Maestría en Ciencias en Manejo de Emergencias

Adelphi University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría en Ciencias en Manejo de Emergencias

Adelphi University

Aprender de los mejores: nuestros profesores de gestión de emergencias son educadores apasionados, investigadores y profesionales que han estado en primera línea en muchos de los peores desastres de nuestra nación.

La Maestría en Ciencias en Manejo de Emergencias (MS en EM) en línea le proporciona el conocimiento práctico de amplia base y la capacitación de última generación que los gerentes de emergencias necesitan para liderar de manera efectiva en el entorno de administración de emergencias cada vez más complejo e interdisciplinario.

Nuestro currículo de vanguardia ofrece capacitación avanzada en planificación de todo riesgo, un enfoque que se aplica a todas las disciplinas y organizaciones. Los cursos son desarrollados y enseñados por miembros de la facultad de la Adelphi University , muchos de ellos con experiencia en primera línea que manejan eventos importantes planificados y no planificados, como visitas presidenciales, reuniones globales, ataques terroristas, epidemias de salud, emergencias de aviación y desastres naturales.

El programa 100 por ciento en línea, dirigido por un instructor, proporciona a los profesionales que trabajan con capacitación práctica y conocimiento especializado respaldado por la teoría. Ofrece la máxima flexibilidad e instrucción personalizada. Cualquiera que sea su función y en cualquier lugar donde trabaje, nuestra facultad personaliza el plan de estudios para garantizar que su educación de gestión de emergencias Adelphi se alinee con sus circunstancias y objetivos profesionales. Creamos la MS en línea en EM para aumentar su experiencia con una educación avanzada y completa que le brinda una ventaja competitiva en el campo y lo prepara de manera experta para manejar cualquier emergencia.

¡Obtenga una credencial adicional mientras persigue su maestría! Usted obtiene un Certificado de Posgrado en Manejo de Emergencias cuando completa los primeros seis cursos en el programa MS en EM.

Nuestros graduados asumen roles como directores de gestión de emergencias, consultores de gestión de emergencias, directores de seguridad pública, oficiales de mitigación de riesgos, oficiales de seguridad nacional, gerentes de riesgos y gerentes de continuidad comercial en una amplia gama de entornos que incluyen:

  • Gobiernos estatales y locales
  • Agencias federales
  • El ejército de los Estados Unidos
  • Ayuda en casos de desastre y otras organizaciones no gubernamentales
  • Hospitales
  • Empresas de extracción de petróleo y gas
  • Compañías eléctricas y de servicios públicos
  • Negocio
  • Universidades y universidades

Quién puede beneficiarse

La Maestría en Ciencias en Gestión de Emergencias en línea atrae a personas de una amplia gama de antecedentes educativos que tienen experiencia en servicios de emergencia o campos relacionados. Quieren ampliar su conocimiento y obtener una credencial profesional que se requiere para un cambio de carrera o avance profesional.

Los futuros estudiantes suelen ser profesionales consumados que desean hacer una diferencia y están interesados ​​o son expertos en el desarrollo de estrategias y liderazgo.

Beneficios del programa

  • Cursos 100% en línea, dirigidos por un instructor, le permiten avanzar en su educación sin interrumpir su carrera.
  • El currículo de EM de última generación en EM le enseña cómo administrar la preparación, mitigación, respuesta y recuperación ante desastres, y se lo puede adaptar para abordar sus objetivos profesionales específicos.
  • Aprende sobre la última tecnología, incluido el uso de drones en respuesta a desastres.
  • Obtendrá experiencias de aprendizaje enriquecedoras y oportunidades de establecer contactos estudiando con profesionales de gestión de emergencias de diversas áreas, que incluyen servicios públicos, militares, servicios de emergencia y empresas.
  • Puede obtener un Certificado de 18 créditos en Gestión de emergencias, que se aplica como crédito para su EM en EM.
  • No hay requisitos de entrada flexibles, no se requiere GRE

Paisaje profesional

A medida que la gestión de emergencias se establece de manera más amplia y firme como una profesión, la trayectoria profesional para el gerente de emergencias ahora requiere experiencia y educación. Aunque la experiencia práctica policial, de bomberos, de emergencia o relacionada proporciona una base sólida para una carrera de gestión de emergencias, las funciones de liderazgo requieren capacitación especializada que enfatice el desarrollo de habilidades de colaboración y comunicación y un amplio conocimiento en todas las disciplinas, incluyendo administración comercial, salud pública y sistemas de información.

A medida que los programas de gestión de emergencias del sector público y privado se amplían para incluir planificación basada en riesgos, extensión comunitaria y reconstrucción para la sostenibilidad, el campo también brinda oportunidades a personas que pueden no tener experiencia profesional en servicios de emergencia, pero que tienen otros conocimientos aplicables.

Estos y otros desarrollos, incluidos los desastres climáticos generalizados, los ataques cibernéticos y otras amenazas, están creando demanda en el campo para las personas que tienen educación de gestión de emergencias a nivel de maestría.

Acerca de Adelphi y los Programas de Manejo de Emergencias

Adelphi University es una universidad de investigación doctoral altamente reconocida, clasificada a nivel nacional, poderosamente conectada que ofrece programas excepcionales de artes liberales y ciencias y capacitación profesional con especial fortaleza en sus Cuatro Artes y Humanidades, STEM y Ciencias Sociales, Profesiones de Negocios y Educación, y Salud y Bienestar

Adelphi fue una de las primeras instituciones de educación superior en ofrecer cursos de gestión de emergencias. Poco después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, los administradores decidieron desarrollar un curso introductorio en preparación para casos de desastre para todos los estudiantes de primer año entrantes.

En 2005, miembros del profesorado del Colegio de Enfermería y Salud Pública, dirigidos por un epidemiólogo de desastres que estuvo entre los primeros en responder en Ground Zero después del ataque del 11 de septiembre, comenzaron a desarrollar un programa de gestión de emergencias a gran escala. Hoy este programa comprende maestrías, licenciaturas y grados asociados, así como un certificado de posgrado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 2, 2018
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Contact school
Information
Deadline
Contact school
Locations
USA - Garden City, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2019
USA - Garden City, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school