Maestro Del Diseño

University of Technology Sydney

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestro Del Diseño

University of Technology Sydney

El programa se centra en e integra la investigación, la colaboración de la industria, la internacionalización y la cultura del diseño a través de la entrega de especialista, asignaturas troncales y transdisciplinarios. Proporciona una formación de postgrado que es flexible tanto en su orientación práctica y la investigación integration.With un enfoque en la evolución del diseño, integración innovadora de las nuevas tecnologías, la práctica y la experimentación de los estudiantes, este Master de Diseño es entregado por los líderes de estudio con experiencia que son reconocidos líderes en las industrias y profesiones específicas.

Diseñado para producir un equilibrio entre un alto nivel de especialización y el pensamiento lateral, el programa permite a los estudiantes a examinar el diseño de un perspective.It transdisciplinario permite a los estudiantes a explorar temas de diseño bajo la supervisión de un líder de la práctica, para aprender nuevas estrategias y la aplicación de la investigación y la teoría. Es compatible con las mejores prácticas en la enseñanza del diseño de postgrado a través de estrategias de aprendizaje y de investigación que examinan críticamente practice.Graduates diseño de este curso son los líderes en el diseño y las industrias relacionadas a través de su experiencia en el desarrollo de productos y servicios. Ellos son capaces de utilizar los procesos estratégicos, herramientas creativas y habilidades de investigación para la innovación en design.The programa proporciona un conjunto de temas para los diseñadores de postgrado en las áreas de interacción, la estrategia y de la empresa, diseño de iluminación, technotextiles, y el texto y la imagen. Temas comunes explorar los retos y preguntas de expresión visual conceptuales relacionados en la búsqueda de desarrollar diseños útiles, utilizables y resonantes. Estos incluyen la comprensión y la articulación de la importancia de la 'experiencia de usuario', el papel del diseño en la humanización de la información, la dinámica estéticas y conceptuales de la comunicación efectiva, pensamiento estratégico, y aspectos de la gestión del diseño, branding y comunicación.

Carreras de los graduados se ven reforzadas por los conocimientos profesionales de alto nivel y las habilidades para el lugar de trabajo, con la posesión de un conocimiento especializado en textiles avanzados, espacio y materiales, la interacción, el diseño sostenible y la innovación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
1.5 - 3 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
15,780 AUD
Information
Deadline
Locations
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Sídney, Nueva Gales del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
en AUD por semestre 24cp