Visión de conjunto

El Programa de Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación del departamento de Ciencias de la Computación NJIT, parte de la Facultad de Ciencias de la Computación de Ying Wu, es el departamento académico más grande en NJIT, que comprende una décima parte de la población estudiantil. También es el departamento de informática más grande de todas las universidades de investigación en el área metropolitana de Nueva York.

Misión del programa

Diseñado para ayudar a los profesionales en campos relevantes a fortalecer su dominio de los conceptos de computación teórica y el conocimiento aplicado de la informática, aumentar su aptitud para algoritmos, programación, razonamiento lógico y sistemas informáticos complejos, y mucho más. La Maestría en Ciencias de la Computación es para estudiantes que desean estudios avanzados en informática. Las ofertas en línea incluyen:

  • Base de datos
  • Redes
  • La seguridad cibernética

Requisitos de admisión

Por lo general, se requiere una licenciatura en un campo científico relacionado con un promedio acumulado de calificaciones (GPA) de al menos 3.0 en una escala de 4.0. Las condiciones de admisión pueden implicar la finalización de un pequeño programa puente diseñado caso por caso, y normalmente requieren un curso de nivel de pregrado para la transición completa al programa. Los cursos puente y los cursos de pregrado no cuentan para el crédito de grado; cursos de posgrado hacer.

Se recomienda la presentación de puntajes de Exámenes de Graduados (GRE) en todos los casos, pero se requiere de aquellos que buscan apoyo financiero y aquellos cuyo último título previo es de una institución fuera de los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales también deben presentar puntajes de la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). De acuerdo con la política de la universidad, se requiere un puntaje mínimo de 79 (TOEFL basado en Internet), 550 (TOEFL en papel) o 213 (TOEFL basado en computadora) para todos los solicitantes internacionales.

Programa Puente

El Departamento de Ciencias de la Computación está ofreciendo un novedoso y exclusivo programa puente llamado Fast Track to Computing para permitir que los graduados de STEM no informáticos se inscriban en una maestría en los siguientes programas informáticos. Comprende cuatro cursos (de un semestre):

CS 280 - Conceptos del lenguaje de programación
CS 332 - Principios de los sistemas operativos
CS 505 -Programación, estructuras de datos y algoritmos
CS 506 - Fundamentos de la informática

No todos los solicitantes serán requeridos del programa puente. Este programa puente se asigna caso por caso, y el trabajo del curso equivalente a este programa no necesariamente debe tomarse en NJIT para ser admisible al programa NJIT MS CS, pendiente de revisión académica de los cursos realizados en otro lugar.

Requisitos de Grado

Se requiere un mínimo de 30 créditos para completar el grado. De estos, se deben obtener 12 créditos tomando cuatro (4) Cursos Básicos prescritos. Los créditos restantes necesarios para alcanzar los 30 créditos requeridos se pueden obtener tomando una combinación de 9 créditos de una especialización y 9 créditos en una lista electiva gratuita. Las especializaciones incluyen Base de Datos y Minería de Datos, Redes y Ciberseguridad. Como ya se indicó, es posible que se solicite a los postulantes con formación en ciencias o un título en una disciplina distinta de Informática que también tomen uno o más cursos puente. Los cursos puente no cuentan para los 30 créditos requeridos para completar el programa.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de New Jersey Institute of Technology »

Este curso es En línea, Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización