Este programa está disponible tanto en el campus como en línea.

La Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería es un programa enfocado y práctico diseñado para ayudar a profesionales establecidos como usted a dirigir efectivamente el lado comercial de la ingeniería y avanzar en su carrera. El plan de estudios examina habilidades fundamentales de liderazgo y administración de empresas que se pueden aplicar directamente a proyectos de ingeniería. En el programa de Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería, obtendrá una mayor comprensión de los elementos técnicos y de toma de decisiones relacionados con las empresas basadas en la tecnología, aprendiendo a dar forma y administrar proyectos avanzados de diferentes tamaños y escalas.

A través de una combinación de electivas de ingeniería, matemáticas y negocios, puede crear un plan de estudio personalizado y flexible que se adapte a sus objetivos profesionales y los resultados deseados. Como resultado, el programa puede proporcionar una descripción en profundidad de los elementos técnicos y financieros de un proyecto: un enfoque más multidimensional que podría ofrecer un MBA u otro programa puramente orientado a los negocios.

Independientemente del plan académico que elijas, puedes esperar una perspectiva matizada, avanzada y experta sobre estrategias para mantener la eficiencia operativa en un entorno de ingeniería. Obtener esta credencial le ofrece la oportunidad de cumplir con los requisitos necesarios al completar un proyecto o tesis formal, que ofrece una valiosa experiencia de investigación práctica.

Plan de estudios

La Maestría en Ciencias en Administración de Ingeniería ofrece la oportunidad de completar y defender un proyecto práctico o tesis además de los requisitos básicos, lo que le permite obtener su título de la manera que más le convenga. También puede optar por completar sus requisitos exclusivamente a través de cursos detallados, con cursos elegidos de una amplia gama de optativas prácticas que puede seleccionar usted mismo. En su totalidad, el programa se puede completar en solo 1,5 o 2 años, incluso si también está trabajando a tiempo completo.

A continuación se detalla un desglose de los requisitos para obtener la credencial:

Cursos básicos obligatorios (15 unidades):

  • SIE 514 - Ley para Ingenieros
  • SIE 515 - Ventas técnicas
  • SIE 522 - Toma de decisiones bajo incertidumbre (3 unidades)
  • SIE 557 - Gestión de proyectos (3 unidades)
  • SIE 567 - Modelado financiero para la innovación (3 unidades)

Admisiones

Los candidatos ideales para los programas de posgrado en ingeniería que ofrece la University of Arizona cumplirán con los siguientes estándares de admisión:

  • Mínimo 3.0 GPA en cursos académicos previos
  • Se graduó de un programa de licenciatura en ingeniería acreditado o obtuvo un título en una disciplina relacionada (matemáticas, física)
  • Algunos cursos también pueden requerir que los estudiantes hayan completado requisitos previos específicos
  • Los requisitos previos específicos o adicionales serán necesarios para los candidatos en Ingeniería Minera y Minería dependiendo de sus antecedentes en STEM u otras disciplinas, como aquellos con un título universitario en geología. Por favor, póngase en contacto con un Consejero de Admisiones para más detalles.
  • Además, los cursos están disponibles para los estudiantes que necesitan fortalecer sus habilidades matemáticas.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Arizona »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
18 - 24 
Tiempo completo
Precio
Contact school
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school