Maestría en Administración de Proyectos

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Administración de Proyectos

RMIT - Royal Melbourne Institute of Technology

Visión de conjunto

Desarrolle su carrera en administración de proyectos con una calificación que esté en demanda en diversas industrias.

El Master of Project Management de RMIT le proporcionará capacidades de liderazgo y gestión a demanda que son esenciales para las empresas de todos los sectores.

Este programa está diseñado para profesionales que actualmente trabajan o buscan trabajar en el campo de la gestión de proyectos. Es particularmente relevante para los profesionales que buscan dar el siguiente paso en su carrera.

Este programa enfatiza la aplicación práctica de la teoría para desarrollar su capacidad de responder a problemas y tendencias actuales y emergentes. Comprometerá críticamente con la teoría de gestión de proyectos y los principios de buenas prácticas y evaluará e implementará estrategias de gestión de proyectos utilizando ejemplos basados ​​en proyectos del mundo real.

Lo que ganarás a través de este programa.

En el entorno de trabajo de hoy, las habilidades del gerente de proyecto nunca han sido más solicitadas.

Una maestría en administración de proyectos lo ayudará a desarrollar habilidades que son muy buscadas en todo el mundo en una amplia variedad de sectores, como la construcción, la arquitectura, la ingeniería, la tecnología de la información, el gobierno y la gestión de eventos. Aprenderá cómo ejecutar proyectos complejos con una variedad de partes interesadas, administrando todas las fases a tiempo y con el presupuesto, y contribuyendo a un aumento en la efectividad del negocio.

¿Por qué estudiar una Maestría en Administración de Proyectos en RMIT?

Nuestros profesores expertos, investigadores apasionados, conexiones con la industria y un fuerte enfoque práctico significa que los postgrados de RMIT se encuentran entre los más empleados de Australia.

El gran énfasis de RMIT en el liderazgo y la gestión, incluidos el alcance del proyecto, la programación, las adquisiciones, el espíritu empresarial, las relaciones con los clientes y más, estará en una buena posición para cumplir y superar las expectativas emergentes de los empleadores y la industria.

Este grado está aprobado para el soporte de Centrelink. Un punto de salida del Diploma de Posgrado también está disponible.Lo mejor de estudiar administración de proyectos en RMIT es que estudias junto con estudiantes de diversas industrias y grupos de edad. He creado una red de amigos y compañeros de clase con años de experiencia en el entorno construido, y me han dado una visión real de la industria para seguir el trabajo teórico que hacemos en la universidad.

-Elicy Lay, Master en Project Management

Electivas y estructura del programa

Este programa tiene un fuerte énfasis en el liderazgo y la gestión, incluyendo el alcance del proyecto, la programación, las adquisiciones, el espíritu empresarial, las relaciones con los clientes, la gestión financiera y tecnológica y la investigación. Una combinación de conferencias y seminarios con casos prácticos de la industria y proyectos relevantes para el trabajo le permite combinar la teoría y la práctica en un entorno de trabajo real.

Desarrollará capacidades genéricas y específicas de disciplina a través de la expansión de su conocimiento e ideas que se alinean con las expectativas actuales y emergentes de los empleadores y la industria.

Después de la graduación, podrás:

  • Determinar y aplicar el conocimiento de la teoría de gestión de proyectos complejos, los principios y las mejores prácticas a los proyectos aplicados para contribuir a la profesión y la disciplina de la gestión de proyectos
  • Analice críticamente la síntesis y reflexione sobre la teoría y el desarrollo de la gestión de proyectos, tanto locales como internacionales, para extender y desafiar el conocimiento y la práctica
  • Comunicarse profesionalmente y justificar el alcance, el diseño, la implementación, la estrategia y / o los resultados del proyecto, interactuando de manera efectiva con diversos interesados ​​en una amplia gama de sectores industriales
  • Aplicar los conocimientos especializados y las habilidades técnicas necesarias para abordar creativamente las diversas necesidades de los interesados ​​en el proyecto, formular soluciones innovadoras y demostrar decisiones independientes y sólidas relacionadas con su práctica profesional y disciplina
  • Integrar y aplicar las habilidades técnicas apropiadas, los proyectos de investigación, evaluar los resultados y teorizar sobre la contribución de su aprendizaje a la profesión y el campo del conocimiento
  • Proporcionar asesoramiento estratégico de gestión de proyectos y utilizar habilidades de liderazgo y trabajo en equipo para planificar y guiar la implementación de proyectos en diversos contextos de gestión de proyectos, contribuyendo a la disciplina y al ámbito profesional.
  • Utilizar habilidades específicas de investigación y técnicas para desarrollar estratégicamente e implementar estrategias y soluciones de gestión de proyectos que respondan a teorías económicas y sostenibles complejas y mejoren el valor, la ejecución y la gobernanza del proyecto.

Puede mejorar su conocimiento de los conceptos generales de gestión de proyectos y su área de interés particular mediante el estudio de una gama de materias optativas que se ofrecen.

Flujos especializados

Puede estudiar un Master of Project Management general o elegir especializarse en:

  • Ingenieria
  • tecnología Información
  • gestión de proyectos post desastre

Carrera

El enfoque multidisciplinario del programa ampliará su conocimiento y comprensión de la gestión de proyectos y desarrollará aún más sus habilidades para trabajar en proyectos de colaboración en diversas industrias.

Admisiones

Debe haber completado con éxito:

  • un título de bachiller australiano (o título extranjero equivalente)

    O

  • un mínimo de 8 años de experiencia laboral profesional en una industria relacionada. Los solicitantes con experiencia profesional en un nivel superior que abarca menos de 8 años también pueden ser considerados.

Requisitos de entrada

Requisitos previos
Ninguna
Tareas de selección

Para tener su experiencia profesional considerada, debe incluir en su solicitud:

  • un CV
  • una declaración que detalla tu experiencia.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 17, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
julio 2019
Duration
Duración
2 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
26,880 AUD
por año.
Information
Deadline
Locations
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
julio 2019
Australia - Melbourne, Victoria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto