Maestría en Contabilidad (práctica profesional)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Contabilidad (Práctica Profesional)

Ubicaciones:

  • CDU Melbourne
  • CDU Sydney
  • Casuarina Campus
  • Estudios Externos

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la realización de un curso de conversión como este MACPP. Un curso de conversión permite a los graduados con no-contable o antecedentes contables parciales para cumplir con los requisitos académicos para ser miembro de la CPA Australia, el Instituto de Contadores Públicos de Australia y la Asociación de Contadores Públicos del Reino Unido. El curso se centra en los conocimientos y habilidades necesarios para la práctica contemporánea como contador público o contratado; gestión eficaz; rendición de cuentas y el control; y eficaz de toma de decisiones para el éxito financiero.

Los estudios en la Maestría en Contabilidad (Práctica Profesional) proporcionará las habilidades técnicas y conceptuales necesarias para convertirse en un contador competente, y desarrollarán habilidades de los estudiantes para analizar, criticar y sintetizar diferentes contabilidad y relacionados principios, métodos y técnicas. Las habilidades y conocimientos adquiridos en este curso preparará a los estudiantes para ser gestores eficaces o analistas financieros. Los graduados encuentran empleo como contadores o los analistas financieros, y pueden aumentar las oportunidades de promoción en sus ocupaciones existentes.

El curso también ofrece la oportunidad para que la experiencia práctica profesional y / o de investigación y formación en las comunicaciones comerciales.

Colocaciones prácticas profesionales son limitados y pueden no estar disponibles en todos los estados y territorios. Los estudiantes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje y alojamiento y la satisfacción de todos los costos asociados.

Los estudiantes que deseen realizar unidades de Práctica Profesional primero deben realizar una entrevista preliminar con el Director de la Escuela. Tenga en cuenta las unidades de práctica profesional no se introducirán en el CDU Sydney hasta 2015.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes. Si usted está interesado en solicitar un pregrado cursos de educación superior o posgrado, revise la siguiente información sobre la aplicación de la Universidad Charles Darwin.

La conclusión con éxito de un título de grado reconocido en cualquier disciplina.

Los solicitantes que hayan cumplido plenamente los requisitos de entrada de los organismos profesionales contables en su primer grado no son elegibles para la entrada. Los solicitantes que hayan satisfecho parcialmente los requisitos de entrada de los organismos profesionales contables en su primer grado están obligados a tener sus calificaciones asignadas por el CPA Australia o el Instituto de Contadores Públicos de Australia para asegurar que van a salir con la titulación académica requerida para la acreditación por los órganos profesionales de contabilidad de Australia.


Última actualización Septiembre 2015

Acerca de la escuela

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Más información

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Leer menos
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos