Visión de conjunto

El programa de Administración y Seguridad de TI toma un enfoque equilibrado de las aplicaciones de software y hardware y sus bases conceptuales, ofreciendo una serie de especializaciones que preparan a los estudiantes para asumir funciones de liderazgo como administradores de TI, administradores de aplicaciones empresariales y bases de datos, redes, seguridad y administradores de servicios web.

¿Por qué realizar una maestría en administración y seguridad de TI?

Los sistemas informáticos y las redes son una parte integral de los negocios y la demanda de trabajadores en estos campos aumentará a medida que las empresas continúen invirtiendo en nuevas tecnologías. El amplio uso del comercio electrónico y la creciente adopción de tecnologías móviles significan que más establecimientos utilizarán Internet para realizar negocios en línea. Este crecimiento se traduce en una necesidad de administradores de sistemas que puedan ayudar a las organizaciones a usar la tecnología para comunicarse con empleados, clientes y consumidores. La demanda de especialistas en seguridad informática crecerá a medida que las empresas y el gobierno continúen invirtiendo fuertemente en "ciberseguridad", protegiendo las redes vitales de computadoras y las infraestructuras electrónicas de los ataques. Se espera que el campo de la seguridad de la información genere muchos nuevos puestos de trabajo de administrador del sistema durante la próxima década, ya que las empresas de todas las industrias le dan una gran prioridad a la protección de sus datos y sistemas.

¿Por qué estudiar Administración y seguridad de TI en NJIT?

NJIT tiene una larga historia de innovación en comunicaciones digitales. Con uno de los campus de informática más intensivos de la nación, NJIT también ha sido pionera en las aplicaciones de nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje. La universidad educa a uno de los grupos más grandes de estudiantes de tecnología de la información en la nación. No es coincidencia que Nueva Jersey sea uno de los estados líderes en informática y negocios de alta tecnología. Treinta de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento del país tienen su sede en el estado, y Nueva Jersey ocupa el octavo lugar en la nación como ciberestado y el octavo lugar para inversión de capital de riesgo, $ 3.5 millardos, en tecnología de la información y software. Nueva Jersey ofrece el salario medio más alto en la nación para los administradores de sistemas de información.

Objetivos

El programa de Administración y Seguridad de TI educa a los estudiantes en los conceptos, principios, técnicas y prácticas necesarios para administrar un entorno de TI moderno y su seguridad. Los estudiantes obtendrán una amplia experiencia práctica haciendo la administración de TI. La seguridad será un componente de los cursos básicos además de un curso de seguridad específico. Aquellos que completen el programa estarán bien preparados para desempeñar funciones de liderazgo como administradores de bases de datos, redes, seguridad y servicios web, como administradores de aplicaciones empresariales y administradores de administración de TI.

Los resultados del aprendizaje

Estudiantes en la administración de MS IT

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de New Jersey Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización