Maestría en Políticas Públicas

&nbsp

La Maestría en Política Pública es un programa de estudios diseñado conjuntamente por la Universidad Europea Viadrina Frankfurt (Oder) y la Universidad Humboldt de Berlín, y administrado por la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno gGmbH.


Se dirige a las personas que tienen un grado más alto de educación que trabajan en el campo de la política, la economía o las instituciones de la sociedad civil, lo que les permite desarrollar, promover e implementar soluciones adaptadas a diferentes problemas sociales.

&nbsp

Los campos de la política, la sociedad económica y civil sin embargo ya no pueden actuar solos para hacer frente a los grandes desafíos que enfrentan nuestras sociedades.En consonancia con el enfoque general de la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno, el objetivo de la Maestría en Políticas Públicas es, por tanto, le ofrecemos la formación necesaria para trabajar como empresario socialmente y políticamente comprometido, capaz de tomar decisiones y orientar el cambio, pero también capaz de mediar e interactuar con y dentro de las tres áreas de la economía, la política y la sociedad civil.


Para ello, el Maestro puso en el centro de cada plato estudiante de estudio un proyecto real - es decir, un programa para responder a un problema que su organización está abordando, o un plan de desarrollo de una idea original que pueda tener - que constituyen la idea subyacente de la curso de estudio.


A través del estudio de nueve módulos diferentes que tocan todos los aspectos más relevantes de las Políticas Públicas y Gobierno, el enfoque multidisciplinario, en los seminarios de la casa, el enfrentamiento constante con los colegas, y la referencia continua a un proyecto concreto, podrá adquirir y desarrollar los capacidades y competencias - y desarrollar la red de los profesionales - que necesita para realizar su propia idea del proyecto sostenible.


Pero también le llevará a desarrollar su propio enfoque de su propio conjunto de temas y tareas, al tiempo que obtienen a partir de la visión de la perspectiva de "profesionales" otras personas - sé que el experto intervenir en el curso, o sus compañeros de curso.


Aplicar ahora y hacer un cambio!

&nbsp

&nbsp

Estructura del Programa


Also en términos de estructura estudio, el objetivo de la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno es lograr un equilibrio entre:

&nbsp

  • El trabajo teórico y la aplicación práctica;
  • Trabajo individual y colectivo;
  • La formación y el aprendizaje a distancia;
  • La transferencia de conocimientos y el aprendizaje basado en la experiencia.


Este enfoque se refleja en el sistema de clasificación: para calificar para recibir al Maestro, los estudiantes deben completar todos los componentes del programa de estudio, para llegar a un total de 90 puntos de crédito de acuerdo con la transferencia de créditos y el sistema europeo de acumulación

&nbsp

  • Introducción Semana - 5 créditos ECTS
  • Módulos (tareas y asignaciones) - 45 créditos ECTS
  • Proyecto de Desarrollo y Reporte - 20 créditos ECTS
  • Tesis de Maestría - 20 créditos ECTS


Uno de los puntos de crédito ECTS requiere aproximadamente 30 horas de trabajo del curso. La carga de trabajo estimada incluye tanto el aprendizaje a distancia y en la preparación de seminarios casa y tiempo de estudio. La duración total del máster es de dos años (cuatro semestres), con un coste de 4.500 euros por semestre. El HVSoG ofrece posibilidades flexibles de pago.


Ambos académicos y profesionales acompañará al alumno en su proceso educativo. Cada estudiante contará con el apoyo conjunto de un proyecto técnico y de un tutor individual. El Equipo Administrativo estará disponible para todas las cuestiones organizativas y administrativas.

&nbsp


Educación a Distancia


Una vez finalizado el proceso de inscripción, los estudiantes obtienen acceso al Máster HVSoG en la plataforma en línea Política Pública.Aquí los estudiantes encontrarán materiales de aprendizaje (cursos originales - elaborados por la Escuela de Gobierno de académicos y profesionales; bibliografía, asignaciones y tareas de forma individual elaborados por los estudiantes, etc), sino también una plataforma interactiva para comunicarse con otros estudiantes.


También se encuentra el "Diario de Aprendizaje", accesible sólo por cada estudiante y su evaluador. Aunque el diario El aprendizaje no es parte del sistema de clasificación final (los estudiantes reciben sólo un pasa / no pasa de grado cada seis meses), es un instrumento fundamental para facilitar la reflexión de los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje.


Las calificaciones obtenidas por cada módulo de tareas y asignaciones son parte de la calificación final.

&nbsp


En la casa de Seminario


Durante los 2 años del curso MPP, los estudiantes pasarán un total de 40 días en seminarios internos, durante la cual asistirá a las conferencias celebradas por los autores de los cursos y de los contribuyentes e interactuar con otros estudiantes. Los seminarios se divide en cuatro sesiones de diez días. La semana Introducción (5 días en el inicio del Máster) forma parte de la primera sesión.


La participación en todas las sesiones es obligatoria, y la semana de introducción es parte de la calificación final.

&nbsp


Proyectos prácticos


Proyectos prácticos son el corazón de la Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno Maestro. Representan el vínculo entre la teoría y la práctica, y la idea subyacente del plan de estudios de la Maestría en Políticas Públicas.


Con su aplicación, los estudiantes deben proponer una idea de proyecto, esta idea se desarrollará durante el Maestro, permitiendo a los estudiantes a poner en práctica un proyecto de aplicación directa, y en su entorno de trabajo real, lo que han aprendido en el curso. A través de este proceso, los estudiantes adquirirán las habilidades concretas y prácticas necesarias para hacer frente a complejos procesos de decisión. Para la organización en la cual el estudiante trabaja, este enfoque de resolución de problemas supone un valor añadido real.


Mientras que una multitud de proyectos puede ser viable, el proyecto debe ser aceptado:

&nbsp

  • Sostenible: establece las normas institucionales para la aplicación en su lugar y proporciona la base para futuras innovaciones.
  • Integral: los proyectos deben implicar el uso creativo de los recursos existentes, así como la individualización de otros nuevos;
  • Práctica: Los proyectos deben tener una relevancia práctica y viable durante maestro plazo (2 años);
  • Goal Oriented: los proyectos deben hacer frente a un problema dentro de la propia organización del estudiante, y tienen el potencial para implementar con éxito un cambio de larga duración;
  • Cooperativa: proyectos de implementar tanto la colaboración nacional e internacional
  • Responsables: los proyectos deben ser socialmente relevante, y apoyar el concepto de Buen Gobierno
  • Comprensible: metas y objetivos del proyecto debe ser pertinente y clara;
  • Desafío:. Los proyectos deben tratar temas que no han sido tratados con éxito


La realización de un aprox. 2000 Informe del Proyecto palabras es un requisito previo para la admisión en el examen final, y una parte de la nota final. El trabajo sobre el proyecto puede ser objeto de la Tesis de Máster.

&nbsp


Tesis de Maestría


Antes de acceder al examen final, los estudiantes deben escribir una tesis de maestría original sobre un tema de su elección, aprobado por el Colegio. La Tesis de Maestría, aproximadamente 20,000 palabras de largo, debe demostrar claramente la comprensión del enfoque multidisciplinario de la Escuela. La Tesis de Máster se defenderá delante de dos supervisores, uno propuesto por el estudiante fuera de la escuela y uno será elegido por HVSG. La discusión de la tesis es el primer componente del examen final.

&nbsp

La finalización de la tesis es un requisito previo para la admisión al examen final y nota obtenida es parte de la nota final.

&nbsp


Examen Final


Para ser admitido en el examen final, los alumnos necesitan:

&nbsp

a) Cursos completado todos los módulos

b) Completado el informe del Proyecto

c) Finalizada la Tesis de Máster


El examen final consiste en la discusión de la tesis de maestría, y en un trabajo en grupo que consiste en:


a) Una breve presentación de cada miembro del grupo en el proceso de aprendizaje en su propia mano en el Proyecto

b) El desarrollo de una tarea asignada por el Jurado a nivel de grupo

c) Un informe sobre la discusión del grupo de trabajo


Las calificaciones obtenidas en la discusión de la Tesis de Máster y los trabajos de grupo son parte de la calificación final. El Grupo de Trabajo de grado también se asigna sobre una base individual.

&nbsp

&nbsp

Pre-requisitos para la admisión en el Máster son:

  • Excelente Grado Superior Educación
  • Al menos dos años de experiencia laboral (proyectos / trabajos voluntarios incluidos)
  • Comprobado dominio Inglés, idiomas adicionales, más una; por favor, note que todos los cursos se llevará a cabo en Inglés.
  • un resultado de al menos 20 puntos en el TOEFEL basado en computadora de prueba, al menos de grado B en el Certificado de Cambridge Advanced o una calificación IELTS de al menos 6, o
  • la educación escolar en Inglés de una duración mínima de cuatro años, o
  • prueba equivalente, por ejemplo, residencia en un país extranjero de habla Inglés durante un período suficiente, o
  • evidencia clara de ser un hablante nativo de Inglés
  • Excelentes habilidades de equipo
  • Un concepto de proyecto a ser desarrollado / implementado en una organización o institución.

&nbsp

&nbsp

Cierre de inscripción

&nbsp

28/02/2013

&nbsp

&nbsp

Coste y financiación

Los costos de la Maestría en Políticas Públicas es de 4.500 euros por semestre, para un total de 18.000 euros (4 semestres) para el programa de maestría de dos años. La Escuela Humboldt-Viadrina de Gobierno ofrece opciones flexibles para la financiación de los gastos, además de diversas posibilidades de becas.

Además, los estudiantes pueden solicitar la beca diferente.

Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Oct 2019
Oct 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
4,500 EUR
por semestre
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización