Maestría en Ciencias en Marketing (University College Dublin)
Kaplan Singapore
Información clave
Ubicación del campus
Singapore, Singapur
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Educación a distancia, En el campus
Duración
18 Meses
Ritmo
Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Universidad de Dublín
Clasificada entre el 1% de las principales instituciones de todo el mundo y una de las pocas escuelas de negocios de élite que cuenta con la acreditación 'Triple Crown' de AACSB (EE. UU.), AMBA (Reino Unido) y EQUIS (Europa), University College Dublin (UCD) ofrece la mejor calidad Másters para ayudar a los profesionales a cumplir sus objetivos.
Todos los títulos otorgados por el University College Dublin (UCD), con programas realizados a través de Kaplan en Singapur, están acreditados por el Centro de Servicio Chino de Intercambio Académico (CSCSE), una afiliación al Ministerio de Educación de la República Popular de China.
El programa Master of Science (MSc) en Marketing está diseñado para profesionales que desean alcanzar el dominio en Marketing, acelerar el crecimiento de su carrera y construir su red con líderes empresariales de ideas similares. El programa ofrece una base sólida en áreas clave de gestión de marca y marketing.
Los estudiantes adquirirán los conocimientos teóricos, las habilidades analíticas y las metodologías necesarias para hacer crecer su carrera en el mundo del marketing y las comunicaciones corporativas.
Estructura y contenido
Este programa de maestría puede completarse en un mínimo de 18 meses a tiempo parcial. A continuación se muestra la estructura del programa:
Módulos centrales
- Comportamiento organizativo
- Gestión estratégica global
- Gestión financiera corporativa
- Documento de investigación 1
- Documento de investigación 2
Módulos de Pathway
- Gestión de la marca
- Estrategia de marketing corporativo
- Comunicaciones de marketing
Los trabajos de investigación 1 y 2 se enviarán a fines del mes 12 y 18, respectivamente.
Requisitos de entrada
Este programa de maestría acepta una amplia gama de calificaciones, que incluye:
- Licenciatura en cualquier disciplina.
- Los solicitantes sin licenciatura pero que posean una calificación profesional relevante y experiencia laboral serán considerados caso por caso.
Requisitos de Inglés:
Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la Universidad.
Método de entrega
Cada módulo se entrega en un plazo de 9 semanas. Las lecciones se llevan a cabo típicamente en la tercera semana durante 5 días consecutivos (incluidos los días de semana y los fines de semana).
Cada módulo es compatible con 24 horas de contacto. Las clases se llevan a cabo generalmente los fines de semana y las tardes de lunes a viernes.
Métodos de evaluación
Cada módulo es evaluado por cualquier combinación de participación en clase, tareas escritas, proyectos y exámenes. Los métodos de evaluación pueden variar según los requisitos del módulo individual.
Graduacion y titulo
Los estudiantes que completen y aprueben con éxito los módulos estipulados en la estructura del programa recibirán el Master of Science in Marketing de University College Dublin.
La maestría será la misma que se otorga a los graduados en el campus.
Cuotas del programa
La tarifa total cubre la matrícula universitaria, conferencias / tutoriales / talleres y evaluaciones tales como tareas / pruebas / exámenes / proyectos (cuando corresponda), materiales del programa en formato digital, título (si se obtuvo) y transcripción.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing
- Academic City, Emiratos Árabes Unidos
Maestría en Marketing
- Bordeaux, Francia
- Marseille, Francia + 1 más
Maestría en Marketing y Ventas Digitales
- Marseille, Francia