Maestro de analítica predictiva

General

Descripción del programa

  • Código CRICOS: 092977C
  • Duración: 2 años
  • Código del curso: MC-PREDAN
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Ingesta: febrero
  • Ubicación: Perth
  • Cuota indicativa del primer año: AUD $ 31,900

124378_curtin--predictive-analytics-1600x1067.jpg

Descripción del curso

Este curso aborda la creciente demanda de analistas de datos y científicos que tengan la combinación adecuada de habilidades técnicas y analíticas para enfrentar los desafíos del análisis de big data. Enfatiza la integración de habilidades técnicas y comerciales. Aprenderá habilidades avanzadas en gestión de datos, minería de datos, métodos de decisión, análisis predictivo y visualización, centrándose en sus aplicaciones a disciplinas como ingeniería, gestión, negocios y finanzas. También tendrá oportunidades de trabajar en proyectos para diversas industrias y organizaciones, o en problemas analíticos a través de proyectos patrocinados por la industria, Innovation Central Perth, el Instituto Curtin para la Computación y otros. Puede especializarse en una de las tres transmisiones:

Ingeniería de Operaciones de Recursos

Este flujo tiene como objetivo desarrollar ingenieros petroleros y mineros que puedan analizar, interpretar y utilizar análisis de datos complejos relacionados con los recursos y operaciones de recursos. Esto ayudará a mejorar la toma de decisiones comerciales operativas, lo que dará como resultado una productividad de activos y un crecimiento empresarial maximizados. Este es el primer curso en Australia que aplica conceptos de análisis de datos y big data para optimizar las decisiones de ingeniería operativa.

Análisis de finanzas e inversiones

Este flujo incorpora el análisis econométrico económico y financiero dentro del marco de datos y análisis predictivo. Obtendrá conocimientos prácticos en economía, finanzas y datos comerciales, lo que le permitirá aplicar sus habilidades analíticas en un contexto empresarial.

Gestión de Activos y Productividad

Este flujo tiene como objetivo desarrollar gerentes que puedan analizar, interpretar y usar datos relacionados con los activos y las operaciones de una organización. Desarrollará las habilidades necesarias para mejorar la efectividad del negocio y proporcionar liderazgo en la mejora de la productividad y la utilización de activos. La corriente se centra en el papel que juegan las tecnologías disruptivas y las implicaciones para la gestión y el liderazgo estratégico y operativo.

Criterios de admisión

  • Licenciatura reconocida.
  • Cumplir con los requisitos de dominio del inglés de Curtin.

El futuro de la analítica predictiva

Los expertos en análisis predictivo están bien ubicados para manejar los problemas de big data del futuro. Entienden cómo superponer datos históricos y de predicción con datos financieros de la cadena de suministro, y pueden correlacionar evaluaciones de probabilidad para decisiones mejor informadas.

Industrias

  • Analítica y redes sociales
  • Negocio corporativo
  • Operaciones de recursos

Para más información visite curtin.edu/mpredan

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future.

Curtin is an innovative, global university known for its high-impact research, strong industry partnerships and commitment to preparing students for jobs of the future. Leer menos
Perth , Dubai , Moka , Singapur , Miri + 4 Más Menos