Acerca de

El MS en biología está diseñado para preparar a los estudiantes para estudios de posgrado o profesionales, así como para entrar en el mercado laboral. Los estudiantes pueden obtener una maestría general o elegir entre una de las tres concentraciones: biología molecular / celular, microbiología o microbiología médica. Los estudiantes que eligen la maestría general diseñan su curso de estudio, con la aprobación de su asesor, y pueden variar de sostenibilidad, ecología, sistemática, estudios ambientales o biología del desarrollo.

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos Pathways para completar el grado: (1) completar un proyecto de investigación con el asesoramiento de uno de los miembros de la facultad, y escribir y defender con éxito una tesis basada en esa investigación; o (2) tomar un examen exhaustivo basado en el curso completado. El Máster general y las tres concentraciones tienen conjuntos de cursos básicos requeridos (ver Curso de estudio) que el estudiante debe completar; Se completan cursos adicionales de las clases electivas.

Los estudiantes que elijan completar una tesis deben completar un total de 30 créditos (core plus electives). Los estudiantes que decidan tomar el examen completo deben completar un total de 36 créditos (core plus electives). Para estudiantes calificados, los paquetes de ayuda financiera están disponibles en forma de becas de posgrado para la enseñanza y la investigación. Estas ayudantías proporcionan un estipendio para el estudiante y cubren el costo de la matrícula hasta por 9 créditos por semestre. Los estudiantes pueden recibir estas pasantías por un máximo de cuatro semestres.

Una maestría en ciencias puede ser utilizada como un trampolín para múltiples trayectorias profesionales. Los estudiantes pueden promover sus actividades científicas al continuar para obtener un Ph.D. En las ciencias biológicas. Alternativamente, los estudiantes pueden ingresar a la fuerza laboral y ser empleados en laboratorios de investigación en compañías farmacéuticas y de biotecnología, hospitales y agencias federales y estatales.

Los graduados exitosos también pueden optar por ingresar a escuelas de medicina, osteopatía, veterinaria o odontología para obtener títulos profesionales. Además, los estudiantes pueden elegir entre una amplia variedad de campos relacionados con la salud, como fisioterapia, enfermería, asesoramiento genético, tecnología radiológica, por nombrar algunos. Se recomienda a los estudiantes de biología que desarrollen objetivos profesionales específicos mientras continúan sus estudios de posgrado. Los asesores departamentales ayudarán a los estudiantes a explorar las posibilidades de carrera y a diseñar un plan de estudio personalizado que los prepare mejor para sus metas profesionales.

Requisitos de admisión

Para ser admitido en este programa usted debe:

  • Haber completado una licenciatura con un promedio de calificaciones de 3.0 o más
  • Haber completado a nivel de pregrado (1) seis cursos avanzados en biología, (2) un año de matemática universitaria que incluye al menos un semestre de cálculo, (3) un año cada uno de química inorgánica y orgánica, y (4) un año de Física universitaria. Las deficiencias en cualquiera de estas calificaciones pueden eliminarse durante el primer año de estudios de posgrado sin crédito.
  • Los estudiantes internacionales: (1) Deben completar el equivalente a una licenciatura de cuatro años. (2) Envíe todos los registros traducidos al inglés y tenga el registro original, o copias del original, certificado o atestiguado por un funcionario de la escuela que emite el registro, o por el Consulado / Ministerio de Educación del país emisor. (3) Presente una evaluación curso por curso, completada por una agencia de evaluación de credenciales internacional aceptable, para todas las transcripciones / hojas de calificaciones de colegios o universidades fuera de los Estados Unidos. (4) Presente una copia oficial de la Prueba de inglés como idioma extranjero (TOEFL) administrada por el Servicio de Pruebas Educativas o el examen del Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS).
  • Los estudiantes transferidos deben presentar un promedio general de calificaciones de 3.0 y presentar las transcripciones oficiales de las universidades a las que asistieron
  • Presente una solicitud completa a la Oficina de Admisiones (consulte Cómo enviar una solicitud de admisión)

Presentar una solicitud de admisión

Todos los solicitantes deben solicitar la admisión a LIU Brooklyn. Realice la solicitud en línea en Mi LIU o use el enlace Solicitar ahora en la barra de navegación superior. Para obtener más información sobre el proceso de admisión, visite el sitio web de la Oficina de Admisiones.

Los estudiantes completamente matriculados pueden comenzar sus proyectos de investigación después de defender sus propuestas de tesis ante un comité de profesores graduados de biología. Se requiere una defensa oral de la tesis completada ante un comité de la facultad graduada del departamento.

Se requiere que todos los estudiantes graduados asistan a los seminarios programados regularmente impartidos por el Departamento de Biología. Los estudiantes serán responsables de responder las preguntas integrales relacionadas con los seminarios que sean relevantes para sus cursos de posgrado.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Long Island University »

Última actualización November 29, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización