Maestría en Educación

Avondale College of Higher Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Educación

Avondale College of Higher Education

El principal curso de Educación (MED) de está diseñado para profesores y directores de centros que deseen realizar estudios de postgrado en Educación. Se presta especial atención al papel de los cristianos maestro / administrador para mejorar el desarrollo moral y la fe en un contexto de educación cristiana. El Maestro de Educación se ofrece como un título en curso o una combinación de cursos y proyecto o tesina. Los estudios están disponibles en cinco áreas:

  • Administración de la Educación
  • Educación Religiosa
  • Plan de estudios y estudios de enseñanza
  • TESOL (Enseñanza del Inglés como Segundo Idioma u otro)
  • Educación especial

DURACIÓN

Un año a tiempo completo o el equivalente a tiempo parcial. estudiantes a tiempo parcial normalmente progresan a un ritmo de dos o tres unidades por año. La flexibilidad permite a los estudiantes a cualquiera 'vía rápida' su curso mediante la adopción de una sobrecarga, o tomar un menor número de unidades en algunos años si es necesario.

Los puntos de crédito

Ocho unidades de un total de 48 puntos de crédito

El tipo de parto

Las unidades se ofrecen ya sea en modalidad a distancia mixta o total. unidades de modo mixto se componen de elementos de aprendizaje a distancia y una sesión de viviendas en Avondale College de Educación Superior (Campus Lago Macquarie), u otro centro designado, en julio de cada año. La sesión residencial proporciona la oportunidad para que los estudiantes participen en la significativa entre estudiantes y profesores y la interacción alumno-alumno.

Los estudiantes reciben información de la unidad y de los recursos a través de la plataforma de aprendizaje en línea Moodle. Profesores y el coordinador del curso están disponibles para comunicarse con los estudiantes por Moodle, teléfono o correo electrónico. El componente escuela residencial está diseñado para proporcionar una perspectiva integradora en la unidad. Estudiantes asignaciones completas diseñadas para explorar los conceptos teóricos, revisión reciente investigación pertinente y fomentar la reflexión sobre el terreno y la aplicación de los conceptos encontrados.

Acreditación

El curso está acreditado por la Agencia de Calidad y Estándares de Educación Terciaria (TEQSA) y puede ser ofrecido a estudiantes australianos o los estudiantes internacionales (Número de CRICOS 057327F). Los estudiantes internacionales están sujetos a regulaciones descritas en la Ley ESOS (2007) y el Código Nacional.

Requisitos de entrada

Los solicitantes normalmente deben tener un título de Bachelor seguido de un Diploma de Posgrado de Educación o equivalente.

Los solicitantes con un grado de cuatro años de licenciatura en Educación, más de 2 años o más experiencia en la enseñanza con la consecución exitosa de Estado competentes en los estándares profesionales australianos por maestros también serán elegibles en base a la siguiente:

  1. verificación de un portafolio de enseñanza que evidencia el Instituto Australiano para los estándares de liderazgo escolar (AITSL) La enseñanza y,
  2. los resultados positivos de un proceso de entrevistas o seminario realizado por la Escuela de Educación, así como
  3. la finalización con éxito de un programa intensivo de 2 semanas equivalentes a cabo en línea.

solicitantes en el extranjero deben proporcionar prestigio profesional equivalente verificado por la Escuela de Educación.

Se requiere la verificación de las credenciales en el momento de la solicitud.

Los solicitantes cuya licenciatura no se llevó a cabo en Inglés debe demostrar dominio del idioma Inglés al alcanzar un resultado IELTS de al menos 6,5 para hablar y escuchar, sin puntaje individual de menos de 6,0. Una declaración oficial de los resultados de IELTS debe acompañar al formulario de solicitud.

Los solicitantes pueden recibir avanzada de pie hasta el 50% del curso de Master proporcionado las unidades que forman la base de la solicitud fueron llevadas a cabo a un nivel equivalente y eran de una ponderación equivalente a las unidades y / o supuesto Colegio Avondale med.

estructura de los estudios

El curso se ofrece en tres modelos. Todos los modelos incluyen una unidad de Educación Cristiana y una unidad en la metodología de investigación. La opción tesina ofrece experiencia en investigación a los estudiantes que pueden formar la base para la progresión a estudios posteriores. Todas las 6 unidades de punto de crédito requieren un compromiso de tiempo teórico de 150 horas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Cooranbong, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Wahroonga, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Australia - Cooranbong, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Australia - Wahroonga, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Find Your Inspiration in Education at Avondale