La Maestría en Ciencias en Economía Internacional y Finanzas (IEF) brinda a los estudiantes una formación teórica y analítica en los aspectos económicos, financieros, culturales, y de gestión de los negocios globales y el comercio. Este programa de 37 créditos está diseñado para estudiantes internacionales y estadounidenses que buscan desarrollar habilidades para recomendar eficazmente las estrategias y políticas para la gestión operativa superior en un entorno de negocios global complejo. El programa, que puede ser completado en 18 meses de trabajo de curso a tiempo completo, requiere un estudio en las áreas de finanzas, estadísticas, y las cuestiones mundiales de economía. Los graduados de este programa de grado estarán bien posicionados para trabajar en los sectores de lucro, sin fines de lucro y gubernamentales.

Los analistas económicos se emplean para realizar las siguientes funciones para los empleadores:

  • Establecer o recomendar a la gestión de las estrategias económicas, los objetivos y las políticas de la organización;
  • Contribuir al proceso de toma de decisiones y realización de planes tácticos de la institución por el consejo y asesoramiento en materia financiera y de negocios;
  • Realizar análisis económico y estadístico de los proyectos propuestos o por recomendación de política;
  • Evaluar las operaciones de manera sistemática y regular.

Opción a la participación temprana de Valpo Los estudiantes universitarios

VU jóvenes cualificados y personas mayores pueden aplicarse para comenzar el trabajo del curso de posgrado en Economía y Finanzas Internacional antes de la graduación. Este programa único permite a los estudiantes para ahorrar tiempo y dinero en sus programas de postgrado como los cursos tomados a nivel de postgrado cuentan para tanto el maestro de licenciatura y de grado. Para obtener más información, los estudiantes deben consultar con sus asesores académicos y ponerse en contacto con un consejero de admisiones en la Graduate School.

Requisitos de Admisión:

  • La finalización de un semestre de cálculo de nivel universitario, uno estadísticas o métodos cuantitativos de clase, dos semestres de introducción a la economía, y un curso de contabilidad de introducción.
  • El contenido del curso introductorio de economía debe incluir tanto la microeconomía y la macroeconomía introductorios.
  • Un GPA de al menos 3.0 / 4.0 de una universidad acreditada
  • Dos cartas de recomendación favorables
  • Las transcripciones oficiales de todas las instituciones del estudiante asistido
  • De dos páginas ensayo que incluya objetivos
  • formulario de solicitud con tarifa de $ 30 para los estudiantes de los Estados Unidos. Los estudiantes internacionales deben presentar todos los materiales enumerados con una tarifa de $ 50 la aplicación, los resultados del TOEFL, copia del pasaporte y declaración de apoyo financiero.

Consideraciones financieras:



Los estudiantes pueden sorprenderse al descubrir la tasa de matrícula asequibles en la Universidad de Valparaíso. Por favor, visite el sitio web de Servicios Financieros Estudiantiles para las tasas actuales de matrícula. La ayuda financiera puede estar disponible para los estudiantes que toman 6 créditos o más durante el otoño y primavera semestres.

¿Está usted interesado en aprender más?

Solicitar más información de la Oficina de la Escuela de Graduados.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de American Consortium of Universities (INTERLINK) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
18 
Tiempo completo
Precio
22,755 USD
$ 615 Cuota de horas de crédito
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización