Maestría en Derecho Comercial

El objetivo de este programa es formar profesionales con conocimientos avanzados, profesionales y analyticalskills, y prepararlos para los desafíos de la gestión de la organización en el entorno mundial actual.

Maestro del plan de estudios de Derecho Comercial

El programa es un programa de 40 horas de crédito, que consta de 32 horas de crédito de los cursos y de 8 horas crédito de documento del proyecto. Los estudiantes están obligados a tomar 7 cursos básicos antes de que se les permite escribir su documento de proyecto. En el que se espera que demuestren su habilidad en la aplicación de los conocimientos adquiridos, así como para mejorar su escritura y otras habilidades blandas.

Facultad

El programa será impartido por miembros de la facultad y profesores visitantes en la Facultad de Derecho que son expertos en su campo y que están vasta experiencia de enseñanza y práctica.

Estilo de enseñanza

Un método de centrado en el profesor y centrado en el estudiante se utiliza para la entrega plan de estudios. Conferencias, debates, seminarios, proyectos de campo, trabajo individual y de grupo, de presentación y de aprendizaje basado en problemas son algo del método de enseñanza común que se utiliza para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Se espera que los estudiantes a ser más independientes en su aprendizaje como el progreso curricular.

Oportunidades profesionales

Los graduados de este programa couldfurther su carrera actual ejecutivo o se mueven a la posición de nivel de gestión, tanto en el sector privado y el gobierno, como abogado o asesor legal.

Requisitos de entrada

La admisión en el programa puede concederse sobre la base de los criterios que se especifican a continuación:

  • A título de Licenciado en Derecho con honores de cualquier otra institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación, Malasia y el Claustro de la Universidad con un CGPA al menos 2,75; o
  • Un título de licenciatura de cualquier otra institución de educación superior reconocida por el Ministerio de Educación, Malasia y el Claustro de la Universidad con CGPA menos de 2,75 y tener por lo menos tres (3) años de experiencia en el trabajo relacionado con la esfera jurídica; o
  • Cualquier otro título equivalente reconocido por el Senado de la Universidad; y
  • Cumplir el requisito de idioma Inglés según lo establecido por el Senado Universitario

Esta escuela ofrece un programa en: Inglés

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Universiti Utara Malaysia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización