Master of Arts en Gestión Internacional y Liderazgo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Por qué estudiar gestión internacional y liderazgo?

El título de maestría en Gestión Internacional y Liderazgo internacionalmente equipado equipa a los participantes con las habilidades necesarias para sobresalir en el entorno empresarial internacional altamente competitivo en gestión y liderazgo, proporcionando oportunidades de carrera que se extienden en cualquier sector o industria.

Estudiar gestión y liderazgo internacional: ¡un comienzo exitoso de su carrera!

Nuestro programa de Maestría de Gestión y Liderazgo Internacional está específicamente diseñado para:

  • Estudiantes que buscan títulos de todo el mundo que desean continuar sus estudios con un programa de maestría en negocios de 2 años (120 ECTS) en inglés

SRH University Heidelberg - Your Alma Mater

Como una de las universidades privadas más antiguas y más grandes del país, establecemos estándares en el campo de la educación. Le impartimos conocimientos que realmente lo ayudan a avanzar, de manera práctica, innovadora y creativa. Una parte muy importante de este proceso es la estrecha cooperación entre estudiantes y tutores.

Nuestro concepto para el éxito: Ofrecemos nuevos y prácticos cursos de estudio, apoyo individual y una vía rápida hacia el mercado laboral. Para nuestros estudiantes, esto significa la mejor oportunidad de un comienzo óptimo en la vida profesional, con una estrecha red de conexiones con las principales empresas e instituciones educativas de todo el mundo.

Estudios orientados a la práctica

Además de proporcionar el conocimiento especializado necesario, nos enfocamos específicamente en prepararlo para su carrera: en muchas clases, sesiones prácticas y proyectos interdisciplinarios, resuelve problemas prácticos de forma independiente y en equipo. La cooperación con empresas comerciales o la integración en proyectos de investigación y coloquios le permite utilizar las habilidades de conocimiento que ha adquirido.128101_InternationalManagementandLeadership_M_A_Program1.jpg

Todos los hechos de un vistazo

  • Duración de estudio:
    • 24 meses, tiempo de estudio reducido posible en ciertos casos de estudios y / o competencias vocacionales previamente completados.
  • Inicio: anualmente, a partir de octubre
  • Requisitos de admisión:
  • Licenciatura que cubre un mínimo de 180 ECTS, incluidos 40 ECTS de administración de empresas
  • Título universitario formal (licenciatura, diploma o maestría) con una calificación final de al menos 2,5
  • Prueba de inglés: IELTS 6.5 / TOEFL 80 u otra prueba de dominio del inglés
  • Características: estudio a tiempo completo, idioma del curso: inglés
  • Calificación Final: Maestría en Artes, Gestión Internacional y Liderazgo (120 ECTS)
  • Tasas de matrícula:
  • 770 euros al mes
  • Tarifa de registro única de 750 EUR o 1,000 EUR para solicitantes de países con obligaciones de visa.

Aprendiendo para la vida

La enseñanza y el aprendizaje en la SRH University Heidelberg están inspirados en nuestro principio BÁSICO. CORE es sinónimo de investigación y educación orientada a la competencia y facilita el desarrollo de habilidades prácticas en grupos pequeños con mentores con un fuerte énfasis en el trabajo de proyectos aplicados.

Nuestro enfoque visionario para la enseñanza y el aprendizaje

  • Asignaciones de proyectos de cinco semanas: los programas de estudio se organizan en bloques de estudio aplicado de cinco semanas, donde, trabajando en un grupo pequeño, puedes concentrarte intensamente en los negocios o desafíos de investigación del mundo real.
  • Entorno de aprendizaje dinámico: los diferentes formatos de estudio incluyen una variedad de trabajos grupales, seminarios, juegos de roles y tareas aplicadas. Simultáneamente, CORE le proporciona el espacio y el equipo que mejor lo apoyarán.
  • Apoyo personal: mientras se concentra en su trabajo, recibe orientación activa de sus mentores y se beneficiará de una variedad de opciones para ayudarlo a alcanzar sus objetivos personales.
  • Retroalimentación continua del desempeño: las evaluaciones continuas del desempeño al final de cada bloque de cinco semanas aseguran un ciclo continuo de retroalimentación y alivian el estrés del examen de fin de año. Utilizamos varios métodos de examen para evaluar diferentes facetas del desarrollo de habilidades y competencias.
  • Perspectivas de la industria: nuestros excelentes vínculos con las empresas de la región y más allá lo ayudan a obtener experiencia profesional de primera mano y a su búsqueda de empleo después de la graduación.

Conocimiento - Capacidad - Implementación

El cultivo de las competencias profesionales, que exige el mercado laboral, le permite actuar de manera independiente y exitosa.

Competencia profesional

¡Aprenda a reproducir y vincular los conocimientos adquiridos, correlacionar la experiencia práctica con la terminología profesional y comprender teorías importantes!

Competencia metodologica

¡Aprenda a usar estrategias eficientes y técnicas de trabajo de manera adecuada!

Auto-competencia

¡Mejore continuamente su desempeño profesional a través de la autorreflexión!

Competencia social

¡Aprenda a trabajar con los proyectos orientados a objetivos y resultados en un equipo!

Programa de Maestría Gestión Internacional y Liderazgo

Bloques de 5 semanas centrados en un tema central

Nuestro año académico se divide en ocho bloques de 5 semanas. En cada bloque, se pueden tomar dos clases paralelas como máximo. Durante toda la duración de los estudios, estos bloques se complementan entre sí con respecto al contenido. Los estudios comienzan con un módulo introductorio al comienzo de la carrera. El aprendizaje dirigido se ofrece desde el primer día con una fase preparatoria de toda la universidad para adquirir habilidades básicas de estudio.128103_Skjermbilde2019-12-17kl.19.27.52.png 128104_Skjermbilde2019-12-17kl.19.28.46.png

Excelente experiencia internacional

¡Ir al extranjero!

Obtenga una valiosa experiencia internacional, mejore sus habilidades lingüísticas y obtenga competencia intercultural con un estudio integrado en el extranjero en una de nuestras universidades asociadas en su segundo año (4-6 meses). Nuestras numerosas universidades asociadas se encuentran en todo el mundo, en los 5 continentes.

¡Perspectivas de carrera!

Con un énfasis en los aspectos internacionales, este título ofrece a los graduados las herramientas perfectas para iniciar su carrera en la industria y asumir un papel de liderazgo que se puede aplicar a los entornos organizacionales a nivel mundial, convirtiendo a los graduados en algunos de los más empleables en la industria. Los graduados pueden hacer uso de las instalaciones de inicio y el apoyo ofrecido por SRH Heidelberg si eligen una carrera emprendedora.

Tu camino a nuestra universidad

El programa de maestría en gestión internacional y liderazgo comienza en octubre. Puede solicitarlo directamente en línea.

Para la aplicación, se requieren los siguientes documentos

  • Curriculum vitae
  • Prueba de habilidades en inglés (no aplicable si ya trabajó y / o estudió en un país o programa de habla inglesa)
  • licenciatura

En el procedimiento de selección, se tiene en cuenta su rendimiento académico, experiencia profesional y entrevistas personales, telefónicas o de video.

Tasas de matrícula - ¡Invierta en su futuro!

Somos una universidad privada, oficialmente reconocida. Las tarifas de matrícula nos permiten ofrecerle una excelente enseñanza y un entorno de estudio óptimo.

Carreras hechas en Alemania

Ambiente único de aprendizaje personal

Alentamos su desarrollo personal a través de la tutoría, el contacto regular directo con los profesores y la enseñanza en grupos pequeños (no más de 35 estudiantes por clase). Aprendizaje único: desarrolle sus competencias enfocándose completamente en un máximo de dos materias dentro de un bloque de 5 semanas con interacción directa con sus compañeros estudiantes internacionales.

Soporte personal

  • Estudiar en un ambiente intercultural junto con estudiantes internacionales.
  • Vivir en el campus en una comunidad internacional.
  • Apoyo y asesoramiento.
  • Recepción y bienvenida a la llegada a la ciudad.
  • Ayuda con visas y permisos de residencia
  • Programa cultural
  • idioma aleman

Competencias interculturales

Desarrolle su comprensión y promueva un comportamiento empresarial que respete las diferencias culturales, las relaciones comerciales internacionales y los mercados, en teoría y en la práctica.

Redes

Cooperamos con una amplia gama de empresas y nuestra enseñanza está orientada a la práctica. Las visitas a la empresa profundizarán su comprensión y realización de la teoría en un entorno práctico.

Sin embargo, durante sus estudios, también aprenderá a trabajar científicamente e incorporar y realizar sus ideas en los proyectos.

Calidad en la enseñanza confirmada

En aras de la protección del consumidor, Alemania también garantiza que los proveedores de educación privada garanticen un alto nivel científico. Esto está certificado a través de la acreditación institucional de universidades privadas por el Consejo Científico Alemán. El Consejo Científico reafirmó institucionalmente la SRH University Heidelberg . Además, la SRH University Heidelberg acredita y vuelve a acreditar regularmente todos los programas de licenciatura y maestría de la facultad.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

As one of the oldest and largest private universities in Germany, we set the standard for education. We equip you with the knowledge you need for your future – hands-on, innovative and creative. For t ... Más información

As one of the oldest and largest private universities in Germany, we set the standard for education. We equip you with the knowledge you need for your future – hands-on, innovative and creative. For this, close collaboration between our students and faculty is of particular importance. Our recipe for success: we offer new, hands-on degree programs, individual supervision and speedy placement in the job market. For our students, this means the best chances for a jumpstart into their career. Leer menos