Máster en Gestión Internacional del Turismo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

MSc International Tourism Management tiene como objetivo dotar a los graduados con la comprensión académica y las aplicaciones de la industria necesarias para trabajar en niveles superiores en este sector global en crecimiento.

El programa ofrece la oportunidad de desarrollar las habilidades analíticas necesarias para evaluar las tendencias de la industria, la demanda del mercado y el comportamiento relacionado con los viajes. Temas importantes como el espíritu empresarial, la sostenibilidad y el globalismo son parte integral del programa. Se espera que los estudiantes se vuelvan informados, interpretativos, analíticos y críticos, así como conscientes del valor de adquirir y demostrar habilidades personales transferibles.

El personal tiene experiencia profesional en turismo internacional y hospitalidad, incluida la planificación, organización y coordinación de eventos para clientes corporativos.

Cómo estudias

El elemento enseñado del programa consta de ocho módulos básicos y una gama de módulos opcionales.

Los módulos centrales enseñados son:

  • Métodos avanzados de investigación para turismo y eventos.
  • Temas contemporáneos en el turismo
  • Atención al cliente
  • Gestión de destinos: política, planificación y desarrollo.
  • Marketing y marca de destino
  • Módulo de curso de campo
  • Gestionando la Empresa de Turismo
  • Desarrollo profesional personal


La siguiente es una lista ilustrativa de opciones. Los módulos opcionales se ejecutarán hasta que al menos 10 estudiantes los seleccionen. Los arreglos de horario pueden limitar la disponibilidad de módulos a algunos estudiantes. Como las opciones reflejan los intereses de investigación del personal, pueden modificarse con el tiempo debido a la disponibilidad del personal.

  • Publicidad digital
  • Gestión de desastres
  • Diseño e implementación de eventos
  • Emprendimiento internacional
  • La experiencia del visitante en las atracciones culturales y patrimoniales

Los estudiantes luego progresan para completar la parte del proyecto final obligatoria del programa. El proyecto final brinda una oportunidad para que los estudiantes con una variedad de experiencias e intereses apliquen y desarrollen sus habilidades y conocimientos existentes.

Cómo te evalúan

La forma en que los estudiantes son evaluados en este curso puede variar para cada módulo. Los ejemplos de métodos de evaluación que se utilizan incluyen cursos, como tareas escritas, informes o disertaciones; exámenes prácticos, tales como presentaciones, actuaciones u observaciones; y exámenes escritos, como exámenes formales o exámenes en clase. La ponderación dada a cada método de evaluación puede variar a lo largo de cada año académico. La University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que el personal devuelva las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes con prontitud.

Caracteristicas

La entrega y la evaluación se basan en estudios de casos de la vida real, con el objetivo de preparar a los estudiantes para el cambiante panorama empresarial. El curso tiene como objetivo equipar a los estudiantes con las habilidades prácticas y profesionales requeridas en la industria.

Mentores y entrenadores son ofrecidos a lo largo del grado por académicos y profesionales con experiencia en sus campos.

Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en un viaje de campo como parte del programa para examinar temas relacionados con el turismo a través de la experiencia práctica.

El curso está respaldado por el equipo de Carreras y Empleabilidad de la Universidad, que organiza eventos, talleres y seminarios sobre diversos temas relacionados con la carrera y la empleabilidad.

La Escuela Internacional de Negocios de Lincoln cuenta con un equipo experimentado de personal, que está formado por profesores académicos y profesionales con experiencia industrial relevante y expertos en finanzas con amplios intereses de investigación.

La Escuela de Negocios acoge una serie de oradores visitantes cada año. Como parte de la Escuela, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de expertos de la industria. Los oradores anteriores han incluido representantes de organizaciones como Deloitte, Santander, HSBC, Innocent, el Instituto de Auditores Internos y Sir David Tweedie (ex presidente del IASB).

Los estudiantes también tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocimientos aún más con actividades extracurriculares, como unirse a una sociedad, ser voluntario o convertirse en un Embajador Estudiantil.

Requisitos de entrada

Título de honor o equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos