Maestría en Ingeniería

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Desde 2017, la Maestría en Ingeniería se ofrecerá en el campus de Parramatta y ya no se ofrece en el campus de Penrith.

El Master de Ingeniería ha sido diseñado para satisfacer los requisitos de acreditación profesional de Ingenieros de Australia. Se permite a los profesionales en la ingeniería y graduados recientes para adaptarse a un entorno tecnológico de desarrollo dinámico y cambiante a través de la mejora de sus habilidades y conocimientos. El curso proporciona a los estudiantes las oportunidades de formación para fomentar una cultura de aprendizaje permanente. Los graduados del curso tendrán una base firme para construir aún más sus habilidades como su campo profesional especializado evoluciona. una posición avanzada puede recaer sobre estudios previos pertinentes.

La Maestría en Ingeniería permite a los profesionales y graduados recientes de adaptarse a un entorno tecnológico dinámico mediante la mejora de sus habilidades de ingeniería y conocimientos. Este programa de dos años le permite seguir una especialización en derecho civil, medio ambiente, informática, eléctrica, de telecomunicaciones o ingeniería mecatrónica.

Por el oeste de Sydney, la ingeniería es de importancia crítica. El área es reconocida por los industriales y desarrolladores como adecuados para enorme expansión y con un gran potencial industrial. Por ejemplo, la autopista M7 en Sydney suroeste fue el resultado de un proyecto de investigación conjunto entre la Universidad de Sydney Occidental y el equipo de diseño Maunsell SMEC. Con financiación privada en $ 1,5 mil millones, las comunicaciones por carretera 40km del M5, M4 y M2 Autopistas y es una parte esencial del transporte para mayor Sydney.

El Centro para la Infraestructura Ingeniería (abre en ventana nueva) Se abre en una nueva ventana es el primero de este tipo en Australia y permite a la Facultad de Informática, Ingeniería y Matemáticas para llevar a cabo la investigación interdisciplinaria único a través de los programas de Ingeniería, Construcción y Diseño Industrial .

En 2017, la Maestría en Ingeniería se ofrecerá en el nuevo campus de Parramatta City en el corazón del distrito financiero de Parramatta.

Oportunidades de Empleo

La Maestría en Ingeniería abre carreras en diversas áreas tales como agua, caminos y edificios; robótica y mecatrónica; telecomunicaciones; manufactura y los servicios públicos; el diseño de productos comerciales, médicas e industriales; gestión de productos, gestión de proyectos y consultoría; el desarrollo industrial o residencial; desarrollo de software y diseño de bases de datos; El análisis de sistemas, diseño e integración; y el diseño de redes informáticas y de gestión.

Admisión

  • Los solicitantes deben haber completado con éxito un grado reconocen cuatro curso de la diplomatura, o superior, en ingeniería en una de las especializaciones, por ejemplo, Civil, Ambiental, Mecatrónica, Mecánica, Eléctrica, Telecomunicaciones.
  • Información Adicional:
  • una posición avanzada puede recaer sobre estudios previos relevantes para los estudiantes que han completado con éxito un Engineers Australia acreditada de cuatro años de licenciatura en programa de Ingeniería.
  • Los estudiantes que han completado con éxito un título de grado de tres año premiaron en Ciencias o cuatro años de licenciatura en Ingeniería en una especialización o equivalentes diferentes calificaciones deben emprender y completar no adjudicación unidades de ingeniería de grado especificados, con la aprobación del Director del Programa Académico antes de articulación con el Maestro de Ingeniería.
  • Las solicitudes de los ciudadanos y los titulares de visas de residencia permanente de Australia y Nueva Zelanda deben realizarse a través del Centro de Admisión Universidades (UAC).
  • Los solicitantes que hayan realizado estudios en el extranjero pueden tener que presentar pruebas de capacitación en Inglés. Los solicitantes locales e internacionales que están aplicando a través del Centro de Admisión Universidades (UAC) encontrarán detalles de los requisitos mínimos de aptitud Inglés y prueba aceptable en el sitio web de UAC. Los solicitantes locales que aplican directamente a la Universidad también deben utilizar la información proporcionada en el sitio web de UAC. http://www.uac.edu.au/
  • Los solicitantes internacionales deben aplicar directamente a la Universidad de Western Sydney, a través de la Oficina Internacional.
  • Los estudiantes internacionales que se aplican a la Universidad a través de la Oficina Internacional pueden encontrar detalles de los requisitos mínimos de aptitud Inglés y prueba aceptable en su página web.
Última actualización Enero 2017

Acerca de la escuela

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, yo ... Más información

Modern, people-friendly hubs of activity. That sums up our distinctive campuses located across Western Sydney. Whether you prefer the ultra-modern and hi-tech or the beautiful, pastoral and serene, you are sure to find a campus where you feel at home. Dynamic, exciting and culturally diverse, our campuses are also friendly and inviting, with room to think, room to breathe and room to be yourself. Leer menos
Sydney , Bankstown , Campbelltown , Gunderman , Blacktown , Rydalmere , Penrith , Sydney + 7 Más Menos