Maestría en línea de educación en liderazgo educativo

100% en línea. Sin GRE Completa en un año. Profesora experta. Modelo de practicante Currículo relevante.

Sobre el programa

Lynn Online Master en Educación en Liderazgo Educativo (Liderazgo MED) está dirigido a personas que desean obtener el conocimiento especializado y las habilidades administrativas necesarias para avanzar en roles de liderazgo, incluyendo:

  • Director de escuela
  • Superintendente
  • Vice Director o Decano
  • Director de departamento
  • Administrador de Distrito
  • Currículum Profesional
  • Director de Educación de Adultos
  • Administrador de servicios estudiantiles

Muchos de nuestros estudiantes de posgrado son profesores motivados y activos que desean utilizar su talento fuera del aula y tienen un impacto positivo en un mayor número de estudiantes asumiendo roles de liderazgo y administración educativa a nivel de ciudad, distrito e incluso a nivel estatal. Para ayudar a los estudiantes de Lynn a lograr estos objetivos, nuestra facultad experta desarrolló el plan de estudios de maestría en línea para proporcionar conocimiento basado en soluciones en temas contemporáneos, incluyendo liderazgo escolar, seguridad y ética, rendimiento estudiantil, tecnología y recopilación y evaluación de datos.

El programa de posgrado en línea en liderazgo educativo se ofrece completamente en línea y se puede completar en tan solo un año, lo que permite a los estudiantes obtener su título avanzado sin dejar sus obligaciones profesionales y personales en espera.

Especialización en capacitación y desarrollo

La maestría en línea Lynn en educación y liderazgo ofrece una especialización opcional en Capacitación y Desarrollo para las personas que desean ampliar sus oportunidades de carrera aún más a puestos fuera del sector educativo.

Los estudiantes que toman los cursos de especialización obtendrán habilidades prácticas y conocimientos que pueden aplicar de inmediato a sus propias organizaciones o aprovechar para puestos futuros en áreas que incluyen:

  • Entrenamiento corporativo
  • Enseñanza y aprendizaje en el lugar de trabajo
  • Capacitación y desarrollo sin fines de lucro
  • Mejora del rendimiento y consultoría
  • E-learning y diseño instruccional
  • Aprendizaje de adultos y colaboración
  • Desarrollo empresarial y organizacional

revolución iPad®

Lynn University se compromete a evolucionar como institución, brindando la mejor experiencia educativa posible para sus estudiantes utilizando tecnologías de vanguardia. En pos de esa meta, nos enorgullece ofrecer a cada estudiante de Liderazgo MED un iPad® al inscribirse.

El uso de esta tecnología permite a Lynn conectar a nuestros estudiantes con una poderosa herramienta de aprendizaje, una que pueden usar para complementar su educación y acceder a una serie de aplicaciones precargadas. Los estudiantes pueden usar el dispositivo para complementar su trabajo de curso con aplicaciones interactivas y acceder a las muchas funciones y herramientas del iPad mientras están en movimiento.

Acerca de la Lynn University

La visión de Lynn University es ser reconocida como una de las universidades pequeñas más innovadoras, internacionales e individualizadas de América. Lynn University capitalizará su juventud, ubicación y cerrará los lazos entre estudiantes y profesores para convertirse en una institución precursora, un tipo diferente de centro de aprendizaje, una universidad independiente e innovadora del siglo XXI dedicada a preparar a los jóvenes para el futuro de los Estados Unidos y del mundo .

Para hacerlo, Lynn:

  • Siguen siendo relativamente pequeños, con aproximadamente 2,400 estudiantes universitarios y 600 estudiantes graduados, y 500 o más adultos inscritos anualmente en cursos e institutos de educación continua.
  • Mantener una universidad multifacética, mixta, principalmente residencial con un ambiente de colegio pequeño.
  • Admita una amplia gama de estudiantes diversos, desde aquellos con diferencias de aprendizaje hasta los dotados, y aquellos de muchos países del mundo y estados en todo el país.
  • Conéctese con las artes liberales, pero contenga una colección de universidades orientadas a oportunidades profesionales emergentes, cada una de las cuales ofrece enseñanza superior, aprendizaje aplicado, enfoque internacional y experiencias.
  • Contiene un programa de desarrollo estudiantil característico que discierne las fortalezas, deficiencias y necesidades especiales de cada alumno y trabaja para desarrollar todas sus capacidades.
Programa impartido en:
Inglés
Lynn University

Ver 2 otros cursos de Lynn University »

Última actualización April 6, 2019
Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Contact school
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school