Máster en Ingeniería Eléctrica y Computación

Desarrolla la tecnología del mañana. Cornell Tech 's Electrical

El Máster de Ingeniería en Eléctrica

Emocionantes desarrollos en aprendizaje automático, tecnología de sensores y procesamiento de señales e imágenes están creando nuevas oportunidades para ingenieros y científicos informáticos con las habilidades técnicas avanzadas y la mentalidad empresarial para convertir esos desarrollos en nuevos productos y servicios. El Máster en Electricidad de Cornell Tech

Aprenda habilidades innovadoras en la cultura de inicio

Las nuevas tecnologías y startups más exitosas se desarrollan cuando técnicos, diseñadores y empresarios colaboran. Cornell Tech ha adoptado ese modelo colaborativo de desarrollo de productos y lo ha aplicado a nuestros programas de grado. Sus cursos basados ​​en el aula, impartidos por docentes expertos con amplia experiencia en la industria, complementan las experiencias basadas en proyectos que lo harán trabajar en equipos con estudiantes de otros programas de grado técnico de Cornell Tech , así como también nuestros programas de LLM y MBA. Desarrollará su propio negocio en Startup Studio y creará soluciones innovadoras para clientes comerciales reales como parte de Product Studio. En el proceso, desarrollará la inteligencia empresarial, las habilidades de comunicación y la destreza técnica excepcional que necesita para atraer la atención de las empresas más innovadoras del mundo y las nuevas empresas ambiciosas.

MASTERTECH101

¿Quién debería postularse?

Debería postularse al Máster en Electricidad de Cornell Tech

Tópicos cubiertos

  • Procesamiento de la señal
  • Aprendizaje automático
  • Sistemas de comentarios
  • Computación física
  • Sensing
  • Ciencia de los datos
  • Teoría de la decisión
  • Aprendizaje automático y herramientas computacionales

CURSOS DESTACADOS

Sistemas de retroalimentación y aprendizaje de refuerzo

Créditos 3.00

Este curso básico de ECE cubre los sistemas de control digital, los procesos de decisión de Markov y los algoritmos de aprendizaje de refuerzo. La primera mitad del curso cubre los fundamentos de los sistemas modernos de control digital, incluidos los modelos espaciales de estado y su análisis, la retroalimentación de variables de estado y los conceptos básicos de la identificación del sistema. La segunda mitad del curso trata sobre los procesos de decisión de Markov con aplicaciones en sistemas de comunicación y detección social. Los temas cubiertos incluyen programación dinámica estocástica, optimización basada en simulación y algoritmos de aprendizaje de refuerzo. A lo largo del curso, se enfatizarán las aplicaciones en sistemas discretos de eventos y el aprendizaje automático.

Procesamiento de señales y datos

Créditos 3.00

Este curso básico de ECE cubre los aspectos básicos del procesamiento de señales y el análisis de datos. La primera mitad del curso cubre los fundamentos de señales y sistemas, incluida la transformada discreta de Fourier, funciones de transferencia, filtrado adaptativo y aplicaciones en sistemas de comunicación y cancelación de ruido. La segunda mitad cubre los conceptos básicos de los modelos probabilísticos, la simulación estocástica de los procesos de Markov y la inferencia bayesiana. Finalmente, se tratan temas en el procesamiento de señales de alta dimensión que incluyen la selección de modelos, el procesamiento de señales dispersas y el análisis de componentes principales. A lo largo del curso, se enfatizarán las aplicaciones en sistemas de comunicación, sistemas de detección y aprendizaje automático.

Carreras en el campo

  • Data Scientist.
  • Modelador financiero
  • Startup Founder o CTO.
  • Ingeniero de investigación.
  • Analista de redes sociales.

Plan de estudios

incluye una variedad de cursos rigurosos que le proporcionarán habilidades avanzadas en aprendizaje automático, procesamiento de señales, modelado computacional y otras disciplinas de vanguardia.

En una innovación educativa exclusiva de Cornell Tech , también participará en una experiencia de inmersión en el estudio, en la que perfeccionará su capacidad de trabajo en equipo y liderazgo mientras desarrolla una nueva idea de producto en respuesta a las necesidades estratégicas de una organización real y crea tu propio inicio

¿Cómo podría ser tu horario?

En el otoño, los estudiantes deben completar un total de 30 horas de crédito en dos semestres. Los cursos básicos deben tener un mínimo de 12 créditos.

En la primavera, los estudiantes deben completar un total de 30 horas de crédito en dos semestres. Los cursos básicos deben tener un mínimo de 12 créditos. Durante el semestre de primavera, computación física y estimación bayesiana

M.Eng Application Timeline

Cornell Tech ofrece tres rondas de aplicaciones. Se recomienda a los solicitantes que presenten su solicitud cuando estén listos. Consideraremos los solicitantes que se postulen en cada ronda de solicitud. Revisamos las aplicaciones a medida que las recibimos.

Los plazos de solicitud de 2017-2018 son los siguientes:

Ronda 1 - Martes, 5 de diciembre de 2017 a las 11:59 p. M. ET

Ronda 2 - jueves, 18 de enero de 2018 a las 11:59 p. M. ET

Ronda 3 - Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 11:59 p.m. ET

Después de la fecha límite de solicitud de la Ronda 3, el Comité de Admisiones revisará las solicitudes de forma continua y emitirá la decisión correspondiente hasta el lunes 30 de abril de 2018.

requerimientos de aplicacion

Para ser considerado, todos los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en su solicitud en línea:

Currículum

Debe enviar un currículum actual junto con su solicitud. Con el uso de LinkedIn, tendrá la opción de completar automáticamente la información de empleo y educación incluida en su perfil profesional en línea. Tenga en cuenta que cualquier información que se rellene automáticamente desde LinkedIn se puede editar.

Declaración personal

Aquí, en Cornell Tech , serás parte de un entorno donde la creatividad, la profundidad técnica y el liderazgo comparten asientos en la mesa. Valoramos las expresiones de quién es usted y qué agrega a esta fórmula. Envíe una declaración de una a dos páginas que describa su interés en este programa en Cornell Tech . Su presentación debe resaltar experiencias personales que demuestren su creatividad, liderazgo y habilidades técnicas.

En particular, siéntase libre de explicar los proyectos técnicos que ha completado, sus aspectos creativos y técnicos; cualquier experiencia empresarial o de liderazgo; tus objetivos profesionales de carrera; el beneficio que imaginas como parte del ecosistema tecnológico en la ciudad de Nueva York; y, por qué este programa es el indicado para ti.

Dos recomendaciones

Los recomendadores deben ser miembros de la facultad u otras personas que conozcan a los solicitantes profesionalmente y los hayan visto desempeñar un papel importante en proyectos sustanciales. Las recomendaciones deben enviarse en línea.

GRE

El GRE es requerido para ingresar a Cornell Tech . Todos los puntajes de las pruebas oficiales deben ser informados directamente a la Universidad de Cornell. Los estudiantes que hayan recibido (o hayan recibido) un título de Bachelor de la Universidad de Cornell están exentos del requisito de GRE para el programa de Maestría en Ingeniería. El código de la institución GRE para Cornell es 2098. Sea consistente con la ortografía de su nombre tanto en su solicitud como en el informe de puntaje de la prueba.

Transcripciones

Se requieren transcripciones de cada colegio o universidad previamente asistida y se deben cargar en línea con la aplicación. Los estudiantes admitidos deberán presentar una transcripción oficial directamente a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell antes de la matriculación.

Tasa de solicitud

Se debe enviar una tarifa de solicitud no reembolsable de $ 95 con la solicitud en línea.

Solicitantes internacionales

Transcripciones

Además de los requisitos del programa antes mencionado, los solicitantes internacionales deben proporcionar una traducción certificada del inglés de las transcripciones si el idioma original no es el inglés. Los solicitantes internacionales exitosos habrán recibido un título de bachiller de un colegio o universidad reconocidos.

TOEFL

Los solicitantes también deben demostrar competencia en el idioma inglés tomando el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Los puntajes oficiales del TOEFL deben enviarse a la Escuela de Graduados de la Universidad de Cornell. El código de la institución es # 2098. Los puntajes mínimos oficiales de Cornell para cada elemento del TOEFL son los siguientes:

  • Escritura: 20
  • Lectura 20
  • Escuchando 15
  • Hablando 22

El requisito de TOEFL puede no aplicarse si el solicitante cumple al menos uno de estos criterios:

  • Es un ciudadano nativo de los Estados Unidos, Australia, Canadá (excepto Quebec), Irlanda, Nueva Zelanda o el Reino Unido.
  • Ha estudiado a tiempo completo durante al menos dos años académicos en los últimos cinco años en los Estados Unidos, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o con instrucción en idioma inglés en Canadá o Sudáfrica. Debe presentar una transcripción que demuestre que ha asistido a la universidad en uno de estos lugares aprobados.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Cornell Tech »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 26, 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
54,584 USD
Deadline
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 26, 2019
Fecha de finalización
Ago 31, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.

Ago 26, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Round 1 – Wednesday, December 5, 2018 at 11:59 pm EST. Round 2 – Friday, February 15, 2019 at 11:59 pm EST. Rolling : April 30.
Fecha de finalización
Ago 31, 2020