maestro de las artes en el trabajo y la política

General

Descripción del programa

El Master of Arts en estudios laborales y la política está diseñada para los sindicalistas, profesionales de recursos humanos, árbitros, educadores, periodistas, activistas políticos, abogados, y los que participan en el gobierno o la industria privada. Mientras que el programa ofrece una formación en las relaciones laborales de América, la historia laboral, la legislación laboral y negociación colectiva, la concentración principal está en los problemas actuales y las políticas generadas por los cambios en la economía global, la tecnología, la fuerza de trabajo y el lugar de trabajo.

Para estudiantes que buscan la promoción profesional, el programa también tiene como objetivo mejorar su competencia profesional y las oportunidades de carrera mediante el fortalecimiento de la comunicación, habilidades analíticas y de liderazgo.

Descripción del Programa

La mano de obra y estudios de políticas de apelaciones programa para estudiantes graduados empleados por los sindicatos, empresas, gobiernos y escuelas, y los estudiantes activos en el trabajo y la política. Está diseñado para hacer más eficaz en su posición actual y se prepara para mayores responsabilidades o nuevos puestos que se ocupan de asuntos de importancia para el trabajo, las relaciones laborales y recursos humanos.

Mientras que el programa le proporciona un fondo en las relaciones laborales de América, la historia laboral, la legislación laboral y negociación colectiva, la concentración está en los problemas actuales y las políticas generadas por los cambios en la economía global, la tecnología, la fuerza de trabajo y el lugar de trabajo.

El programa también apunta a mejorar su competencia profesional y las oportunidades de carrera mediante el fortalecimiento de la comunicación, habilidades analíticas y de liderazgo. Se invita a usar los cursos electivos, los modos de investigación, y un proyecto final para desarrollar un área de especialidad. Facultad le ayudará a diseñar sus propios cursos, realizar proyectos individuales de investigación y desarrollo de prácticum y prácticas.

Usted también tiene la opción de llevar a cabo una concentración en la gestión de los recursos humanos. Este innovador programa le permite examinar cuestiones relacionadas con la fuerza de trabajo en constante cambio mediante el estudio de los temas tratados en cursos tales como: compensación, motivación y rendimiento, la promoción de organizaciones de aprendizaje a través del desarrollo y Formación de Adultos, y el logro de la eficacia de la organización.

Todos los estudiantes matriculados inscriben por primera vez en el otoño o la primavera de residencia. Todos los estudiantes matriculados nuevos deben tener los dos primeros cursos requeridos, Estudios de Política I Seminario de Trabajo y énfasis, que muy pronto en el otoño y la primavera.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Fundada en 1971, el Empire State College, la Universidad Estatal de Nueva York, es uno de los 13 colegios de la universidad de las artes y las ciencias, acreditada por la Middle States Comisión de Edu ... Más información

Fundada en 1971, el Empire State College, la Universidad Estatal de Nueva York, es uno de los 13 colegios de la universidad de las artes y las ciencias, acreditada por la Middle States Comisión de Educación Superior. Somos un diseño único para atender a los adultos seguir asociado, licenciatura y maestría. La universidad ofrece asequibles, grados de SUNY en el lugar en 35 lugares en el estado de Nueva York y en el extranjero, así como totalmente en línea. &nbsp Usted elige cómo, cuándo y dónde vas a estudiar. Cuando usted toma los cursos de Empire State College, que se encuentran entre los 17.000 estudiantes adultos atendidos anualmente por la Junta. &nbsp Ofrecemos: Asequible SUNY matrícula Títulos que se pueden adaptar para satisfacer su educación, carrera y las metas personales Un proceso claro para la evaluación y concesión de créditos para la universidad-nivel de aprendizaje de su trabajo y experiencia de vida Un programa de estudio independiente, guiado por destacados mentores de la facultad de SUNY, que le permite estudiar a su conveniencia "Transferencia fácil" políticas Estudiante en Internet, biblioteca y estudio los recursos En recientes encuestas de estudiantes de SUNY, el Empire State College siempre ocupa el lugar # 1 en satisfacción de los estudiantes. Nuestros programas de grado en línea son líderes de la industria con más de 300 cursos disponibles. &nbsp Nuestros 53.000 graduados están orgullosos de que sus títulos están actualizados, pertinentes y comercial, llevando a menudo a las promociones, nuevos puestos de trabajo o estudios de maestría. Leer menos