maestro de las artes en la política social

General

Descripción del programa

La Maestría en Política Social se ha diseñado para los profesionales, gerentes y administradores públicos y privados, los sectores sin fines de lucro y sin fines de lucro que quieran aprender más acerca de cómo hacer bien las políticas gubernamentales o de organización más eficaz.

&nbsp

Los estudiantes del programa de postgrado de Política Social, a menudo participan o están interesados ​​en comprender y mejorar las políticas que afectan la vida laboral de los compañeros de trabajo, las vidas de aquellos de sus organizaciones sirven, y sus comunidades.

&nbsp

En este programa a desarrollar habilidades en la formulación de políticas, implementación y análisis y desarrollar una mayor comprensión de las conexiones entre el gobierno federal, las políticas estatales, locales y de la organización y los procesos políticos.

&nbsp

La maestría en Política Social es un programa de 36 créditos, que incluye 12 cursos de tres créditos. Hay cuatro cursos básicos, cursos electivos cuatro, y cuatro cursos relacionados con la investigación que concluirá con un proyecto final.

&nbsp

Estudio en Línea Flexible

&nbsp

De completar su trabajo en el programa de postgrado de Política Social, principalmente a través de cursos en línea. Este formato proporciona una gran flexibilidad y la interactividad, lo que le permite interactuar con su profesor, mentor de la facultad, y compañeros de estudios en las horas que más le convenga. También hace que toda la gama de recursos académicos del curso está disponible para usted en cualquier momento del día o la semana.

&nbsp

Esto incluye toda la información por supuesto, los espacios de discusión, acceso a los recursos de la biblioteca completamente en línea, y mejoras de "gama alta", incluyendo mecanismos de autoevaluación, simulaciones y modelos (en su caso).

&nbsp

&nbsp

Residencias: La oportunidad de establecer contactos, colaborar y aprender

&nbsp

Tres residencias de corto plazo a nivel estatal llevar a los estudiantes y profesores reunieron durante dos días cada uno durante el primer año de estudios. Esto ocurre cerca del comienzo de cada uno de sus primeros tres términos en el programa y proporcionar experiencias de aprendizaje vinculados al plan de estudios del primer año. Además, puede presentar su proyecto final en una residencia en el final de su programa.

&nbsp

En estas residencias que tienen la oportunidad de conocer e interactuar con otros estudiantes de la política social de todo el estado y el país. Residencia experiencias complementar los cursos en línea en las áreas en las interacciones individuales y grupales mejorar el aprendizaje de los estudiantes, desde el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo para las presentaciones orales.

&nbsp

Entre las experiencias de residencia son actividades como simulacros de audiencias legislativas, desarrollo de equipos y presentaciones, sesiones de trabajo en el desarrollo de su proyecto final y las presentaciones individuales. Esta combinación de cursos en línea con la interacción cara a cara en estas residencias ha demostrado ser un enfoque productivo para los estudiantes de maduro, adulto.

Última actualización Oct 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Fundada en 1971, el Empire State College, la Universidad Estatal de Nueva York, es uno de los 13 colegios de la universidad de las artes y las ciencias, acreditada por la Middle States Comisión de Edu ... Más información

Fundada en 1971, el Empire State College, la Universidad Estatal de Nueva York, es uno de los 13 colegios de la universidad de las artes y las ciencias, acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior. Somos un diseño único para atender a los adultos seguir asociado, licenciatura y maestría. La universidad ofrece asequibles, grados de SUNY en el lugar en 35 lugares en el estado de Nueva York y en el extranjero, así como totalmente en línea. &nbsp Usted elige cómo, cuándo y dónde vas a estudiar. Cuando usted toma los cursos de Empire State College, que se encuentran entre los 17.000 estudiantes adultos atendidos anualmente por la Junta. &nbsp Ofrecemos: Asequible SUNY matrícula Títulos que se pueden adaptar para satisfacer su educación, carrera y las metas personales Un proceso claro para la evaluación y concesión de créditos para la universidad-nivel de aprendizaje de su trabajo y experiencia de vida Un programa de estudio independiente, guiado por destacados mentores de la facultad de SUNY, que le permite estudiar a su conveniencia "Transferencia fácil" políticas Estudiante en Internet, biblioteca y estudio los recursos En recientes encuestas de estudiantes de SUNY, el Empire State College siempre ocupa el lugar # 1 en satisfacción de los estudiantes. Nuestros programas de grado en línea son líderes de la industria con más de 300 cursos disponibles. &nbsp Nuestros 53.000 graduados están orgullosos de que sus títulos están actualizados, pertinentes y comercial, llevando a menudo a las promociones, nuevos puestos de trabajo o estudios de maestría. Leer menos