La programa de Política de Comercio Internacional y (ICP) ofrece capacitación en los aspectos políticos, legales, culturales y sociales del comercio mundial, los negocios y la economía. Este programa de 37 créditos, distinto del título de MBA, está diseñado especialmente para los estudiantes internacionales y estadounidenses que desean desarrollar el dominio y la comprensión en áreas relacionadas con las relaciones internacionales, la política, los negocios, las leyes y políticas. El programa, por lo general completado en 15-18 meses si el estudiante comienza curso en el otoño, se compone de un núcleo de 25 créditos. A partir de allí los estudiantes podrán llevar a cabo una de varias opciones, incluyendo una pista de Comercio, una pista de Política, una pista no especializado, y / o una pista de Tesis. Los estudiantes que son hablantes no nativos de inglés pueden añadir Inglés de negocios para sus necesidades básicas. Hasta 3 créditos de libre elección se pueden tomar de cursos de idiomas en lengua no nativa del estudiante.

Especialmente para los estudiantes internacionales

El programa responde a las necesidades e intereses de los estudiantes internacionales, y aproximadamente la mitad de los estudiantes matriculados en el programa de la PIC son del extranjero (estudiantes internacionales actuales y anteriores provienen de: Belice, Brasil, Canadá, China, Etiopía, Ghana, India, Costa de marfil, Japón, Nigeria, Líbano, Arabia Saudita, Serbia, Sierra Leona, Corea del Sur, España, Tailandia, Turquía, los Emiratos árabes Unidos). Las características atractivas incluyen:

  • La exposición a los elementos clave del comercio internacional, la política, la administración, y la ley,
  • componente de negocio Inglés para estudiantes de habla Inglés no nativos,
  • Amplia gama de opciones de cursos que se pueden adaptar para satisfacer los intereses individuales,
  • El acceso a los recursos del centro de idiomas Inglés INTERLINK.

de Maestro Internacional - Asociación con el Cuerpo de Paz

Escuela de Graduados de la Universidad de Valparaiso se ha asociado con el Cuerpo de Paz para ofrecer una oportunidad única para los estudiantes que deseen obtener sus títulos de Comercio y Política Internacional y al mismo tiempo participar en el Cuerpo de Paz. El programa internacional del Maestro integra cursos a nivel de maestría con el servicio en el extranjero. Los estudiantes comienzan aplicando al programa de Comercio y Política Internacional de la Universidad de Valparaiso, a continuación, completar la solicitud cuerpo de paz después de la aceptación de la Escuela de Graduados. Luego, los estudiantes completan 20-30 créditos de estudios de posgrado en la Universidad de Valparaiso, seguidos por 27 meses de servicio con el Cuerpo de Paz. Después de regresar de sus misiones del Cuerpo de Paz, los estudiantes completar su trabajo final de la asignatura en la Universidad de Valparaíso y recibir sus grados. proyectos fin de carrera, tesis, o papeles a menudo se desarrollan a partir de las experiencias de los estudiantes con el Cuerpo de Paz.

Los estudiantes internacionales de maestría reciben seis créditos académicos para completar sus tareas con el Cuerpo de Paz. También reciben becas monetarias y la preferencia por ayudantías de enseñanza pagados.

Criterios de admisión

Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la Escuela de Graduados, así como demostrar una preparación adecuada para el estudio éxito en el programa.

  • Aplicación de Graduados de la Universidad de Valparaíso;
  • Un título de grado o equivalente de un colegio o universidad. Si ha recibido un título de grado o de postgrado de la Universidad de Valparaíso, que no están obligados a presentar una transcripción oficial de la Universidad de Valparaíso;
  • Cursos de nivel universitario en la microeconomía y la política de preferencia comparativas (o su equivalente);
  • Las recomendaciones de dos profesores en la institución de grado del estudiante;
  • TOEFL de al menos 550, 213 versión de la computadora, la versión 80 iBT, o la terminación de nivel comparable de la enseñanza de idiomas INTERLINK.

Opción a la participación temprana de VU Los estudiantes universitarios

Calificados tercero y cuarto año de VU se pueden aplicar para comenzar el trabajo del curso de postgrado en Comercio Internacional y Política antes de la graduación. Este programa único permite a los estudiantes para ahorrar tiempo y dinero en sus programas de posgrado. Para obtener más información, los estudiantes deben consultar con sus asesores académicos y ponerse en contacto con un consejero de admisiones en la Graduate School.

Consideraciones financieras

Los estudiantes pueden sorprenderse al descubrir la tasa de matrícula asequibles en la Universidad de Valparaíso. Por favor, visite el sitio web de Servicios Financieros Estudiantiles para las tasas actuales de matrícula. La ayuda financiera puede estar disponible para los estudiantes que toman 6 créditos o más durante el otoño y primavera semestres.

¿Está usted interesado en aprender más?

Solicitar más información de la Oficina de la Escuela de Graduados

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 2 otros cursos de American Consortium of Universities (INTERLINK) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
15 - 18 
Tiempo completo
Precio
22,755 USD
$ 615 Cuota de horas de crédito
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización