Maestría en Ciencias en Marketing

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Marketing es un postgrado especializado en 34 horas crédito. Para el profesional actualmente empleado en mercadotecnia, ofrece la oportunidad de mejorar el conocimiento general, las habilidades y las habilidades. Los estudiantes pueden elegir un área de énfasis en análisis de marketing, marketing digital y gestión de marca o gestión de la cadena de suministro. La Maestría en Mercadotecnia ofrece preparación suficiente para calificar al graduado de enseñanza adjunta en colegios comunitarios y en instituciones acreditadas por AACSB y SACS. Para un pequeño número de estudiantes, se espera que la maestría en mercadotecnia sea un escalón para el doctorado.

El MS en Marketing está diseñado para personas que:

  • ¿Quieres un grado especializado en marketing orientado a la investigación,
  • Querer prepararse para el liderazgo en la disciplina,
  • ¿Quiere prepararse para más carreras técnicas en marketing, comunicaciones de marketing o métricas de marketing?
  • Quiere cumplir con los requisitos mínimos para la enseñanza en instituciones acreditadas por SACS y / o AACSB.

Los estudiantes sin preparación académica en los negocios deben completar los cursos básicos en estadística y marketing. Este requisito se puede cumplir completando el QMB 6305 Managemential Decision Analysis y MAR 6815 Marketing Management.

Los estudiantes que hayan completado un título universitario en una disciplina comercial que no sea mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar al requisito de estadísticas, pero deben completar MAR 6815.

Los estudiantes que hayan completado un título universitario en mercadotecnia en una institución acreditada por AACSB dentro de los cinco años anteriores a la admisión al programa pueden ser elegibles para renunciar a ambos cursos básicos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of South Florida is a large, public 4-year university offering undergraduate, graduate, specialist and doctoral level degrees. The USF System includes three, separately accredited insti ... Más información

The University of South Florida is a large, public 4-year university offering undergraduate, graduate, specialist and doctoral level degrees. The USF System includes three, separately accredited institutions: USF; USF St. Petersburg; and USF Sarasota-Manatee. Serving more than 50,000 students, the USF System has an annual budget of $1.7 billion and is ranked 45th in the nation for research expenditures among all universities, public or private. Leer menos