El curso

La combinación de negocios internacionales y economía aplicada en este programa está diseñada para proporcionar una visión general del mundo internacional de los negocios y una base sólida para una carrera en una variedad de organizaciones que operan a nivel internacional, o como un economista aplicado / comercial. Este programa está diseñado para aquellos que no tienen una sólida formación en Económicas o Econometría y tiene una naturaleza tanto cuantitativa como de investigación.

Reflejos

  • Este programa se enfoca en Métodos Cuantitativos y Finanzas Internacionales y Negocios Internacionales.
  • El programa está dirigido por académicos con experiencia en macroeconomía internacional y finanzas y negocios internacionales.
  • También puede mejorar sus habilidades y conocimientos con actividades extracurriculares completando el Premio Lincoln.

Cómo estudias

Los métodos de aprendizaje y enseñanza incluirán conferencias, seminarios, prácticas, basadas en computadora, clases de laboratorio y estudio independiente, que variarán de acuerdo con el tema y el módulo.

Primer periodo

  • Negocios económicos
  • Finanzas y Contabilidad
  • Métodos cuantitativos para economía y finanzas I
  • Entender los negocios internacionales

Segundo período

  • Métodos Cuantitativos para Economía y Finanzas II
  • La empresa multinacional en contexto
  • Macroeconomía y Finanzas Internacionales
  • Un módulo opcional

Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal. Los módulos opcionales para este programa se pueden ver dentro de la pestaña del módulo.

Los estudiantes luego completan la etapa final de Estudio Independiente con el apoyo del módulo de Métodos de Investigación para Banca, Finanzas y Economía.

Los estudiantes a tiempo parcial completarán el programa dentro de dos años. La estructura del programa para el estudio a tiempo parcial quedará a discreción del líder del programa.

Horas de contacto y estudio independiente

Las horas semanales de contacto en este programa pueden variar dependiendo de las opciones de módulo individuales elegidas y la etapa del estudio. Tenga en cuenta que independientemente de si es un estudiante de tiempo completo o de medio tiempo, sus horas de estudio pueden variar de un trimestre a otro y se pueden extender durante la semana.

El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos cuatro o cinco horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el líder del programa.

Cómo te evalúan

Los exámenes son un elemento clave del curso. Los exámenes pueden tener el formato de:

  • Exámenes de libros abiertos o cerrados no vistos
  • Ensayos
  • Respuesta corta y / o preguntas de opción múltiple o diagramas

Disertaciones, ejercicios y pruebas en clase también se utilizarán como métodos de evaluación.

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Caracteristicas

La Escuela de Negocios cuenta con un equipo de personal experimentado, que está formado por profesores calificados académica y profesionalmente con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln acoge una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

Los estudiantes también tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Programa impartido en:
Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización May 4, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
15,300 GBP
Internacional | Inicio / UE: £ 7,600
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización