¿Cuál es el propósito de este programa de estudios?

Para preparar a los graduados de alta cualificación con profunda completos y actualizados conocimientos en mecatrónica incluyendo la ingeniería mecánica, tecnologías de la información, sistemas mecatrónicos y modelos matemáticos. Para preparar especialistas con habilidades, modelado y proyección de análisis en la gestión de la fabricación y el proceso de los sistemas mecatrónicos con su optimización parámetros, así como los especialistas que tienen un problema mecatrónico habilidades de resolución aplicable a la investigación. Dotar al alumno de los conocimientos que se requiere para llevar a cabo no sólo las tareas de proyectar, la investigación y la realización de trabajos tecnológicos-fabricación, sino también necesaria para la ejecución de las funciones de experto consultivos o de supervisión en las empresas y organizaciones mecatrónicos.

¿Qué aprenderán los estudiantes?

  • Acerca de la aplicación de tecnologías modernas contemporáneas en mecatrónica y en el diseño de equipos industriales y robots.
  • El pensamiento crítico, constructivo y creativo, para analizar y evaluar temas mecatrónicos y / o robótica en la base de indicadores cuantitativos cualitativos, para formular conclusiones y resolver problemas de ingeniería, argumentó, claro y derecho a transmitir información científica.
  • Para aplicar los conocimientos y resultados de investigación teóricos para la creación y puesta en práctica innovaciones de producto en modernos procesos de producción relacionados con la mecatrónica y robótica.
  • La comprensión de cómo identificar y analizar problemas de ingeniería y de gestión, para proponer medios innovadores para su solución.
  • La comprensión de cómo integrar la ingeniería y la gestión del conocimiento en el campo de la robótica y la mecatrónica, para lograr los resultados esperados.
  • Para trabajar con el equipo de alta tecnología moderna y aplicar los conocimientos adquiridos en la investigación.

¿Qué pasa con las oportunidades de carrera después de los estudios de maestría?

Las personas con la Maestría en Mecatrónica grado de cualificación son capaces de gestionar la compañía de producción moderna e innovadora, para crear e implementar procesos o productos innovaciones en las empresas industriales, para desarrollar y gestionar empresas innovadoras, para cumplir con la investigación científica. Los graduados pueden obtener puesto de trabajo adecuado después de la graduación no sólo en Lituania, sino también en el extranjero. Después de la graduación es posible avanzar en los estudios en los programas de doctorado.

Mejores estudiantes tienen la oportunidad de obtener una doble titulación en la Universidad Tecnológica de Braunschweig (un año en VGTU y un año en BTU).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Vilnius Gediminas Technical University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
3,900 EUR
por año. Para los ciudadanos de la UE se aplican mismos precios que para los estudiantes locales.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización