Visión de conjunto

Este curso proporciona a sus graduados los conocimientos y habilidades necesarios para explicar y aplicar metodologías apropiadas de tecnología de la información (TI) para ayudar a una persona u organización a alcanzar sus metas y objetivos. También aprenderá a apreciar los fundamentos científicos sobre los que se construye la TI y a anticipar el cambio de dirección de la TI y evaluar y comunicar la efectividad de las nuevas tecnologías.

Sobre el curso

Este curso tiene un fuerte énfasis en la aplicación de tecnologías contemporáneas y emergentes, que incluyen computación en la nube y de alto rendimiento, desarrollo web ágil y diseño y gestión de proyectos de software.

Desarrollará programas de computadora en varios lenguajes de programación y programación contemporáneos y aplicará habilidades de pensamiento lógico y crítico para aprovechar las tecnologías existentes para administrar y analizar grandes conjuntos de datos.

También se le presentarán otros pilares fundamentales de la tecnología de la información (TI), incluidos los sistemas basados ​​en la red y en la web y su seguridad, y la interacción persona-computadora.

El curso es presentado por miembros de los grupos de investigación de datos grandes y optimización de UWA e incluye conferencias de invitados de la industria. Participará en un proyecto de diseño grupal que le brindará la oportunidad de aplicar su conocimiento a un desafío de diseño del mundo real.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de The University of Western Australia »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización