Master en Educación Extranjera y de Segunda Lengua

General

Descripción del programa

Acerca de

El programa de Educación Extranjera y de Segunda Lengua (FSLE, por sus siglas en inglés) prepara a los estudiantes para carreras gratificantes en la enseñanza de lenguas extranjeras y segundas lenguas, incluida la enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas (TESOL, ESOL), en diversos entornos educativos en los Estados Unidos y en el extranjero. Ofrecemos títulos tanto de investigación como de práctica a nivel de maestría, especialista y doctorado.

En el programa de maestría, tienes la oportunidad de seguir un curso de educación o de investigación. El curso de educación ofrece una sólida formación teórica y práctica para prepararse para la enseñanza de segundas lenguas en los Estados Unidos o en el extranjero. Además de ofrecer los mismos cursos, la pista de investigación le brinda la oportunidad de participar en investigaciones individuales y / o grupales relacionadas con el aprendizaje y la enseñanza de una segunda lengua que culminan en una tesis. Esta pista también lo prepara para continuar su educación FSLE a nivel de doctorado. Nuestro programa de maestría se ofrece en línea y en el campus.

Nuestro programa de educación especializada (Ed.S.) es un máster avanzado. Los solicitantes de la Ed.S. El programa ya debe tener una maestría en un área de educación extranjera y de segunda lengua o un campo relacionado. El propósito de este programa es ampliar sus habilidades y conocimientos en su área actual de preparación o ampliar sus habilidades y conocimientos a otra área de educación extranjera y de segunda lengua. Tendrá la oportunidad de escribir una tesis o completar una investigación supervisada, aprobar exámenes completos o defender una cartera o proyecto final.

En el programa de doctorado, tomarás cursos de metodología de enseñanza de idiomas extranjeros y de segundo idioma, adquisición de un segundo idioma, métodos de investigación, evaluación del lenguaje, psicología del aprendizaje de idiomas, así como psicología y políticas educativas. Tendrá la oportunidad de realizar investigaciones individuales y en equipo sobre problemas actuales en la enseñanza y el aprendizaje de una segunda lengua y presentar los resultados de la investigación en los principales centros académicos.

Requisitos de admisión

Para cumplir con los requisitos mínimos de admisión a la universidad, los solicitantes deben tener:

  • Un título de bachiller con al menos un GPA de 3.0: un título obtenido de una institución de EE. UU. Acreditada regionalmente, o un título comparable de una institución internacional, con un promedio académico mínimo (GPA) de 3.0 (en una escala de 4.0) en todos los cursos intentados mientras está registrado como un estudiante de pregrado de división superior trabajando para obtener un título de licenciatura.
  • Resultados del examen GRE. Los resultados oficiales de la prueba se requieren de la Prueba general del examen de graduación (GRE). Estas calificaciones se consideran oficiales solo cuando se envían directamente a la Oficina de Admisiones de la agencia de pruebas. Las copias examinadas no son consideradas oficiales. Graduate Record Exam (GRE): http://www.ets.org/ - FSU Código de institución: 5219.

MS y Ed.S. Puntuaciones objetivo del solicitante:
Verbal - 146
Cuantitativo - 140

Doctor en Filosofía. Puntuaciones objetivo del solicitante:
Verbal - 151
Cuantitativo - 145
Escritura - 3

El Servicio de Pruebas Educativas (ETS) no retiene puntuaciones superiores a cinco años. Si los puntajes de su examen son mayores de cinco años, es posible que deba volver a tomar el examen para que la agencia de exámenes le envíe los puntajes oficiales directamente a la FSU. Si tiene el informe que se envió por correo a la dirección de su casa para obtener puntajes más antiguos, FSU aceptará ese informe.

  • Prueba de dominio del idioma (solo estudiantes internacionales): FSU acepta puntajes de TOEFL (mínimo 80), IELTS (mínimo 6.5) y MELAB (mínimo 77).
  • Transcripciones: los solicitantes deben presentar una transcripción oficial (en un sobre sellado) de cada universidad y / o universidad a la que asistió la Oficina de Admisiones. La dirección para enviar las transcripciones es:

Florida State University
Oficina de Admisiones
282 Champions Way
Apartado de correos 3062400
Tallahassee, FL 32306-2400

Los solicitantes deben cargar los siguientes documentos de respaldo REQUERIDOS en el Portal de solicitud de admisión:

  • Declaración de objetivos: debe describir su propósito para obtener un título, calificaciones y objetivos profesionales a largo plazo.
    • Un documento de una página para MS y Ed.S. solicitantes
    • Un documento de dos páginas para el doctorado. solicitantes
  • Cartas de recomendación
  • Dos (2) para MS y Ed.S. solicitantes
  • Tres (3) para el doctorado. solicitantes
  • Una hoja de vida / curriculum vitae
  • Ejemplo de escritura: es aceptable enviar un documento utilizado en otra clase o uno que se haya publicado.

Fechas límites para la Aplicación

Programas de maestría y especialización:

  • Otoño: 1 de julio
  • Primavera: 1 de noviembre
  • Verano: 1 de marzo

Oportunidades profesionales

Las opciones de currículo en nuestros programas de maestría y especialistas están diseñados para permitir que los estudiantes se conviertan en líderes de maestros, instructores universitarios, así como en especialistas en currículos, especialistas en exámenes estatales y representantes de la compañía de libros de texto. Los graduados del programa de doctorado están preparados para convertirse en profesores universitarios, investigadores y líderes en el campo.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos, se espera que las perspectivas laborales para los maestros crezcan un 7 por ciento hasta 2020. Se espera que las perspectivas laborales para líderes / coordinadores educativos aumenten hasta un 20 por ciento hasta 2020. Eso se traduce en más de 200,000 nuevos empleos en todo el país. El rango salarial anual nacional promedio para estas clasificaciones de trabajo es de $ 53,230 a $ 58,830 por año. En el estado de Florida, las áreas extranjeras y de segundo idioma se identifican como áreas críticas de escasez. Para los profesores universitarios o universitarios, la Oficina prevé un aumento del 17% en los empleos para 2020; un total de 305,700 empleos en el período 2010-2020. El salario medio nacional es de $ 62,050 por año.

Una carrera en educación puede ser muy gratificante, y un camino típico ofrece amplias oportunidades para el desarrollo y crecimiento profesional. Los educadores hacen una diferencia en la experiencia de aprendizaje a lo largo de la vida de sus estudiantes, así como también en la calidad y los estándares de los programas que enseñan.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

One of the nation's elite research universities, Florida State University preserves, expands, and disseminates knowledge in the sciences, technology, arts, humanities, and professions, while embracing ... Más información

One of the nation's elite research universities, Florida State University preserves, expands, and disseminates knowledge in the sciences, technology, arts, humanities, and professions, while embracing a philosophy of learning strongly rooted in the traditions of the liberal arts and critical thinking. Leer menos