Maestro de la psicología aplicada en el entrenamiento

HELP University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro de la psicología aplicada en el entrenamiento

HELP University

El desarrollo de entrenadores de clase mundial

Con su única pero poderosa mezcla de los principios psicológicos y habilidades de entrenamiento, este programa contribuirá al desarrollo de los entrenadores con la capacidad de entender a la gente y ayudarles a alcanzar su máximo potencial de una manera potente y estructurado.

¿Qué hace un entrenador profesional?

"Socio entrenadores con los clientes en un proceso de pensamiento creativo y estimulante que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional" - ICF.

En Coaching esencia es la de ayudar a las personas a alcanzar un mayor nivel de rendimiento, por lo que pueden tener éxito en cualquier área, ya sea en su éxito en la vida, en su relación con las personas, para conseguir la mayor parte de sus carreras o en convertirse en un mejor desempeño, etc. .

Coaching Profesional: un motor de crecimiento corporativa extraordinaria

entrenadores profesionales se utilizaron para ser contratados únicamente por entre las empresas más grandes y de élite en el mundo, pero ahora esta tendencia se ha extendido a muchas de las empresas multinacionales (multinacionales) y EVA (corporaciones enlace de gobierno) en Malasia y la región de Asia. Esto se debe a que cada vez hay más pruebas de alto rendimiento de la inversión (retorno de la inversión) en la contratación de entrenadores profesionales para elevar el nivel de rendimiento muchas veces más.

Por ejemplo, IBM reportó en 2010 un retorno de la inversión del 563% en su programa de entrenamiento de ventas y ejecutivos de marketing - ICF.

Cuando las personas en las organizaciones a demostrar un rendimiento extraordinario, a menudo es debido a la presencia de entrenadores en sus vidas. Los entrenadores son los más cercanos aliados y más capaces que cualquier persona puede tener para ayudarles a ver sus potenciales ocultos, desafiar sus creencias auto, estirarse y caminar con ellos en el camino de la excelencia.

Los entrenadores no son una opción, sino un factor crítico de éxito para cualquier persona que quiere ser el mejor que puede ser nunca. Esto explica por qué durante siglos hasta el día de hoy, los entrenadores están dependían de ayudar a las personas a alcanzar logros deportivos de vanguardia. Ahora bien, este mismo método se utiliza en casi todos los aspectos de la vida.

Unirse a una de las profesiones de más rápido crecimiento en el mundo de hoy

Mientras que la mayoría de los clientes en el mundo que emplean los entrenadores profesionales son líderes corporativos, hay más y más profesionales jóvenes que trabajan, estudiantes, artistas, atletas profesionales, personas que trabajan en organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro que emplean los entrenadores profesionales también.

Una encuesta realizada por el ICF en más de 15.000 encuestados en Asia, América, Europa y Australia indicó que más del 50% de la población en general son conscientes de entrenamiento profesional y sus beneficios. Más importante aún, el reconocimiento de la importancia del entrenamiento fue el más alto entre los adultos jóvenes que apunta a una tendencia al alza de la demanda de entrenadores profesionales.

Este programa está diseñado para satisfacer las necesidades de los adultos que trabajan. Todas las conferencias y tutoriales están programadas durante la semana (noches de martes y jueves 19:00-22:00) y los sábados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
2 - 3 
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Malaysia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Malaysia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto