Visión de conjunto

El Máster en Políticas Públicas le dará una comprensión multidisciplinaria del papel del gobierno en la actividad económica y la toma de decisiones de políticas públicas. El curso se centra en cómo el gobierno interactúa con la economía y la sociedad. Los temas incluyen: crecimiento económico, estabilidad, impuestos, provisión de infraestructura, regulación, salud, defensa, educación y seguridad social. Integra la teoría y la práctica para mejorar el conocimiento y las habilidades prácticas que le permiten responder de manera proactiva y estratégica a las necesidades públicas, económicas y sociales. Puede optar por completar las especializaciones en Economía o Administración Pública y Gobernanza o ambos.

Sobre el curso

Con seminarios dirigidos por académicos, el curso se complementa con conferencias de destacados profesionales y estudios de casos que brindan a los estudiantes múltiples oportunidades para aplicar lo que han aprendido para abordar efectivamente los problemas públicos, sociales y económicos.

Los estudiantes pueden optar por completar las especializaciones en Economía o Administración Pública y Gobernanza o ambos.

En la especialización de Economía, los estudiantes estudiarán el papel de los mercados y el gobierno en la economía y los métodos de evaluación económica. Este es un programa de economía aplicada, que se enfoca en una amplia gama de áreas, incluyendo finanzas, impuestos, salud, vivienda, educación, transporte, servicios públicos, comercio, desarrollo y medio ambiente. Desde una perspectiva global, esta especialización combina la teoría y la práctica para desarrollar las competencias de los profesionales que trabajan en organizaciones públicas, corporativas o sin fines de lucro cada vez más complejas, ya sea en Australia o internacionalmente.

La especialización de Administración Pública y Gobernanza prepara a los estudiantes para que se conviertan en futuros líderes de organizaciones gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. También está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera gerencial en empresas privadas que trabajan con el gobierno. Equipa a los estudiantes con una sólida base académica para su trabajo, y las habilidades analíticas y de resolución de problemas para enfrentar los nuevos desafíos en la formulación de políticas públicas y la gobernanza en nuestro mundo que cambia rápidamente. Se compone de dos Pathways : sólo cursos; y cursos y disertaciones.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de The University of Western Australia »

Última actualización Noviembre 27, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización