Read the Official Description

El programa se enfoca e integra la investigación, la colaboración de la industria, la internacionalización y una cultura de diseño a través de la entrega de especialistas, temas centrales y transdisciplinarios. Proporciona una educación de posgrado que es flexible tanto en su orientación práctica como en la integración de la investigación. Con un enfoque en la evolución del diseño, la integración innovadora de nuevas tecnologías, la práctica y la experimentación de los estudiantes, esta Maestría en Diseño es impartida por líderes de estudios experimentados que son líderes reconocidos en sus industrias y profesiones específicas.

Diseñado para producir un equilibrio entre altos niveles de especialización y pensamiento lateral, el programa permite a los estudiantes examinar el diseño desde una perspectiva transdisciplinaria. Permite a los estudiantes explorar problemas de diseño bajo la supervisión de un líder de práctica, aprender nuevas estrategias y la aplicación de la investigación y la teoría. Es compatible con las mejores prácticas en educación de diseño de posgrado a través de estrategias de aprendizaje e investigación que examinan críticamente la práctica del diseño. Los graduados de este curso son líderes en diseño e industrias relacionadas a través de su experiencia en el desarrollo de productos y servicios. Son capaces de utilizar procesos estratégicos, herramientas creativas y habilidades de investigación para la innovación en el diseño. El programa ofrece un conjunto de temas para diseñadores de posgrado en las áreas de interacción, estrategia, diseño etnográfico, creación de prototipos físicos, diseño web e identidad de diseñador. Los temas comunes exploran los desafíos conceptuales relacionados y las preguntas de expresión visual en la búsqueda por desarrollar diseños útiles, utilizables y resonantes. Estos incluyen comprender y articular la importancia de la experiencia del usuario, el rol del diseño en la humanización de la información, la dinámica estética y conceptual de la comunicación efectiva, el pensamiento estratégico y los aspectos de la gestión del diseño, la marca y la comunicación.

Las carreras de los graduados se mejoran con conocimientos y habilidades profesionales de alto nivel para el lugar de trabajo, con la posesión de conocimientos especializados en interacción, diseño sostenible e innovación.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 25, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
1.5 - 3 
Part-time
Full-time
Precio
18,130 AUD
en AUD por sesión de 24cp
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2019
Fecha de finalización
Application deadline

enero 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización