Read the Official Description

Visión de conjunto

Desarrolle su carrera en administración de proyectos con una calificación que esté en demanda en diversas industrias.

El Master of Project Management de RMIT le proporcionará capacidades de liderazgo y gestión a demanda que son esenciales para las empresas de todos los sectores.

Este programa está diseñado para profesionales que actualmente trabajan o buscan trabajar en el campo de la gestión de proyectos. Es particularmente relevante para los profesionales que buscan dar el siguiente paso en su carrera.

Este programa enfatiza la aplicación práctica de la teoría para desarrollar su capacidad de responder a los problemas y tendencias actuales y emergentes. Se involucrará de manera crítica con la teoría de la gestión de proyectos y los principios de mejores prácticas, y evaluará e implementará estrategias de gestión de proyectos utilizando ejemplos basados ​​en proyectos reales.

Lo que ganarás a través de este programa.

En el entorno de trabajo de hoy, las habilidades del gerente de proyecto nunca han sido más solicitadas.

Una maestría en administración de proyectos lo ayudará a desarrollar habilidades que son muy buscadas en todo el mundo en una amplia variedad de sectores, como la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la tecnología de la información, el gobierno y la gestión de eventos. Aprenderá cómo ejecutar proyectos complejos con una variedad de partes interesadas, administrando todas las fases a tiempo y con el presupuesto, y contribuyendo a un aumento en la efectividad del negocio.

¿Por qué estudiar una Maestría en Administración de Proyectos en RMIT?

Nuestros profesores expertos, investigadores apasionados, conexiones con la industria y un fuerte enfoque práctico significa que los postgrados de RMIT se encuentran entre los más empleados de Australia.

El gran énfasis de RMIT en el liderazgo y la gestión, incluidos el alcance del proyecto, la programación, las adquisiciones, el espíritu empresarial, las relaciones con los clientes y más, estará en una buena posición para cumplir y superar las expectativas emergentes de los empleadores y la industria.

Este grado está aprobado para el soporte de Centrelink. Un punto de salida del Diploma de Posgrado también está disponible.Lo mejor de estudiar la gestión de proyectos en RMIT es que usted estudia junto a estudiantes de diversas industrias y grupos de edad. He construido una red de amigos y compañeros de clase con años de experiencia en el entorno construido, y me han dado una visión real de la industria para acompañar el trabajo teórico que hacemos en la universidad. -Elicy Lay, Master en Gestión de Proyectos.

Detalles

Cómo aprenderás
Las experiencias de aprendizaje ofrecidas en este programa están diseñadas para fomentar la excelencia en la práctica de gestión de proyectos y para apoyar la mejora continua en su aprendizaje y práctica profesional.
El programa integra entornos de aprendizaje presencial y recursos electrónicos. Participará en una variedad de actividades de aprendizaje que incluyen trabajo individual y en grupos pequeños, discusiones y análisis de estudios de casos, discusiones cara a cara y en línea, presentaciones de igual a igual y escenarios simulados de trabajo, incluidos proyectos liderados por la industria y la investigación.
RMIT ofrece una variedad de enfoques de aprendizaje y enseñanza que incluyen conferencias, seminarios, estudios, talleres, presentaciones, discusiones de grupo y trabajo de sindicatos.
Tendrá acceso a los recursos en línea a través del portal de estudiantes myRMIT.
La evaluación continua a lo largo del semestre incluye estudios de caso, informes de proyectos, tareas, presentaciones, revistas de reflexión y exámenes.
Conexiones de la industria
Este programa se compromete a proporcionar aprendizaje integrado en el trabajo (WIL), como las tareas de aprendizaje que lo expondrán al lugar de trabajo.
WIL es un componente integral en muchas evaluaciones que requieren un aprendizaje basado en problemas y una reflexión crítica sobre la práctica.
RMIT University se compromete a proporcionarle una educación que vincule fuertemente el aprendizaje formal con la práctica profesional o vocacional.
Oportunidades internacionales
La Oficina de Experiencia Global (GEO) de RMIT ayuda a los estudiantes a realizar actividades de intercambio o movilidad a corto plazo con más de 165 universidades asociadas en todo el mundo.
Duración
* Si ha completado con éxito los estudios de pregrado en la disciplina de gestión de proyectos, puede ser elegible para una exención de hasta 48 puntos de crédito de la Universidad para un máximo de 4 cursos en el primer año del programa.
La mayoría de los cursos se imparten por las tardes, con algunos talleres intensivos de fin de semana o clases de vacaciones de verano.

Electivas y estructura del programa

Este programa tiene un fuerte énfasis en el liderazgo y la gestión, incluido el alcance del proyecto, la programación, las adquisiciones, el espíritu empresarial, las relaciones con los clientes, la gestión financiera y tecnológica y la investigación. Una combinación de conferencias y seminarios con estudios de casos de la industria y trabajo en proyectos relevantes le permite combinar teoría y práctica en un entorno de trabajo real.

Desarrollará capacidades tanto genéricas como específicas de disciplina a través de la expansión de su conocimiento e ideas que se alinean con las expectativas actuales y emergentes de los empleadores y la industria.

Después de la graduación, podrás:

  • Determinar y aplicar el conocimiento de la teoría de gestión de proyectos complejos, los principios y las mejores prácticas a los proyectos aplicados para contribuir a la profesión y la disciplina de la gestión de proyectos
  • Analizar críticamente sintetizar y reflexionar sobre la teoría y los desarrollos de la gestión de proyectos, tanto locales como internacionales, para ampliar y desafiar el conocimiento y la práctica.
  • Comunicarse profesionalmente y justificar el alcance, el diseño, la implementación, la estrategia y / o los resultados del proyecto, interactuando de manera efectiva con diversos interesados ​​en una amplia gama de sectores industriales
  • Aplicar los conocimientos especializados y las habilidades técnicas necesarias para abordar creativamente las diversas necesidades de los interesados ​​en el proyecto, formular soluciones innovadoras y demostrar decisiones independientes y sólidas relacionadas con su práctica profesional y disciplina
  • Integre y aplique habilidades técnicas adecuadas, investigue proyectos, evalúe los resultados y teorice sobre la contribución de su aprendizaje al ámbito de la profesión y el conocimiento
  • Brindar asesoramiento estratégico sobre gestión de proyectos y utilizar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para planificar y guiar la implementación de proyectos en diversos contextos de gestión de proyectos, contribuyendo a la disciplina y el ámbito profesional.
  • Utilice la investigación específica y las habilidades técnicas para desarrollar e implementar estratégicamente estrategias y soluciones de gestión de proyectos que respondan a teorías económicas y sostenibles complejas y mejorar el valor, la entrega y la gobernabilidad de los proyectos.

Puede mejorar su conocimiento de los conceptos generales de gestión de proyectos y su área de interés particular mediante el estudio de una gama de materias optativas que se ofrecen.

Flujos especializados

Puedes estudiar un Master general de Gestión de Proyectos o elegir especializarte en:

  • Ingenieria
  • tecnología Información
  • Gestión de proyectos post-desastre.

Carrera

El enfoque multidisciplinario del programa ampliará su conocimiento y comprensión de la gestión de proyectos y desarrollará aún más sus habilidades para trabajar en proyectos de colaboración en diversas industrias.

Admisiones

Debe haber completado con éxito:

  • un título de bachiller australiano (o título extranjero equivalente)

    O

  • un mínimo de 8 años de experiencia laboral profesional en una industria relacionada. Los solicitantes con experiencia profesional en un nivel superior que abarca menos de 8 años también pueden ser considerados.

Requisitos de entrada

Requisitos previos
Ninguna
Tareas de selección

Para tener su experiencia profesional considerada, debe incluir en su solicitud:

  • un CV
  • una declaración que detalla tu experiencia.

Matrícula

2019 tasas indicativas

Plazas con tarifa completa: AU $ 26,880

La cantidad cotizada es la cuota de matrícula indicativa de 2019 por año, y se basa en un año estándar de estudio a tiempo completo (96 puntos de crédito). Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo.

Gastos adicionales

  • Tarifa por servicios y servicios para estudiantes (SSAF): tarifa máxima de AU $ 303 para 2019.
  • Otros artículos relacionados con su programa, incluyendo excursiones, libros de texto y equipo.

Este programa se ofrece solo a base de pago completo. Si se le ofrece un lugar, deberá pagar el costo total de la matrícula de su programa. Sin embargo, los estudiantes elegibles (como los ciudadanos australianos o los titulares de una visa humanitaria permanente de Australia) pueden solicitar el aplazamiento del pago de algunas o todas sus tasas de matrícula a través del plan de préstamos FEE-HELP del Gobierno del Commonwealth.

Las tarifas que se muestran arriba se aplican solo a 2019 y se basan en una carga anual de estudio de tiempo completo de 96 puntos de crédito, a menos que se indique lo contrario. Se aplica una tarifa proporcional por más o menos que la carga de estudio a tiempo completo. Las tasas de matrícula se ajustan anualmente y estas tasas solo se deben usar como una guía.

Becas

RMIT otorga más de 2000 becas cada año para reconocer los logros académicos y ayudar a los estudiantes de diversos orígenes.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 19, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
2 - 4 
Part-time
Full-time
Precio
26,880 AUD
por año.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización