Maestro de la Conservación Marina

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Con las crecientes presiones sobre el medio ambiente marino, tanto en la región del Pacífico Sur como a nivel mundial, los expertos en conservación y manejo de organismos y ecosistemas marinos están en demanda.

Como líder mundial en conservación marina, Nueva Zelanda es un gran lugar para desarrollar su experiencia en el campo. Su costa única y larga alberga numerosos organismos marinos, desde el diminuto fitoplancton hasta el león marino de Nueva Zelanda en peligro de extinción.

Estudia con la Facultad de Ciencias Biológicas, líder en investigación en biología marina. Examine los problemas y la práctica de la conservación marina utilizando ejemplos de Nueva Zelanda, Australia, el Pacífico Sur y una región más amplia del Indo-Pacífico, que pueden aplicarse en todo el mundo.

La conservación marina se puede estudiar a través de dos calificaciones. La Maestría en Conservación Marina (MMarCon) es una Maestría enseñada sin componente de tesis y es la única Maestría de Conservación Marina que se enseña en Nueva Zelanda.

O puede optar por estudiar para el Certificado de Posgrado en Conservación Marina (PGCertMarCon), una calificación más corta para aquellos que desean ampliar su experiencia en un nuevo área de interés.

139384_vicscience011.jpg

© Victoria University of Wellington

Comunidad

Los estudios de posgrado en Victoria University of Wellington lo ayudarán a establecer relaciones y redes valiosas con sus compañeros, el personal universitario y los futuros colegas. Tendrá la oportunidad de asistir a eventos, talleres, funciones sociales y seminarios.

La Asociación de Estudiantes de Posgrado puede brindarle información y brindarle una voz en el campus.

Volviendo al estudio

Muchos estudiantes regresan a la universidad para estudiar postgrado después de varios años de distancia. Si ha pasado un tiempo desde que estudiaste, nuestros oficiales de enlace pueden ayudarte a volver a la vida universitaria.

Carreras

Ganarás habilidades y conocimientos en una amplia gama de áreas dentro de la conservación y gestión de organismos y ecosistemas marinos, tanto en climas templados como tropicales. Es posible que encuentre trabajo en Crown Research Institutes, en institutos de investigación privados o en agencias gubernamentales nacionales que administran la conservación marina y la pesca.

Otras organizaciones con las que puede trabajar incluyen autoridades regionales como ayuntamientos, ayuntamientos regionales y distritales, empresas de consultoría que realizan trabajos de biología marina por contrato o agencias no gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

Becas

Actualmente estamos ofreciendo becas de pago de NZ $ 17,500 para todos los estudiantes internacionales elegibles que se inscriban en este programa para el próximo año académico. Si se acepta su solicitud para la Maestría en Conservación Marina, su beca se procesará automáticamente.

Mejore su experiencia con un estudio de doctorado

Un doctorado es la calificación académica más alta que ofrece la Facultad de Ciencias Biológicas. Realizarás investigaciones originales y sostenidas bajo la supervisión de académicos de primer nivel.

Por lo general, la entrada al estudio de doctorado requiere una licenciatura o una maestría con una tesis de investigación. Si está pensando en continuar con el estudio de doctorado, puede tomar un documento de temas especiales basado en la investigación como una de sus opciones de curso para ayudarlo con los requisitos de ingreso.

Como candidato a doctorado en Victoria, también contará con el apoyo de la Facultad de Investigación de Posgrado.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Well ... Más información

Get a world-class education as an international student at Victoria University of Wellington—New Zealand's globally-ranked capital city university. Victoria University of Wellington is located in Wellington – New Zealand’s second largest city – in the geographic, political and cultural heart of the country. We’re number one in New Zealand for research quality. Leer menos
Wellington , Wellington , Wellington + 2 Más Menos