La Maestría en Artes en Recursos Humanos y Relaciones Industriales es ampliamente considerada como uno de los principales programas de este tipo en la nación y está disponible a través de una opción de tiempo completo o parcial. Impartido por un cuerpo docente de renombre mundial, el plan de estudios les brinda a los estudiantes una comprensión profunda de las prácticas contemporáneas de recursos humanos y las teorías subyacentes que son necesarias para una carrera exitosa en el campo.

Un campo dinámico de estudio

El campo de los recursos humanos y las relaciones laborales abarca todos los aspectos de la relación laboral, desde la gestión de los recursos humanos hasta las relaciones laborales y más. Al combinar teoría y práctica, nuestros programas de grado proporcionan a nuestros estudiantes de tiempo completo y de tiempo parcial una base multidisciplinaria en economía, psicología, negocios, ética, cultura y derecho.

La conexión de 60 años del programa con la comunidad de recursos humanos se traduce en diversas oportunidades para estudiantes y ex alumnos. Las empresas locales, nacionales e internacionales contratan a nuestros estudiantes para una gama completa de puestos de recursos humanos para ser la próxima generación de líderes de recursos humanos. El Evening HR Masters Program inscribe a profesionales talentosos y experimentados de diversos orígenes que enriquecen la experiencia de los estudiantes y brindan oportunidades de networking, antes y después de la graduación.

Los temas actuales de investigación y práctica incluyen:

  • Cómo las organizaciones empoderan a los empleados y liberan capital intelectual para tener éxito en la economía global.
  • Cómo los profesionales de recursos humanos van más allá de la administración para convertirse en socios comerciales estratégicos.
  • Cómo el campo de HRIR proporciona liderazgo a medida que las organizaciones se reinventan para enfocarse en las competencias centrales.
  • Cómo el empleo es cada vez más familiar, flexible y receptivo.
  • Cómo crear políticas públicas y desarrollar instituciones que equilibren los intereses de los trabajadores y los empleadores en una economía global.

Tiempo completo

El programa MA-HRIR se ofrece en formatos de tiempo completo y parcial para permitir a los estudiantes estudiar a tiempo completo y dar cabida a profesionales ocupados. No importa qué formato elija, el programa MA-HRIR ofrece una educación integral.

Programa a tiempo completo

Para estudiantes dedicados a estudios de posgrado a tiempo completo. El programa comienza en el otoño y las clases se llevan a cabo durante todo el día y la noche. Los estudiantes se matriculan en 12 créditos por semestre y completan el grado en dos años académicos. Para muchos estudiantes, una pasantía de verano de tiempo completo entre el primero y el segundo año completa el programa.

El programa de tiempo completo es de 2 años.

Programa a tiempo parcial

El Evening HR Masters Program cubre todos los aspectos de Recursos Humanos y Relaciones Industriales para que pueda aplicar lo que aprenda a su trabajo actual y a sus desafíos futuros. Nuestra facultad aprovecha sus experiencias profesionales para enriquecer la experiencia en el aula.

El programa a tiempo parcial es de 3-5 años

Plan de estudios

La Maestría en Artes en HRIR proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de las prácticas contemporáneas, las teorías subyacentes y las principales áreas de recursos humanos y relaciones industriales, dándoles la base conceptual y el marco analítico para carreras exitosas con corporaciones y organizaciones del sector público.

Para proporcionar una educación rigurosa en todo el campo de los recursos humanos y las relaciones laborales, el plan de estudios se estructura en torno a 3 áreas centrales y se basa en 3 conceptos clave de las ciencias sociales, las ciencias del comportamiento y las empresas. Los estudiantes toman cursos básicos en todas las 6 áreas de HRIR.

Áreas principales

  • Dotación de personal, capacitación y desarrollo
  • Compensación y beneficios
  • Relaciones laborales y negociación colectiva
  • Conceptos clave
  • Comportamiento organizacional y teoría
  • Economía gerencial y análisis del mercado laboral
  • Análisis de los datos
  • Secuencia a tiempo completo

Matrícula

Tiempo completo: $ 32,000 / año para no residentes

Para obtener más información sobre tarifas y matrícula, haga clic aquí.

Programa impartido en:
Inglés
Carlson School of Management, University of Minnesota
Última actualización August 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
32,000 USD
Tiempo completo: aproximadamente $ 32,000 / año para no residentes.
Deadline
Contacto
February 1st: Full time priority admission for Fall start
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
February 1st: Full time priority admission for Fall start
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
February 1st: Full time priority admission for Fall start
Fecha de finalización