Maestría en Artes en Educación

General

Descripción del programa

¿Es usted un maestro de aula comprometido o un firme defensor de las personas con discapacidades que buscan expandir sus conocimientos y habilidades? ¡Entonces la Maestría en Educación es para ti!

La Maestría en Artes en Educación, diseñada para profesionales de la educación y líderes comunitarios, brinda preparación avanzada en el estudio de los problemas de investigación que enfrentan los educadores y los sistemas escolares.

El énfasis en Currículo e Instrucción (C&I) está destinado a educadores que buscan mejorar sus conocimientos y habilidades en el currículo, enseñanza y aprendizaje, investigación educativa y evaluación para promover el aprendizaje de los estudiantes. Al combinar la teoría y la práctica, los maestros podrán mejorar sus propias prácticas en el aula, estar en condiciones de asumir liderazgo educativo, roles de diseño de currículo y capacitación profesional en sus escuelas o distritos. Este énfasis posiciona a los educadores para realizar trabajos de posgrado a nivel de doctorado.

El énfasis en Estudios de Discapacidad (DS) prepara a los maestros y profesionales para roles de liderazgo en el campo de la educación especial y las discapacidades. Los graduados desarrollan, implementan y evalúan programas y políticas para personas con discapacidades; orientar a maestros de educación especial y profesionales aliados; realizar investigación y desarrollo profesional; servir en los comités de políticas; y abogar por los derechos de las personas con discapacidad.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Feels like family. Imagine a big family—one that’s warm, welcoming, smart and fun. That’s California State University Channel Islands (CSUCI), a four-year, public university in Camarillo, California. ... Más información

Feels like family. Imagine a big family—one that’s warm, welcoming, smart and fun. That’s California State University Channel Islands (CSUCI), a four-year, public university in Camarillo, California. Established in 2002, we’re the youngest of 23 campuses in the CSU family. Leer menos