Maestría en finanzas y banca islámica

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Master en Finanzas y Banca Islámica

El Master en Finanzas islámico y programa El futuro está diseñado para producehighly graduados éticos y con conocimientos en finanzas y banca islámica que puedan contribuir a la industria y la sociedad.

Master en Finanzas Islámica y el curriculum Banca

El programa es un programa de 42 horas de crédito, que consta de 30 horas de crédito de los cursos y de 12 horas de crédito de trabajo de investigación. Los estudiantes están obligados a tomar 8 cursos básicos y 2 optativas antes de que se les permite escribir su tesis. En el que se espera que demuestren su habilidad en la aplicación de los conocimientos adquiridos, así como para mejorar su escritura y otras habilidades blandas.

Facultad

El programa será impartido por miembros de la facultad y profesores visitantes en Islámica de negocios Schoolwho son expertos en su campo y que están vasta experiencia de enseñanza y práctica.

Estilo de enseñanza

Un método de centrado en el profesor y centrado en el estudiante se utiliza para la entrega plan de estudios. Conferencias, debates, seminarios, proyectos de campo, trabajo individual y de grupo, de presentación y de aprendizaje basado en problemas son algo del método de enseñanza común que se utiliza para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Se espera que los estudiantes a ser más independientes en su aprendizaje como el progreso curricular.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este programa podrían seguir su carrera ejecutivo actual o moverse a la posición de nivel de gestión, tanto en privado y el gobierno.

Requisitos de entrada

La admisión en el programa puede concederse sobre la base de los criterios que se especifican a continuación:

  • Un título de licenciatura con honores de la Universidad Utara Malasia o cualquier otra institución de educación superior reconocida por el Senado Universitario con un CGPA al menos 3,00; o
  • Un título de licenciatura con honores de la Universiti Utara Malasia o cualquier otra institución de educación superior reconocida por el Senado Universitario con un CGPA de menos de 2,75 y por lo menos dos (2) años de experiencia profesional; o
  • Cualquier otro título equivalente reconocido por el Senado de la Universidad; y
  • Cumplir con el requisito de idioma Inglés según lo establecido por el Senado Universitario

Esta escuela ofrece un programa en: Inglés

Última actualización Noviembre 2016

Acerca de la escuela

sobre UUM Universiti Utara Malaysia (UUM), que se estableció oficialmente el 16 de febrero de 1984, es la sexta universidad pública de Malasia. Es la única universidad que se creó para especializarse ... Más información