La Maestría en Ciencias en Medios Digitales presenta las herramientas y la teoría del complejo y siempre cambiante mundo de la comunicación digital. Este programa dinámico presenta aprendizaje práctico y trabajo en grupos pequeños en un entorno académico de mentores, lo que lleva a la adquisición de herramientas y al desarrollo profesional para los profesionales de los medios. Los estudiantes en el programa de Maestría en Ciencias en Medios Digitales crearán, evaluarán y utilizarán herramientas contemporáneas de comunicación, y explorarán innovaciones digitales y tecnologías innovadoras que están cambiando la forma en que hacemos negocios.

Los estudiantes estudian la aplicación práctica de los medios digitales, la comunicación ética en un lugar de trabajo culturalmente diverso, la convergencia de los medios y su impacto en el lugar de trabajo y las estrategias para utilizar los medios de manera más efectiva. El plan de estudios incluye 18 horas de cursos requeridos más 3 horas de crédito optativo de MBA con opciones para las 9 horas restantes para completar el grado. De las 9 horas restantes, los estudiantes tomarán cursos de tres temas o una combinación de un curso de temas, tesis y / o un estudio independiente. Los cursos temáticos variarán según el semestre y la especialidad del miembro de la facultad que instruya el curso.

El programa de Maestría en Ciencias en Medios Digitales está diseñado para alojar tanto a estudiantes de tiempo completo como a profesionales que trabajan. Los estudiantes de tiempo completo se inscribirán en el semestre de otoño y tomarán cuatro cursos en los periodos de otoño y primavera, seguidos de dos cursos durante el verano. Los estudiantes de medio tiempo pueden inscribirse en los términos de primavera o otoño y tomarán uno o dos cursos por trimestre hasta que hayan completado el programa de 10 cursos.

Resultados del programa

Los resultados de aprendizaje para la Maestría en Ciencias en Medios Digitales son:

  • Los estudiantes demostrarán a través de pensamiento crítico y proyectos prácticos, la aplicación de medios digitales y tecnologías en un lugar de trabajo global y diverso.
  • Los estudiantes demostrarán la capacidad de usar herramientas contemporáneas y aplicar teorías de la práctica de los medios digitales.
  • Los estudiantes evaluarán la producción y difusión de medios digitales desde múltiples perspectivas éticas y legales.

Se espera que todos los estudiantes de maestría en la Escuela de Comunicación conozcan la Política de honestidad académica del programa, que aparece en cada programa y que también se encuentra aquí.

Inscripción dual de entrada temprana

Este programa ofrece una oportunidad para que todos los estudiantes de pregrado completen su licenciatura (licenciatura o título de bachiller) junto con una Maestría en Ciencias en Medios Digitales en cuatro años y medio a cinco años. Los estudiantes que cumplan con los requisitos de admisión (promedio de calificaciones de al menos 3.2 y puntajes de prerrequisito de BIL 101 y MATH 200 o 205) pueden ser admitidos en el programa MSDM en el segundo semestre de su año junior y comenzar a graduarse - Clases de nivel al inicio de su último año. Los cursos de MSDM ocupan el lugar de hasta 12 créditos de créditos optativos gratuitos, sin restricciones y de licenciatura.

Concentración del cuidado de la salud

No se requieren concentraciones para la Maestría en Ciencias en Medios Digitales. Sin embargo, los estudiantes pueden elegir completar una Concentración de comunicación para la salud en el MSDM al elegir tres cursos electivos a continuación:

  • Comunicación HLTH 602
  • HTLH 631 Teoría del comportamiento de la salud: cada verano u otoño
  • HLTH 635 Diseñando
  • Evaluación del Programa HLTH 637
  • Práctica COMM 644 (enfoque de comunicación de salud)

Requisitos de admisión

GRE no es necesario. Por favor envíe lo siguiente:

  • Una solicitud de postgrado completa en www.bellarmine.edu/applynow
  • Declaración personal y solicitud de redacción:

Declaración personal: discuta su idoneidad para estudios de posgrado. Puede hablar sobre sus habilidades académicas y profesionales, fortalezas y debilidades, etc. Esta es su oportunidad de ofrecer información adicional sobre posibles banderas rojas o áreas más débiles de su aplicación (es decir, un GPA inferior a 3.0, etc.). Su ensayo puede incluir temas como:

  • ¿Cómo sus fortalezas y debilidades contribuirán a su éxito como estudiante graduado y profesional?
  • ¿Cómo compensas tus debilidades?
  • ¿Qué vas a aportar a este programa?
  • En última instancia, construir un argumento para su admisión.

Incluya un ensayo (no se requieren referencias) que responda a las siguientes instrucciones de redacción:

  • ¿Qué temas de comunicación planea investigar en su programa de posgrado?
  • ¿Qué le ha preparado en su experiencia educativa o profesional para ingresar al Programa de Maestría en Artes en Comunicación o al Programa de Maestría en Ciencias en Medios Digitales en Bellarmine University ?

Muestra de escritura profesional / académica: esto podría incluir un trabajo de término, un comunicado de prensa, una historia publicada (no ficción), un portafolio digital, una solicitud de subvención, etc.

Proporcionar direcciones de correo electrónico en la solicitud en línea para dos referencias. Las recomendaciones de personas capaces de evaluar el potencial académico o profesional son las más valiosas.

  • Las recomendaciones de personas capaces de evaluar el potencial académico pueden incluir profesores, instructores o asesores universitarios.
  • Las recomendaciones de personas capaces de evaluar el potencial profesional pueden incluir empleadores actuales o anteriores.

Currículo actual

Nota: Es responsabilidad del estudiante solicitar todas las transcripciones oficiales y los resultados de los exámenes. Las transcripciones oficiales y los resultados de los exámenes se envían directamente desde la institución a Bellarmine University y no deben marcarse como emitidos al estudiante ni dirigirse al estudiante.

Requisitos para estudiantes internacionales

Por favor complete los elementos bajo el Procedimiento de Admisión y envíe lo siguiente:

Competencia lingüística. Se espera que todos los estudiantes tengan un dominio adecuado del idioma inglés para ser admitidos en la universidad. El dominio del idioma es necesario para garantizar que los estudiantes estén adecuadamente preparados y bien posicionados para tener éxito.

Declaración Jurada Financiera. Todos los solicitantes deben proporcionar evidencia creíble (por ejemplo, un extracto bancario, una carta en la papelería del banco que acredite la disponibilidad de fondos, etc.) de la capacidad de financiar el costo de asistir a Bellarmine University durante un año académico. Si los fondos son proporcionados por otra persona en nombre del estudiante, una declaración jurada debe acompañar la información financiera.

Prueba de pasaporte. El escaneo de la página de identificación del pasaporte debe mostrar validez durante los 6 meses posteriores a la finalización del programa.

Requisitos para una maestría en ciencias en medios digitales

La Maestría en Ciencias en Medios Digitales es un programa de 10 cursos y 30 horas de crédito. Típicamente, los estudiantes tomarán dos cursos por trimestre para completar el programa en aproximadamente un año y medio. Los requisitos de MSDM incluyen:

  • Mantenimiento de un promedio de calificaciones de 3.00 de un promedio general (GPA) de 4.00 en todo el programa;
  • Finalización de todo el trabajo de grado dentro de los seis años a partir de la fecha de ingreso.

Diseño curricular:

Cursos Básicos Requeridos- 18 horas crédito (6 cursos)

  • COMM 600 Introducción al Estudio de Posgrado en Comunicación.
  • Comunicación técnica COMM 609 para plataformas digitales.
  • COMM 613 Estudios en Medios Digitales.
  • COMM 615 Introducción a los Estudios de Medios
  • COMM 619 Comunicación Multimedia
  • COMM 699 Cuestiones éticas en la comunicación **

Curso electivo de MBA: 3 horas de crédito (1 curso) elegidas de entre las siguientes:

(Nota: los estudiantes de MSDM solo pueden seleccionar las secciones de fin de semana o de los fines de semana de los cursos de MBA)

  • MBA 601 Comportamiento Organizacional
  • MBA 602 Business Analytics para la toma de decisiones
  • MBA 603 Contabilidad Financiera y Gerencial.
  • MBA 604 Economía Global
  • MBA 605 Sistemas y procesos de marketing (con permiso del Director de MBA)
  • MBA 672 Gestión de proyectos
  • MBA 674 Negociaciones
  • MBA 675 Small Business Management (con permiso del Director de MBA)
  • MBA 682 Comportamiento del comprador (con permiso del Director de MBA)
  • MBA 684 Temas Especiales en Marketing (con permiso del Director de MBA)
  • MBA 686 Reel Business para verdaderos líderes

Cursos optativos de COMM- 9 horas de crédito (3 cursos) elegidos de entre los siguientes:

  • Práctica COMM 644
  • Comunicación Estratégica COMM 670
  • COMM 692 Temas Especiales
  • COMM 694 Estudio Independiente (previa aprobación del director de la facultad y el decano)
  • Opción de cartera COMM 696 (previa aprobación del director de la facultad y el decano)

* Se espera que los estudiantes que completen la doble titulación tanto en la Maestría en Artes en Comunicación como en la Maestría en Ciencias en Medios Digitales completen un proyecto final separado.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización February 12, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización