Máster en Gestión de Medios, Marketing online y Comunicación Empresarial
Free International University of Moldova
Información clave
Ubicación del campus
Chisinau, Moldavia
Idiomas
Ruso, Rumano, Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 1,000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Estudiantes rumanos: 500 EUR / año; Estudiantes de la UE: 1000 EUR / año; Estudiantes extracomunitarios: 2000 EUR / año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
- Nivel de calificación: Nivel CINE 7
- Duración: 2 años
- Número de créditos de estudio: 120 ECTS, 4 semestres
- Fecha de inicio más temprana: octubre de 2020
- Idiomas: rumano, ruso, inglés, francés
- Matrícula:
- Estudiantes de la UE: 1000 EUR / año
- Estudiantes rumanos: 500 EUR / año
- Estudiantes extracomunitarios: 2000 EUR / año
Descripción del programa
Cuando cada empresa tiene un sitio web y un plan de comunicaciones de 360 grados, cada empresa es una empresa de medios. En la Free International University of Moldova , los estudiantes del programa de maestría en Gestión de Medios, Marketing en Línea y Comunicación Empresarial practican la aplicación de soluciones digitales innovadoras a problemas de comunicaciones estratégicas en negocios de medios tradicionales y nuevos. Este programa de maestría está orientado a una compleja formación de especialistas en el campo general de estudio 032 Periodismo e Información . Los estudiantes se sumergirán en estudios holísticos del entorno general de los medios y las estrategias de gestión con el fin de aplicar el conocimiento y las habilidades en las operaciones de los medios. Ofrece una posibilidad real para los egresados de las facultades sociales y humanitarias de dar un paso seguro hacia una adecuada formación profesional, adquirir o adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para una futura carrera en el ámbito multidimensional del periodismo, los procesos mediáticos y la comunicación social.
Objetivos
El programa tiene como objetivo desarrollar las habilidades conceptuales y analíticas de los profesionales en la aplicación del conocimiento de investigación de gestión y medios de comunicación de última generación; disciplinar a los profesionales de los medios de comunicación con visión de liderazgo y gestión; cultivar profesionales de los medios de comunicación para que se conviertan en líderes ejecutivos en la industria de los medios de comunicación y sentar las bases para aquellos interesados en más estudios avanzados en medios o administración.
Perspectivas de carrera
Las personas que eligen este programa de maestría tienen la oportunidad de seleccionar entre una amplia gama de profesiones y afirmarse como periodistas, especialistas en estrategias de promoción y relaciones públicas, creadores de imágenes (creadores de imágenes), expertos / consultores de imagen, analistas de medios en investigación de mercado. , director de marketing digital, presentador de noticias o locutor (DJ, locutor), fotoperiodista o camarógrafo, empresario, mediador, negociador, directores de instituciones de medios, directores de proyectos, directores de relaciones públicas y agencias de publicidad, creadores de publicidad / publicidad offline y online, prensa funcionario de una institución pública o privada, etc.
Free International University of Moldova"}" />
© Free International University of Moldova
Perspectivas internacionales
Además del plan de estudios con orientación internacional, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar culturas y perspectivas extranjeras a través de programas de intercambio con más de 100 universidades asociadas en todo el mundo. También se ofrecen importantes oportunidades internacionales a través de grupos de trabajo formados por estudiantes internacionales, conferencias impartidas por expertos internacionales en relaciones públicas, profesores visitantes internacionales, así como por escuelas de verano internacionales y viajes de estudio.
Plan de estudios
Semestre 1
- Cultura mediática: teoría y práctica de la comunicación
- Economía de los medios de comunicación
- Gestión de medios: enfoques teóricos y pragmáticos
- Metodología y ética de la investigación en comunicación mediática
- Marketing en medios tradicionales y marketing online
- Gestión del proceso de producción audiovisual
Semestre 2
- Comunicación y negociación en los negocios
- Gestión de proyectos de medios
- Temas de investigación actuales en la comunicación mediática
- Técnicas de comunicación oral y escrita en los negocios
- Hipertexto / hipermedia en la era digital
- Borrador de materiales para nuevos medios
- Medios interactivos: producciones web
- Producción multimedia sin conexión
Semestre 3
- Documental de televisión: del escenario a la película
- Investigación de mercado sobre lanzamiento de nuevos productos digitales
- Marca online y marca offline
- Gestión de eventos
- Presentaciones de negocios Arte
- Estrategias promocionales en los negocios
- Internado
Semestre 4
- Elaboración de Tesis de Investigación y Maestría
Testimonios
Free International University of Moldova"}" /> © Free International University of Moldova | “Me complace colaborar con el Departamento de Relaciones Internacionales, Ciencias Políticas y Periodismo. Agradezco la oportunidad de ser invitado a ULIM para compartir mi experiencia con sus brillantes alumnos ”. (alt = "Timothy P. O'Connor, Oficial de Prensa y Comunicaciones, Embajada de los Estados Unidos de América en Moldavia) |
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking
- Geneva, Suiza
Digital Marketing MSc
- Guildford, Reino Unido
Maestría en Marketing Internacional
- London, Reino Unido
- Boston, Estados Unidos de América