Lee la descripción oficial

El curso contiene un núcleo obligatorio de materias profesionales relevantes para todas las disciplinas científicas. Las materias en el núcleo proporcionan una columna vertebral de habilidades importantes para un científico profesional; Ya sea que se dediquen a la investigación, empresas científicas, industrias u organizaciones gubernamentales. Estas son las habilidades de comunicación, análisis crítico, gestión de proyectos e innovación y comercialización. La línea profesional se complementa con una selección de estudios principales en una disciplina específica de ciencias o matemáticas. Los estudiantes en la especialidad de Ciencias y Gestión Marina, por ejemplo, están expuestos a cursos multidisciplinarios e interinstitucionales, con un proyecto final impartido en el Instituto de Ciencias Marinas de Sydney (SIMS) y series de conferencias múltiples y componentes prácticos utilizando datos de la vida real de El Sistema Australiano de Observatorios Marinos Integrados. La segunda mitad del curso comprende un componente de investigación sustancial, que brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar investigaciones originales y de vanguardia. Para los estudiantes con niveles de rendimiento adecuados, esto proporciona un Pathway directo a un doctorado, y conlleva puntos que se pueden usar en el proceso de solicitud de becas.

El curso proporciona a los graduados herramientas analíticas y conocimientos disciplinarios, combinados con enfoques creativos y lógicos para la resolución de problemas y habilidades profesionales que facilitan la aplicación de la ciencia en el mundo real, como la gestión de proyectos, la gestión de la propiedad intelectual y la comercialización. Con un componente de investigación sustancial, los estudiantes desarrollan y expanden sus habilidades de investigación, que pueden utilizarse en la industria R

Las opciones de carrera varían según la especialización elegida, pero todos los graduados tienen capacitación en los atributos profesionales que buscan los empleadores. Las habilidades aprendidas amplían los horizontes profesionales y aumentan las perspectivas de promoción en las profesiones científicas en rápida evolución. Los graduados en todas las carreras también pueden proceder a una carrera en investigación a través de la entrada a un doctorado. Los graduados de la carrera de Ingeniería Biomédica están bien preparados para las carreras en dispositivos médicos y compañías de biotecnología, políticas y regulaciones gubernamentales, hospitales y organizaciones de investigación donde se requiere la capacidad de combinar conocimientos y habilidades de biología e ingeniería. Los graduados de la especialidad de Ciencias y Gestión Marina pueden seguir carreras en todo el mundo en agencias privadas y públicas, o como consultores privados en campos como política y conservación, pesca, sostenibilidad y gestión ambiental, evaluación de impacto, turismo y educación. Los graduados de la especialización en Matemática y Estadística pueden esperar aplicar sus habilidades logísticas, estadísticas y de modelado en carreras en una amplia gama de diversas organizaciones e industrias, incluidas banca y finanzas, salud, tecnología de la información e investigación de mercado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 95 otros cursos de University of Technology Sydney »

Última actualización November 25, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
enero 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
19,190 AUD
en AUD por sesión de 24cp
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización