Maestro de las industrias creativas

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Este curso se ofrece en el campus de la ciudad de Parramatta.

El Maestro de las Industrias Creativas ofrece una oportunidad única para adquirir el contenido digital de alto nivel y profesionales de comunicación conjuntos de habilidades que son tan necesarios para prosperar en el paisaje mediático contemporáneo. profesionales de los medios ahora son necesarios para entender y conectar con sus audiencias a través de la emisión, en línea, canales móviles y otros e integrar nuevas plataformas y medios sociales en su mezcla. Este curso está dirigido a los medios de comunicación, el marketing y los profesionales creativos que deseen reorientar sustancialmente, mejorar o desarrollar sus habilidades y capacidades actuales de investigación, para responder a los desafíos y oportunidades de medios convergentes.

Va a desarrollar avanzada capacidad de pensamiento estratégico, desarrollar las habilidades y recursos, y explorar el futuro de un mundo convergente. También aprenderá cómo aprovechar estas habilidades y capacidades en una variedad de entornos: comerciales, gubernamentales y tercer sector. Va a ampliar su cartera de experiencia, la construcción de capacidades avanzadas de la empresa creativa / conceptual, comunicación estratégica, nuevas metodologías de investigación y desarrollo creativo y la creación de contenidos para medios convergentes.

Hay oportunidades para desarrollar planes estratégicos de alto nivel para las organizaciones del mundo real, para entregar a / convergente producto de los medios de comunicación multi-plataforma, para llevar a cabo un proyecto de investigación académica o práctica dirigida en profundidad, y para internar profesionalmente en el campo. Desde los medios de comunicación móviles a los medios sociales, desde los juegos hasta la comunicación estratégica, usted va a adquirir un conocimiento profundo del paisaje profesional convergente.

Detalles

panorama de los medios de hoy se caracteriza por la ruptura de los silos de comunicación tradicionales y la transformación de las prácticas de producción y de consumo de medios. Medios de comunicación, de marketing y creativos profesionales están ahora obligados a entender y conectar con sus audiencias a través de la emisión, en línea, canales móviles y otros e integrar nuevas plataformas y medios sociales en su mezcla.

La Facultad de Humanidades y Artes de la Comunicación ofrece recursos académicos y de producción de calidad superior con una reciente remodelación de su estudio de TV, instalaciones de radiodifusión, servidor de streaming y una instalación de transmisión en vivo, al aire libre. Estas instalaciones le permitirán crear un campo profesional y prototipo en el formato de producción de su propia elección y recibir retroalimentación crítica de los profesionales de la industria.

Admisión

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito un título de grado o de postgrado en comunicación, tecnología de la información, la sociedad y la cultura, las artes creativas, relaciones públicas o marketing; O
  • Tener un mínimo de cinco años a tiempo completo o experiencia profesional equivalente en una de las siguientes áreas: periodismo, relaciones públicas, publicidad, marketing, producción de medios, comunicaciones, relaciones con los medios, diseño, comunicación visual, artes creativas o multimedia.
  • Los solicitantes que buscan la admisión sobre la base de la experiencia de trabajo DEBEN apoyar su aplicación con una Declaración de servicio para toda la experiencia de trabajo que figuran en la solicitud.
Última actualización Enero 2017

Acerca de la escuela

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, yo ... Más información

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, you are sure to find a campus where you feel at home. Dynamic, exciting and culturally diverse, our campuses are also friendly and inviting, with room to think, room to breathe and room to be yourself. Leer menos
Sydney , Bankstown , Campbelltown , Gunderman , Blacktown , Rydalmere , Penrith , Sydney + 7 Más Menos