maestro de gestión ambiental

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué estudiar en Notre Dame


La Universidad de Notre Dame Australia está orgullosa de sus clases pequeñas y la atmósfera de la comunidad asistencial, así como su compromiso con la excelencia, el cuidado pastoral y la justicia social. La Universidad es capaz de ofrecer un enfoque único y personal de enseñanza y aprendizaje. Como consecuencia de ello, Notre Dame puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades y la confianza que les permitan tener éxito en su campo elegido. Además, debido a Notre Dame es una ciudad universitaria, los estudiantes tienen acceso a todas las actividades sociales, deportivas y culturales Fremantle tiene para ofrecer, haciendo que el aprendizaje tanto de una educación y una experiencia cultural.

&nbsp

&nbsp

Master en Gestión Ambiental


Hoy en día, las cuestiones ambientales, ya sean locales o globales, son una de las principales preocupaciones de la comunidad. Ahora la comunidad reconoce que un entorno saludable es tan importante como una economía fuerte y una sociedad solidaria para nuestro futuro.
Si bien ha habido un dramático aumento en la preocupación de la sociedad sobre el estado del medio ambiente es sólo en los últimos años que se ha hecho hincapié en la búsqueda de soluciones a los problemas del medio ambiente mediante una mejor gestión.

&nbsp

El Máster de Gestión del Medio Ambiente ofrece un título de postgrado para estudiantes y directivos que deseen desarrollar capacidades de gestión y de investigación. Con sujeción a los estudiantes un progreso satisfactorio podrán solicitar continuar sus estudios a través de estos grados superiores como un doctorado.

&nbsp

El Máster de Gestión Ambiental consiste en el equivalente de doce unidades, seis de los cuales son obligatorios. Los estudiantes pueden optar por estudiar el Master de Gestión Ambiental por el curso o sólo por los cursos que incluye un importante proyecto de investigación.


Donde los estudiantes no tienen la preparación académica adecuada en las ciencias biológicas, físicas y ambientales, pueden ser obligados a realizar un semestre de estudio preliminar, que proporciona los conocimientos y habilidades esenciales para los programas de gestión ambiental.

&nbsp

&nbsp

Modo de Estudio y Evaluación


Los estudiantes pueden realizar estudios como a tiempo parcial o estudiante de tiempo completo, comenzando en el primer semestre (de febrero) o en el segundo semestre (julio), sujeto a disponibilidad de la unidad. La evaluación de la competencia en cada unidad consiste en la ejecución tutorial, una serie de tareas o proyectos durante el semestre y un examen final.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de Admisión

&nbsp

Notre Dame fomenta las candidaturas de personas de todos los orígenes y la toma en consideración el rendimiento académico del solicitante, así como sus cualidades personales y logros. Los requisitos académicos son sus cualidades personales y logros. Los requisitos académicos son los siguientes:

  • A título de licenciatura de una universidad reconocida de Australia o en el extranjero que demuestra el logro de calificaciones satisfactorias.
  • Reconocimiento de aprendizajes previos se podrá conceder a los solicitantes seleccionados que no tienen titulación superior formal, pero que por lo menos 10 años experiencia en el sector.


La entrada a algunos sujetos se requiere la realización de las unidades de gratificación o conocimiento relevante y demostrable.


Los solicitantes deben ser recibidas por lo menos un mes antes del comienzo. Sin embargo, hay plazas limitadas disponibles en los cursos de postgrado y serán llenados por orden de llegada hasta completar aforo, así que la aplicación anticipada.

Última actualización Septiembre 2011

Acerca de la escuela

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de ... Más información

La Universidad de Notre Dame, Australia (UNDA) es una de las estrellas en ascenso de las universidades australianas. Fundado a través de una Ley del Parlamento de Australia Occidental en diciembre de 1989, ahora cuenta con más de 7.000 estudiantes matriculados en sus tres campus en Fremantle, Sydney y Broome. socio fundador de la Universidad fue la Universidad de Notre Dame en los Estados Unidos (NDUS), una de las grandes universidades católicas del mundo y punto de referencia para UNDA. Ha proporcionado UNDA con la inspiración; abogado, las ideas y modelos, "estudiar en el extranjero" los estudiantes y profesores, y la presencia de sus líderes en sus salas y los consejos de gobierno. &nbsp Notre Dame Australia es una universidad australiana que ha adoptado tanto el australiano tradición universitaria moderna y la estima y las antiguas tradiciones de las universidades católicas en Europa y América del Norte. Se ha tratado de ser una universidad que se especializa en la excelencia de la educación de pregrado. Su enfoque es la educación y la formación de los jóvenes para ingresar a las principales profesiones: medicina, derecho, docencia, enfermería, contabilidad y finanzas, fisioterapia, asesoramiento, ciencias de la salud y el sacerdocio. &nbsp La Universidad es especialmente notable por su papel como líder en las grandes disciplinas tradicionales profesionales de Salud y Educación, siempre asociadas con la misión de la Iglesia en Australia. También ha asumido un papel especial en la educación de y el servicio a los indígenas del norte de Australia. &nbsp Notre Dame es una de tamaño medio, universidad privada que recibe fondos públicos en una serie de ámbitos. Un número significativo de los estudiantes tienen lugar en los campos de la salud y la educación financiada por el Gobierno de Australia. Se ha comprometido a garantizar que, en la medida de lo posible, los estudiantes reciben una educación personalizada y de alta calidad en un entorno cuidado y agradable el aprendizaje. Alrededor del 10 por ciento de su cuerpo estudiantil es internacional. &nbsp La Universidad tiene como objetivo producir "industria listos" los graduados que tienen mucha demanda de los empleadores de Australia. &nbsp tres campus de la Universidad, en Fremantle, Sydney y Broome son sorprendentemente hermosa y muy conveniente. Proporcionan un marco ideal para una experiencia universitaria de primer nivel de pregrado. Leer menos
Broome , Fremantle , Sydney + 2 Más Menos