El curso

El MSc enfocado internacionalmente en Gestión de Eventos está diseñado para prepararte para una carrera en la industria de eventos. A pesar de la volatilidad económica y la incertidumbre política, la industria de eventos sigue contribuyendo significativamente a las economías y mercados laborales globales, nacionales y regionales.

El tamaño y la dinámica de la fuerza de trabajo de eventos y las audiencias culturalmente diversas significa que hay un requisito continuo para los gerentes y analistas sofisticados. Como componente clave de las economías de servicio y experiencia, el sector de eventos continúa requiriendo profesionales adaptables y altamente capacitados que entiendan no solo los procesos de planificación y gestión de eventos, sino también la capacidad de gestionar en los entornos desafiantes en los que se organizan los eventos.

Este programa brinda a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su comprensión de los contextos socioculturales, económicos y políticos dinámicos dentro de los cuales se conciben y ejecutan los eventos. El plan de estudios está impregnado de temas contemporáneos importantes, como la sostenibilidad, el nuevo entorno de marketing y el papel de los eventos en la sociedad. Además, tiene como objetivo desarrollar una comprensión y habilidades en los procesos de gestión de eventos, equipando a los graduados con habilidades directivas e intelectuales de alto nivel.

Mediante una combinación de estudios teóricos y orientados a la práctica, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar el conjunto de conocimientos y habilidades necesarios para concebir, promover y gestionar eventos con éxito. Hay un énfasis en la visión estratégica y una comprensión crítica del entorno operativo.

Reflejos

  • Este programa especializado ofrece conocimientos teóricos, conocimientos y competencias prácticas que se requieren en el lugar de trabajo de los eventos.
  • Existe un fuerte enfoque internacional en todos los módulos relacionados con eventos
  • Hay una serie de oportunidades para enlaces con empresas basadas en eventos.
  • El plan de estudios está impregnado de importantes temas contemporáneos.
  • La posibilidad de trabajar con profesionales de la industria en informes de evaluación de proyectos en vivo con un enfoque distintivo en el sector de eventos.

Cómo estudias

Los estudiantes deben estudiar seis módulos principales que están diseñados para desarrollar y mejorar la práctica de Gestión de eventos, así como una gama de atributos esenciales de posgrado. Los estudiantes luego seleccionan dos módulos opcionales basados ​​en sus intereses académicos y aspiraciones de carrera. Los estudiantes concluyen con una disertación.

Los módulos principales incluyen:

  • Arte, actuación y sociedad
  • Diseño e implementación de eventos
  • Finanzas y Contabilidad
  • Innovación y Creatividad de Eventos
  • Métodos de investigación y diseño
  • Sostenibilidad del turismo y eventos

La siguiente es una lista ilustrativa de módulos opcionales. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

  • Organización comunitaria, sostenibilidad y desarrollo
  • Gestión comparativa de los recursos humanos
  • Publicidad digital
  • Proyecto de consultoría grupal
  • El emprendimiento social
  • Elaboración de estrategia
  • La experiencia del visitante en las atracciones culturales y patrimoniales

Luego, los estudiantes completan la etapa final de disertación del programa. La disertación está diseñada para fomentar la innovación y diversos Pathways hacia el producto evaluado final. En este sentido, la disertación es un proyecto extendido que puede acomodar una gama de trabajo independiente.

Cómo te evalúan

Usamos la evaluación como una herramienta para desarrollar el intelecto y para simular las habilidades individuales, prácticas y de trabajo en equipo requeridas en el lugar de trabajo. Estas habilidades incluyen presentaciones escritas y orales, aritmética y el uso de software para presentación y análisis.

Caracteristicas

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln tiene un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La escuela alberga una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

Los estudiantes también tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Requisitos de entrada

Título de honor o equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

La University of Lincoln ofrece a los estudiantes internacionales (no UE / RU) que no cumplen con los requisitos de ingreso directo para un curso de postgrado la opción de completar un programa de preparación de títulos en el Centro de Estudios Internacionales de la universidad. Para obtener más información, visite http://www.lincoln.ac.uk/isc

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización May 1, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duración
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,300 GBP
Internacional | Inicio / UE: £ 7,600
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Master in Events Management