Master of Arts (MA) en la comercialización

General

Descripción del programa

Master of Arts (MA) en Marketing

&nbsp

El objetivo de la base de comercialización es una oportunidad para que el alumno para estudiar la dinámica del comportamiento humano que afectan las decisiones de marketing. Se incluyen en este análisis es un examen de las prácticas de comercialización y procedimientos eficaces y las técnicas analíticas necesarias antes de tomar decisiones básicas de la comercialización.

&nbsp

Programa de Plan de Estudios


Las 36 horas de crédito necesarios para el maestro de las artes (MA) o las 48 horas de crédito requerida para la Master of Business Administration (MBA ) Debe incluir los siguientes cursos para una mayor / énfasis en la comercialización:

  • Mrkt 5000 Marketing (Curso Requerido)
  • Mrkt 5800 Gestión de ventas o
  • Mrkt 5890 Estadísticas de Marketing
  • Mrkt 5920 Gerencia de Mercadeo del Canal
  • Mrkt 5940 de Gestión de Promoción
  • Mrkt 5960 Dirección de Marketing
  • Mrkt 5970 Investigación de Mercados
  • Mrkt 5980 International Marketing
  • 6000 Mrkt Estudios Integrados de Marketing, o
  • MR KT 6250 Tesis

Los estudiantes que opten por acogerse 6000 Mrkt también debe tomar 4 cursos electivos delantero en él de posgrado de negocios, gestión y / o internacional, la oferta de cursos de relaciones, mientras que los estudiantes que optan por tomar Mrkt 6250 debe tener tres cursos adicionales, tales como las cuentas de la tesis de seis créditos (= 2 cursos).

&nbsp

Si el supuesto requisito no se aplica, el alumno deberá elegir una asignatura optativa de esta importante del plan de estudios o programa de otra mayor. Los estudiantes que siguen carreras duales que tienen el curso requerido (s) renuncia a completar los cursos restantes sólo se requiere para las grandes dual.


Los cursos obligatorios y optativos que figuran en este núcleo se puede tomar como estudios dirigidos, con sujeción a las condiciones establecidas en la sección Dirección de Estudios que figuran en Políticas Académicas y Procedimientos.

&nbsp

Más información en: http://www. webster.ac. a / de negocios y de gestión / maestro de las artes ma-marketing

Última actualización Octubre 2011

Acerca de la escuela

With its home campus in St. Louis, Missouri (USA), Webster University is a worldwide institution committed to delivering high-quality learning experiences that transform students for global citizenshi ... Más información

With its home campus in St. Louis, Missouri (USA), Webster University is a worldwide institution committed to delivering high-quality learning experiences that transform students for global citizenship and individual excellence. Founded in 1915, Webster offers undergraduate, graduate, and MBA degree programs, as well as a global network of more than 100 campuses in 8 countries (Austria, China, Ghana, Greece, Switzerland, Thailand, The Netherlands, United States) on 4 continents. Its 20,000-plus student population represents almost 150 nationalities. Webster is one of the most diverse and global universities in the world. Leer menos