Objetivos del estudio

Un sistema de energía confiable y asequible es un requisito básico de una sociedad moderna. Hoy en día, los sistemas de energía enfrentan desafíos con la integración flexible de diferentes formas de energía (energía, calor, combustibles) y con la creciente complejidad de los sistemas debido a la generación de energía distribuida y la aparición de clientes activos, es decir, prosumidores. La integración de fuentes renovables intermitentes como la energía solar, eólica y de las olas, en el sistema energético es uno de los principales desafíos de nuestro futuro sostenible. Este importante ofrece una comprensión básica de los sistemas energéticos, los principales desafíos que enfrentan nuestras soluciones energéticas actuales y las posibles formas de lograr un futuro sostenible.

El principal ofrece una base teórica firme, así como herramientas prácticas y habilidades que necesitan los ingenieros que trabajan en el campo de los sistemas de energía. Con el fin de preparar a los estudiantes para comprender los problemas complejos y multidisciplinarios del campo, el mayor está diseñado para ser flexible. Los cursos incluyen consideraciones teóricas, trabajos experimentales, aplicaciones industriales y experiencia de primera mano. La mayor parte prepara a los estudiantes para los desafíos actuales y futuros que enfrentan las empresas de energía, la industria manufacturera, las empresas consultoras y la sociedad. Los estudiantes están bien preparados para cursar estudios de doctorado. Al término de la especialización, el estudiante podrá:

  • Comprender los fundamentos de los sistemas energéticos.
  • Tener una visión holística que permite analizar dependencias complejas en vastos sistemas de energía.
  • Optimizar y desarrollar los sistemas energéticos, teniendo en cuenta diferentes formas energéticas.
  • Comprender el papel de las distintas partes en los mercados energéticos.
  • Desarrollar aplicaciones para la eficiencia energética y la sostenibilidad.
  • Analizar y evaluar los desafíos existentes y futuros en el campo de los sistemas energéticos.

Oportunidades profesionales

Los graduados del Programa de Maestría en Soluciones Energéticas Avanzadas son capaces de actuar como expertos en al menos uno de los siguientes campos, dependiendo de la especialidad elegida: nuevos sistemas y mercados de energía y energía, tecnologías avanzadas de producción de energía y energía, construcción y Diseño y uso energético comunal, bioenergía o procesos energéticos industriales.

Los empleadores típicos son empresas de energía, industrias de alto consumo energético, empresas de ingeniería y consultoría, así como universidades e institutos de investigación. Los graduados podrán aplicar un pensamiento novedoso, adaptativo y socialmente inteligente y mejorar la colaboración interdisciplinaria con habilidades de gestión de proyectos bien entrenadas para iniciativas de emprendimiento relacionadas con soluciones energéticas.

Estudios de posgrado

El programa califica para estudios de doctorado (Doctor en Ciencias en un campo aplicable).

Lenguaje de instrucción

El idioma de instrucción es principalmente el inglés, y el programa se puede completar completamente en inglés. Algunos cursos se pueden tomar en finlandés o sueco.

Tasas de matrícula

El precio de la matrícula es de € 15 000 por año para estudiantes que no pertenecen a la UE / EEE. Más información está disponible en la página de Becas y Matrícula ( Aalto .fi).

Contenido de los estudios.

La especialidad de Mercados y Sistemas de Energía Sostenible ofrece una base teórica firme, así como herramientas prácticas y habilidades que necesitan los ingenieros que trabajan en el campo de los sistemas de energía.

La maestría (120 créditos) consiste en los estudios principales, estudios electivos y una tesis de maestría. El mayor consiste en estudios comunes compartidos por todos los principales del programa Advanced Energy Solutions, estudios comunes específicos mayores y estudios avanzados. Los cursos comunes le dan al estudiante una comprensión básica del campo. La especialización se desarrolla principalmente a través de estudios avanzados, donde los estudiantes pueden elegir cursos de diferentes temas. Los estudios elásticos son elegidos por completo por el estudiante. La tesis de maestría concluye el grado.

Estructura de los estudios.

El Máster (120 ECTS) está compuesto por estudios en la especialidad (65 ECTS), estudios electivos (25 ECTS) y la tesis de maestría (30 ECTS).

Tesis

Los estudiantes deben completar una tesis de maestría, que es una tarea de investigación con una carga de trabajo correspondiente a 30 créditos ECTS. El tema de la tesis es acordado por el estudiante y el profesor supervisor. Las tesis de maestría se escriben normalmente para una empresa o para uno de los proyectos de investigación de los departamentos en cuestión.

Internacionalización

El ambiente de estudio en el programa es fuertemente internacional, y los estudios se realizan en grupos multiculturales. La Escuela de Ingeniería Eléctrica ofrece diversas posibilidades para el intercambio de estudiantes en todo el mundo. Los estudios de intercambio se pueden incluir fácilmente en el grado, por ejemplo, como un menor internacional. Otras posibilidades para desarrollar la competencia global de una persona son, por ejemplo, realizar una capacitación práctica en el extranjero, tomar un curso de verano en el extranjero o actuar como tutor para estudiantes de primer año.

Enfoque de la investigación

La investigación en este programa está vinculada a varias áreas de enfoque en la Escuela de Ingeniería Eléctrica y en la Escuela de Ingeniería. La plataforma energética de la Aalto University está estrechamente conectada a este programa.

Requisitos de admisión específicos del programa

Criterios para la evaluación académica en admisiones externas de estudiantes para programas de maestría

Los siguientes criterios serán utilizados por las opciones de estudio de Advanced Energy Solutions del Programa de Maestría para evaluar académicamente a los solicitantes de primavera 2019 para las admisiones de nivel de maestría:

• universidad / institución de educación superior; Reconocido por la alta calidad de la educación y la investigación.

• grado y relevancia de los estudios; adaptarse muy bien o excelente a la opción de estudio en cuestión

• desempeño académico; necesitan ser principalmente muy buenos o excelentes

• motivación y compromiso con el programa; Debe estar claramente en relación con la opción de estudio en cuestión

El objetivo de los estudios hacia un grado de Maestría en Ciencias (Tecnología) es profundizar el aprendizaje del estudiante en la opción de estudio en la que ha sido admitido. Los aspirantes exitosos al programa de grado tienen una licenciatura relevante u otro grado relevante del mismo nivel o una maestría relevante en otro campo.

La evaluación académica se basa en los materiales de solicitud obligatorios especificados en los criterios generales de admisión para los programas de la Aalto University en el campo de la tecnología en 2019, así como en los apéndices específicos de la opción de estudio, tal como se indica en las páginas web de Estudios relacionadas con aplicaciones Todos los documentos mencionados anteriormente deben ser enviados antes de la fecha límite. Los logros del estudio completados después de la fecha límite de solicitud no se considerarán en la evaluación.

Estudios suplementarios

Los solicitantes aceptados para admisión pueden necesitar hasta 20 créditos de estudios complementarios como requisito previo para sus estudios de maestría, de acuerdo con los criterios de admisión de Aalto 2019 para la educación que conduce a una licenciatura o maestría en el campo de la tecnología. El objetivo del programa de máster de admisiones de soluciones de energía avanzada no es asignar estudios complementarios.

Programa impartido en:
Inglés
Finlandés
Sueco

Ver 39 otros cursos de Aalto University »

Última actualización October 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
15,000 EUR
Para ciudadanos no pertenecientes a la UE / EEE, € 15000 / año.
Deadline
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
The application period for studies starting in autumn 2019 runs from 3 December 2018 to 12 January 2019.
Fecha de finalización