Maestría en Ciencias en Planificación Urbana y Regional (MCRP)

General

Descripción del programa

Acerca del Programa

La Maestría en Ciencias en Planificación Urbana y Regional (MCRP) programa cultiva el talento, el liderazgo, la innovación y la investigación orientada a la acción en el lugar que la educación de los estudiantes con mentalidad y diversas cívicos. Proporcionamos una educación de planificación aplicado comrehensive, profesional con, comunitario, regional, y la conciencia global. Preparamos a los planificadores para desarrollar comunidades y regiones que son social, ecológico y económico.

Características Generales

La Maestría en Planificación de Urbanos y Regionales (MCRP) es un programa integral y aplicada, por parte de profesionales. Está abierto a los estudiantes con un alto nivel de rendimiento académico que deseen seguir una carrera en la planificación urbana y regional. Está estructurado para preparar a los graduados para funcionar en un contexto general de planificación de la ciudad, así como en un área de especial atención. Los cursos básicos cubren teoría de la planificación, los métodos, la ley, y la formulación y ejecución de planes y políticas.

CalPoly

Los estudiantes pueden optar por seguir estudios de especialización en cuatro áreas:

  • Diseño urbano
  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Transporte
  • Vivienda, Económica y Desarrollo de la Comunidad

Además, el desarrollo de habilidades en todos los aspectos de las comunicaciones de planificación (visual, verbal, escrita) se destacó. El Departamento de la Ciudad y Planificación Regional ofrece conjuntamente el grado MCRP con la Maestría en Ciencias en Ingeniería con especialización en planificación de transporte.

El programa MCRP está estructurado para satisfacer las necesidades de aquellos que han obtenido títulos de licenciatura en una variedad de disciplinas, incluyendo, pero no limitado a, los estudios ambientales, economía, negocios, geografía, arquitectura, arquitectura del paisaje, la ingeniería civil, ciencias políticas, ambientales o estudios urbanos, la gestión de los recursos naturales y la ecología. El programa es de seis cuartos (dos años) en la duración y consta de 72 unidades aprobadas (sin incluir los cursos necesarios para compensar las deficiencias). Debido a la secuenciación de los cursos, generalmente se espera que los estudiantes admitidos en el programa para comenzar sus estudios en el trimestre de otoño. Los estudiantes con deficiencias cursos pre-requisito y los que tienen antecedentes que permiten la exención de cursos básicos de primer año pueden ser admitidos en otros lugares. El grado culmina en una tesis (CRP 599), proyecto profesional (CRP 596), o un estudio de planificación de la comunidad (CRP 556).

Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una estrecha relación de trabajo con la facultad de planificación. el estudio autodirigido, adaptada a los intereses y necesidades del estudiante, también se anima.

Requisitos previos

Los estudiantes que ingresan al programa MCRP están obligados a tener un fondo en los ordenadores y las aplicaciones informáticas equivalentes al curso de Cal Poly, CSC 110 Computación y Aplicaciones Informáticas: Windows. Esto incluye el conocimiento de Microsoft Windows, procesadores de texto y hojas de cálculo.

Se espera que a los solicitantes de admisión al programa de Maestría en Planificación Regional de la Ciudad y:

  1. Se han ganado un título de licenciatura de una universidad o colegio acreditado,
  2. Han alcanzado un promedio de calificaciones de 3.0 en los últimos 90 unidades trimestrales de trabajo de grado,
  3. Proporcionar al Departamento de PCR con los resultados del examen de registro de la Prueba de Aptitud de Posgrado en casos de promedio de calificaciones límite,
  4. De las indicaciones de la motivación, madurez y un alto nivel de participación académica a través del trabajo y las referencias (tres letras requeridas) y la presentación de un proyecto o de papel que demuestren capacidad de escritura,
  5. Proporcionar una declaración (máximo de 500 palabras), demostrando una comprensión de, y áreas de interés en, planificación urbana y regional, la carrera y objetivos educativos.

Los solicitantes que carecen de los requisitos previos u otros requisitos de fondo para requisitos de legitimación de anuncios pueden ser admitidos de manera condicional clasificado, en función de los resultados de un análisis individual de sus aplicaciones.

Para obtener información adicional y aclaraciones, véase Janet en la oficina de la PCR (05-313) para cuestiones administrativas y Prof. Nuworosoo (21-117A), el coordinador del programa MCRP, por cuestiones de programación y asesoramiento.

Última actualización Noviembre 2016

Acerca de la escuela

Located in San Luis Obispo, 200 miles north of Los Angeles, Cal Poly maintains a guiding philosophy of “Learn By Doing” that is reflected in the school’s comprehensive curriculum combining technical a ... Más información

Located in San Luis Obispo, 200 miles north of Los Angeles, Cal Poly maintains a guiding philosophy of “Learn By Doing” that is reflected in the school’s comprehensive curriculum combining technical and professional training with the arts and humanities. This prepares students to become resourceful professionals and innovative leaders from the moment they step foot on campus. As one of the most selective universities in the California State University (CSU) system, Cal Poly consistently ranks “Best in the West” by U.S. News and World Report and is considered one of “The Best Colleges for Your Money” by Money Magazine. Leer menos