicación. Las reglas generales de adjudicación, junto con otras políticas y regulaciones, se puede conocer en la página Reglas de la Universidad.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de The University of Queensland »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Ene 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
40,160 AUD
cuota anual indicativo de 2017.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización