Maestría en Artes en TESOL / Lingüística Aplicada

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Eche un vistazo detallado a su área especializada y abra las puertas a nuevas oportunidades en carreras relacionadas con el lenguaje.

Puede completar el programa de MA de 180 puntos en TESOL, Lingüística, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma. Para inscribirse, necesitará al menos un promedio de B en su materia principal en su licenciatura.

Completará una combinación de cursos e investigaciones trabajando con algunos de los principales académicos de Nueva Zelanda. Estudia junto a estudiantes de todo el mundo y emerge como un experto en tu materia.

Opciones flexibles

Aproveche las opciones de estudio flexibles para adaptar sus estudios a sus necesidades. Puede elegir entre una variedad de cursos, y los estudiantes de TESOL, Lingüística Aplicada y Aprendizaje y Enseñanza de Segundo Idioma pueden estudiar en el campus o por distancia. Puede completar su maestría en un año de estudio a tiempo completo o durante dos o tres años a tiempo parcial. Y para la mayoría de los programas, también puede comenzar a estudiar al comienzo de cualquiera de los tres trimestres durante el año.

Apoyo de aprendizaje a distancia

Si estás aprendiendo fuera del campus, los recursos basados ​​en la web te ayudarán a asegurarte de que tengas una rica experiencia de aprendizaje y que puedas estar en contacto regular con tus profesores.

Carga de trabajo

Si estudias a tiempo completo, puedes esperar una carga de trabajo de 40 a 45 horas a la semana durante gran parte del año. Los estudiantes a tiempo parcial que realicen dos cursos por trimestre necesitarán hacer de 20 a 23 horas de trabajo a la semana. Asegúrate de tomar esto en cuenta si estás trabajando.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Más información

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos