Maestría en Educación (MED)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestro de Educación (MED)

Ubicaciones:

  • Casuarina Campus
  • Estudios Externos

El programa de Maestría en Educación de está diseñado para satisfacer las necesidades de aprendizaje profesional de los educadores en la escuela y la configuración de los no escolares, incluyendo la formación profesional y los servicios de educación y cuidado de la primera infancia. El curso ofrece la oportunidad de negociar un itinerario de aprendizaje personalizado adaptado a las necesidades específicas del contexto educativo o profesional. El curso tiene un itinerario de investigación para estudiantes que buscan comprender mejor la investigación educativa contemporánea o la inscripción más tarde en un ciclo de investigación.

Los planos de la estructura del curso y de estudio son exactos el 1 de agosto de 2013. La Universidad se reserva el derecho de hacer cambios hasta el 1 de noviembre de 2013. 2014 unidad de oferta y la información de cuota estará disponible del 1 de octubre de 2013.

Un candidato debe completar con éxito las unidades por un total de 80 puntos de crédito según se detalla a continuación. Todas las unidades están valorados en 10 puntos de crédito a menos que se indique lo contrario.

Este curso está dirigido a profesionales de la educación y los docentes en ejercicio que se dedican a la gestión del cambio, la formulación de políticas, la ejecución de programas de desarrollo profesional y de formación, la educación superior, la educación informal y no formal en los programas orientados a la comunidad, que trabajan con voluntarios y grupos de jóvenes .

Los solicitantes deben tener en cuenta que el Maestro de Educación no es un título de enseñanza y no es adecuado para aquellos que buscan un título para enseñar en el Territorio del Norte.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

La conclusión con éxito de un reconocido cuatro años Licenciatura Educación o equivalente; o un grado de tres años y un Diploma de postgrado de Educación o equivalente.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Oportunidades de Empleo

Los graduados pueden buscar empleo como directores de proyecto, especialistas en currículo o asesores educativos.

Última actualización Septiembre 2015

Acerca de la escuela

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Más información

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Leer menos
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos