maestro de las artes (lingüística aplicada)

General

Descripción del programa

Objetivos del programa

El Maestro de las Artes (Lingüística Aplicada) se propone ofrecer un curso basado en amplios estudios en el campo de la lingüística aplicada, principalmente en los ámbitos de la enseñanza de idiomas y los estudios del discurso. Es un medio útil por el cual los profesionales de la enseñanza del idioma Inglés se puede adquirir más títulos académicos para la promoción profesional.

&nbsp

&nbsp

Detalles sobre el programa

&nbsp

El Maestro de las Artes (Lingüística Aplicada) programa se centra en las necesidades de los profesores de idiomas Inglés, especialistas en currículo, inspectores escolares, directores de departamentos y profesores de lengua de instituciones de educación superior. El programa de cobertura de los saldos de los conocimientos teóricos con aplicación práctica.

&nbsp

Los participantes revisarán críticamente la investigación actual en lingüística aplicada y desarrollar una base sólida en la lingüística y el idioma conceptos de aprendizaje. También tendrán la oportunidad de aplicar sus nuevos conocimientos a sus contextos específicos de enseñanza de lenguas. Como parte de su desarrollo integral profesional como profesores de idiomas, los participantes aprenderán las habilidades pertinentes para llevar a cabo investigación en el aula.

&nbsp

Hay dos opciones dentro de este programa. Los participantes están obligados a:

  • Completar ocho cursos más un trabajo (opción de Tesis), o
  • Completar 10 cursos (opción de curso sólo)

Seleccionar a los participantes la opción de curso de sólo tendrá un curso especial titulado MMM 800 Critical Inquiry como uno de los 10 cursos, diseñados para actuar como una experiencia culminante del programa.

&nbsp

Usted no tiene que tomar la decisión cuando se aplica. La decisión sobre qué opción de elegir se hace generalmente al término de seis cursos.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de ingreso

&nbsp

Un buen título de licenciatura en Inglés o un campo relacionado (con prueba de conocimientos satisfactorios en los estudios de idiomas) y por lo menos un año de experiencia en la enseñanza de idiomas o como otros títulos y la experiencia como el Consejo Académico aprueba.

&nbsp

&nbsp

Candidatura

&nbsp

El Maestro de las Artes (Lingüística Aplicada) se ofrece tanto a tiempo parcial y de forma acelerada.

&nbsp

La duración mínima y máxima de la candidatura para los participantes a tiempo parcial de 24 meses y 48 meses respectivamente.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ... Más información

ElInstituto Nacional de Educación (NIE) es el único instituto de formación docente en Singapur y orgullosos de ser parte integrante del servicio educativo.&nbsp El sistema educativo de Singapur se ha mencionado como uno de los sistemas educativos más exitosos en el mundo. Esto es, en parte, debido a las sólidas políticas educativas y de investigación en la elaboración de planes de estudios y prácticas de gestión para las escuelas.&nbsp Más importante aún, es debido a la pasión y la perseverancia de unos 28.000 maestros comprometidos y dedicados en Singapur.&nbsp Estamos orgullosos de poder llamar a esta comunidad, nuestros colegas y para trabajar con ellos para mejorar la calidad de nuestro sistema educativo para el futuro.&nbsp Así, NIE está dedicada a nuestra visión de ser un instituto de distinción y de nuestra misión de crear el Instituto de clase mundial, reconocida por su excelencia en la formación docente y de investigación educativa. Leer menos